Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

ÉSTE ES UN TIEMPO DE MILAGROS - ARCÁNGEL MIGUEL via Gillian MacBeth-Louthan

ÉSTE ES UN TIEMPO DE MILAGROS - ARCÁNGEL MIGUEL via Gillian MacBeth-Louthan


Mi deseo navideño para ustedes es que se permitan a sí mismos el lujo de ser humanos y vulnerables, tiernos y flexibles, mientras se permiten a la vez ser orquestrados divinamente y llenados de Esperanza.

A medida que observo sus corazones expanderse y contraerse en unísono, veo un reflejo del Universo en sus pulsaciones y explosiones.

Si tan sólo pudieran captar la plenitud de esta película cinematográfica que ustedes denominan “la vida”, se deleitarían en sus jardines y riquezas.

Aquí radica el secreto del Universo en pleno florecimiento. Aquí dentro está sentado el tiempo en todas sus secuencias y secciones.

El gran rompecabezas interior busca ver la foto en la caja, al menos para facilitar la construcción de los ideales. Las piezas se mezclan se revuelven como un turista ciego vacacionando.

Las señales están torcidas, los caminos se terminan, los puentes se caen cuando tratan de cruzar al otro lado de este conocimiento.

A medida que finaliza el año, permanezcan en un saber sin restricciones ni limitaciones.

Un lugar ‘sin expectativas’ pues lo que es grandioso encuentra su camino a la superficie rompiendo a través de la quietud de la laguna quieta.

La vida tiene a todo girando y torciéndose por todos lados como soldados sin una misión. Permitan al origami de su Ser desplegarse a su propio tiempo y verdad.

El año pulsa y los espolea a remendarse a sí mismos, quedando tan delgados que empiezan a fracturarse.

Esta estampa y ritmo del tiempo no ameliorará pues no es algo solamente de la temporada.

Es importante que ustedes fijen prioridades en su vida y no permitan que el karma y las elecciones de otros les sean servidos a ustedes.

¿Acaso no se merecen la misma bondad que ustedes otorgan a otros? Obsequien al Niño Crístico en su interior.

Permitan que la brillante estrella los guíe a Casa para recordarles de qué se trata esta trayectoria.

Se les ha prometido los obsequios de Espíritu de tantas maneras; ellos son las llaves que abren el cerrojo de las cadenas que ustedes llevan como humanos.

Entre el 12:12 [12 de diciembre] y el 12:21 [21 de diciembre] se les obequiará un ciclo de tiempo que les permitirá completar aquello que los sigue reteniendo como rehenes de pensamiento y de obra.

Por favor llámenme, {o} a la Madre María, para asistirlos a sanar todas las áreas que siguen supurando y causándoles dolor.

Permítanme ayudarlos a unirse de corazón y sueño con aquellos a quienes añoran ver.

Permítanme alzar el velo entre los mundos para que puedan ver plenamente a sus seres queridos que viven en espíritu y de obra.

Éste es un tiempo de milagros. Ningún grado de lisonjeo o persuasión los va a hacer creer sin que haya un milagro de dos desplegando sus alas.

ESPEREN que su familia sea sanada y perdonada. Esperen que su vida fluya suave y abundantemente.

ESPEREN que lo bueno venga a buscarlos; esperen ser el niño favorito de un Universo Amoroso. Vean este tiempo como una senda bien iluminada.

Usen este obsequio sabiamente, promoviendo sus propios sueños en pensamiento y acción.

Crean en sí mismos así como ustedes creen en otros y observen la Magia de la Navidad danzar a través de sus vidas.

Permitan que se les otorguen los deseos de su vida y dejen de retenerlos atrás.

Creen de acuerdo a su pleno potencial y luego estiren esa habilidad un poquito más cada día.

Ustedes nacieron para hacer cosas grandiosas; recuerden eso a diario y obren de conformidad. 

Soy Miguel, con su permiso.

Traducción Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario