Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

"UNA PUERTA A LAS ESTRELLAS SE ABRE"

"UNA PUERTA A LAS ESTRELLAS SE ABRE"
 
 
“Una puerta a las Estrellas se abre.

Aquella puerta que en el silencio de la noche se cerró, guardando sus secretos detrás de las Piedras, los Arboles y las Aguas.

Una puerta a las estrellas se abre.

Aquella Puerta que durante siglos ha guardado los secretos ocultos del ADN humano. Los secretos de las historias que quedaron impregnadas en los ecos de los valles y los susurros de los vientos.


Una puerta a las estrellas se abre.

La puerta que revela los cantos de la Madre de las Estrellas.

Cantos que duermen en lo profundo de las células, que tal como las estrellas brillan y danzan bajo la Luz platinada de la Diosa, que en sus cantos nos trae de vuelta la pureza de una humanidad reconciliada con los principios sagrados de la Madre y del Padre.

La creación se hace uno con sus creadores Divinos bajo la Luz de la Luna y el canto del Sol. La Diosa regresa y lo hace a través de las puertas que bajo su Luz se vuelven a abrir revelando la belleza y la verdad Divina de tu linaje como ser de las estrellas.”

Canto canalizado del Maestro Jesús


Inglaterra es un punto neutro del planeta, sosteniendo el meridiano de Greenwich, es la zona geográfica del planeta que se eligió para resguardar las Llaves de reinicio de la Biblioteca Viviente. Su historia se remonta a la antigüedad, siglos atrás cuando los Celtas crearon el portal estelar de Stonehenge bajo la guía de la Familia Arturiana de Luz.

En Stonehenge fueron resguardadas 13 Llaves otorgadas por los 13 Maestros Lemurianos creadores de los Discos Solares, pues es este lugar el punto planetario que resguarda el Disco Solar femenino al que llamamos "La Tabla de VESTA" disco gemelo de la Tabla de Helios, cuya información contiene 13 Códigos de Luz que corresponden a las Razas Galácticas primigenias y a las 13 Llaves Lemurianas. Estas Llaves cuando llegue el momento reactivaran los infinitos potenciales de la Biblioteca Viviente, liberando un torrente de información y memoria que fluirá a través de la Rejilla Cristica anclándose en el Cuerpo de Luz de aquellos Seres que entren en la resonancia correspondiente.


Inglaterra es la glándula pineal y pituitaria del planeta, el lugar a través del cual es decodificadas la información que ingresa a la Tierra proveniente del Sol Central y de otras dimensiones. Los Crop Círcles aparecen en esta zona debido a que, al ser la glándula pineal y pituitaria desde ese espacio la información puede ser retransmitida a través de la Rejilla Cristica del planeta para toda la humanidad.


Debido a que en esta zona del planeta se encuentra este portal, cientos de años atrás, el linaje de Jesús y María Magdalena se instaló en esas Tierras y junto con la Familia Arturiana de Luz crearon portales sagrados a través de los cuales el ADN Cristico fue sembrado en la conciencia de la humanidad para generar un nuevo comienzo de la luz y preparar al Planeta para los tiempos venideros.


Merlin, Arturo y Morgana fueron guiados directamente por la Familia Arturiana para preservar la información del legado Cristico. Las leyendas del Grial no se refieren precisamente a un Grial físico que contenía la sangre de Cristo, el grial es en realidad la representación del Huevo de la vida contenido en el ADN de un linaje verdadero que provenía de la unión Sagrada de Jesús y Maria Magdalena, cuyos guardianes fueron Morgana, Merlín y Arturo.

Las puertas de esta historia se abrirán bajo la guía de la Diosa de las estrellas y la Familia Arturiana de Luz.


Con Amor Kai y Ornai

Acompáñanos en esta aventura! Si tu corazón y tu alma resuenan!

Solicita toda la información en: diosa2014@quantumholoforms.com — con Nené Lizarraga
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario