Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sheldan Nidle. ¡Este tiempo es uno en el que ocurrirán muchos milagros!

Sheldan Nidle. ¡Este tiempo es uno en el que ocurrirán muchos milagros!

03-12-2013

¡Este tiempo es uno en el que ocurrirán muchos milagrosEstad preparados para aceptar lo que a primera vista os puede parecer extraño. ¡Ahora tenemos aliados espirituales y galácticos que os llevarán al triunfo más maravilloso! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

 

10 Manik, 10 Yaxk’in, 10 Caban

 

¡Selamat Jalwa! Venimos ante vosotros para hablar de una serie de temas. En la actualidad, los oscuros están observando cómo se manifiestan una serie de acontecimientos que cambiarán vuestro mundo.

 

Éstos transformarán vuestro sistema bancario global y comenzarán el reinicio de vuestro sistema monetario mundial. 

 

Esas alteraciones son sólo los primeros pasos importantes en los cambios que hemos hablado anteriormente con vosotros hacia el nuevo gobierno y hacia vuestra liberación de milenios de esclavitud.

 

Ya fuera una que os atase a un feudo de cualquier tipo, o la esclavitud a la deuda de los últimos siglos, esas diferentes estructuras os mantuvieron legalmente encadenados a una clase superior que abusaba regularmente de vosotros y de vuestros hijos.

 

Esos instrumentos de esclavitud van a ser eliminados para que podáis ser realmente libres. 

 

En ese momento se va a acabar el poder de la riqueza para que podáis ser de nuevo individuos soberanos y prósperos en cuerpo y en Espíritu.

 

¡Esos acontecimientos os prepararán para una celebración a la que asistirán vuestras familias espirituales y del espacio!

 

Con el advenimiento de la libertad y de la soberanía personal podremos hacer nuestra aparición libremente. 

 

Desde la caída de la Atlántida os hemos observado y a veces incluso os hemos guiado directamente. 

 

Entendíamos lo que estaba haciendo el Cielo, pero de todas formas deseábamos profundamente guiaros.

 

Por eso enviamos cierto número de Avatares, de “Ángeles”, e incluso de profetas para ayudaros a manteneros en un camino que el Cielo había decretado para vosotros. 

 

Los compinches terrestres de los oscuros nos despreciaron e hicieron todo lo que pudieron para desalentarnos.

 

Esos estrictos censores tuvieron éxito sólo parcialmente, porque nosotros alentamos a muchos grandes hombres y mujeres a avanzar y a exponer nuestros mensajes. 

 

Cuando aparecieron esos valientes, se formaron muchas sociedades sagradas secretas para ayudarnos en nuestras diversas misiones divinas para iluminar a una humanidad oprimida.

 

Esas misiones han existido durante milenios y actualmente están llegando a la nueva época que estáis cerca de abrazar. ¡Este tiempo es uno en el que ocurrirán muchos milagros divinos!

 

Aunque sólo veáis destellos de lo que está ocurriendo, manteneos fuertes en vuestra fe. Las circunstancias están llegando a unirse para formar una sinfonía divina que transformará esta realidad. 

 

Estad preparados para aceptar lo que a primera vista os puede parecer extraño. Los oscuros creen que aún no estáis preparados para cambiar vuestro camino. 

 

Esto es algo que los compinches oscuros no pueden comprender. La Luz ha creado un escenario especial que actualmente se está desplegando, y este proceso confunde a la cábala oscura. 

 

Incluso sus intentos de crear guerras están fracasando. Sus viejos métodos ya no funcionan.

 

Los ejércitos de vuestro mundo desean que la paz descienda sobre este reino. Este no va a ser un tiempo de confusión, sino un momento en el que la gran claridad barra todo este globo.

 

Un tiempo en el que los acuerdos que os liberen de esos oscuros os permitirán regocijaros por el poder de la Luz.

 

También será un tiempo en el que reconectéis abiertamente con vuestros hermanos de las estrellas y con vuestra familia de la Tierra Interna, ¡Un momento lleno de esperanza y de milagros!

 

Ese gran momento de reunión es algo que hemos estado esperando durante muchas de nuestras vidas. 

 

Originalmente vinisteis hace casi un millón de años para formar una esplendorosa administración con Gaia.

 

Esa tutela experimentó un profundo arrepentimiento por lo que había ocurrido cuando los oscuros asolaron los planetas de vuestro sistema solar.

 

La Tierra quedó como el único mundo que aún permitía residir con éxito a los humanos en su superficie. 

 

Los grandes océanos de Venus, de Marte e incluso del anterior mundo de Pax (Maldek) se perdieron. 

 

Se desvanecieron temporalmente a los reinos interiores. Pronto va a llegar el momento en el que esos otros mundos oceánicos vuelvan a su anterior prístina condición. 

 

Luego os separaréis y asumiréis la salvaguarda de esos otros mundos. Vais a regocijaros con los enormes milagros del Cielo y con la suprema belleza de esos mundos restaurados.

 

Forjaréis una maravillosa nueva nación estelar, la daréis forma, y mientras reviviréis multitud de nueva flora y fauna.

 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!  

 

Venimos en este día con noticias y con alguna bendita información. 

 

Los acontecimientos están avanzando rápidamente. El más importante tiene que ver con el sistema monetario y financiero de este reino. 

 

Bendecimos a los que harán realidad un nuevo intercambio monetario. Ese trabajo es el comienzo mismo de la primera pieza de dominó que caerá. 

 

Señala que nuestras sociedades sagradas secretas están preparadas para las siguientes grandes transformaciones.

 

En su totalidad, las alteraciones de este mundo son una señal de lo que pronto le seguirá. 

 

En 1776, el Conde St. Germain presentó el proyecto de lo que está ocurriendo ahora. 

 

Jefferson, inspirado por él, escribió: “Apoyamos esas verdades por ser evidentes en si mismas, que todos los hombres son creados iguales, que les son otorgados por su Creador ciertos Derechos inalienables, que entre ellos está la Vida, la Libertad y la obtención de la Felicidad. 

 

Que para asegurar esos derechos los Gobiernos se instituyen entre los Hombres, derivando su justos poderes del consentimiento de los gobernados…”.

 

Esas gloriosas palabras establecieron el escenario para un cambio que luego condujo a un nuevo concepto de gobierno.

 

Luego Lincoln delineó brillantemente ese concepto: “… Que este gobierno de la gente, para la gente y por la gente no desaparezca de la Tierra”. 

 

Esa sagrada creencia de que la soberanía deriva de la gente y de que esa soberanía se comparte en igualdad por todos es el núcleo mismo de lo que la Divinidad está logrando actualmente para vosotros. 

 

Cualquier forma de esclavitud es fundamentalmente ilegal y es una blasfemia inherente perpetrada sobre vosotros por los oscuros. 

 

Durante las diversas vidas que luego nos llevaron a nuestra mutua iluminación encontramos numerosas formas de este sacrilegio. 

 

Nos hemos dedicado conjuntamente a eliminar esa crueldad de este reino. ¡Nuestros seguidores están determinados a proporcionaros una realidad auténticamente libre de esas horribles abominaciones y hacia la Luz! La dedicación a la Luz permitirá que nazca una nueva realidad. 

 

Al hacerlo vais a poneros al borde mismo de la transformación a la plena consciencia.

 

Nos hemos esforzado durante mucho tiempo para engendrar eso en este hermoso orbe. 

 

El reino de sutil terror de los oscuros está casi acabado. Esto os traerá la oportunidad de entender plenamente quiénes y qué sois. 

 

De ahí que pretendamos avanzar en el momento divino adecuado y enseñaros en detalle lo que ahora omiten muchos textos sagrados. 

 

Esas lecciones van a prepararos para un nuevo estado de consciencia y podréis manifestar literalmente vuestras “alas” angelicales. 

 

Nuestra labor es la de guiar divinamente y supervisar amorosamente esa transformación. 

 

Muchos milagros sagrados son responsables de ello. Nuestras numerosas plegarias han sido respondidas. ¡Ahora tenemos aliados espirituales y galácticos que os llevarán al triunfo más maravilloso! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

 

Hoy hemos aclarado más lo que está ocurriendo alrededor de este mundo. Hay grandes cambios en marcha. 

 

Esa transformación os trae la revelación de un gran reunión con vuestras familias espirituales y del espacio.

 

Esa maravillosa reunión conducirá rápidamente a vuestro retorno a la plena consciencia.

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario