Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rayo Magenta: por Marlene Swetlishoff

Rayo Magenta: por Marlene Swetlishoff

 

Estaba disfrutando de un frío día afuera con mi esposo, en el lado norte del Lago Kootenay, aquí en B.C. (British Columbia), Canadá, el 27 de noviembre del 2013 donde estaba tomando unas fotos de las nubes que se estaban elevando por encima del agua… y cuando regresé a casa y las hojeé, ¡allí estaba la Columna de Luz Magenta!

Rayo Magenta

El magenta es el color del orden más elevado, conectado con la meditación espiritual y el dejar ir; es un agente para el cambio, para el despeje de las viejas actitudes y obsesiones, y para romper con el pasado.

Encontré esto en una búsqueda de internet sobre el Rayo Magenta, el cual aparentemente añade a la sincronicidad de la foto de la Columna de Luz Magenta que tomé.

“El octavo chakra da lugar al Rayo Magenta, un fenómeno muy misterioso: el rayo violeta del chakra de la coronilla y el rayo rojo del chakra de la coronilla se encuentran en el octavo chakra.

Esto simboliza el encuentro del inicio mismo y el fin mismo, la completación para volverse una Unidad.

En la vibración y la atmósfera del Rayo Magenta toda la dualidad y la separación regresa a su estado inicial, la naturaleza de la Unidad.

Cualquier cosa que nos influencíe a crear sufrimientos a través de los pensamientos y emociones se disuelve de manera natural en la conciencia vasta y completa, íntegra, justo como la oscuridad desaparece con la aparición de la Luz.

Este octavo chakra y el Rayo Magenta los lleva a un campo de existencia más allá de las palabras y los conceptos, revelando directamente su verdadera esencia.

Dentro de la Luz de su esencia se disuelven muchos condicionamientos e identificaciones del pasado, regresando al saludable, gozoso, libre y liberado Río de la Vida.”

(Nota: yo pensaba que el Rayo Magenta era el noveno rayo, así que tendré que investigar esto más cuidadosamente cuando tenga tiempo.)

Traducción Gloria Mühlebach
 https://www.facebook.com/tony.depablo.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario