Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOS ELOHIM ~ INFORMACIÓN REVELATORIA: ¿POR QUÉ AHORA?- via Karen Doonan

LOS ELOHIM ~ INFORMACIÓN REVELATORIA: ¿POR QUÉ AHORA?- via Karen Doonan

 

“Somos los ELOHIM y hemos venido a responder a esta cuestión que muchos de ustedes pudieran estar preguntándose: ¿por qué ahora?

Bueno, permítannos explicarlo en detalle para que a nivel de la mente despierta consciente humana puedan empezar a anclar aquello que ha “cambiado” en y dentro del planeta Tierra en este tiempo.

Antes que nada, permítannos decir claramente que TODOS los reinos/razas SABÍAN que esto surgiría en la realidad consciente humana despierta de la raza humana, y queremos decir TODOS, así que esto significa CADA SER dimensional.

Les pedimos que anclen esto profundamente pues los ayudará a entender a nivel de la mente despierta consciente humana por qué hay tanta distorsión y “giros” en el proceso de la revelación.

Todo es vibración, y para que la revelación empiece a desplegarse la vibración tanto del planeta Tierra como de quienes se encuentran en él anclando las nuevas frecuencias tiene que llegar a un cierto nivel.

Se ha alcanzado este nivel ahora, e inclusive sobrepasado, lo cual ha desencadenado el proceso conocido como la revelación.

Quienes son capaces ahora de anclar a nivel consciente humano la información que se ha diseminado por entre la raza humana y quienes pueden ver a través del humo y los espejos de la vieja Tierra han permitido ahora que las frecuencias se desencadenen y los recuerdos fluyan a través de ellos.

Estaban destinados a alcanzar este nivel, y la frecuencia de la revelación estaba destinada siempre a iniciar los eventos desplegándose ahora en las respectivas experiencias de vida humana individuales de quienes tienen este papel en el planeta

Como toda frecuencia resuena con la frecuencia, entonces quienes están colocados para anclar estas energías de la Nueva Tierra y ayudar con el despliegue de la revelación están tomando sus posiciones ahora.

Se ha proporcionado una guía y se continuará guiando a través de sus vehículos humanos en y dentro del planeta Tierra.

Les decimos claramente que NADA está oculto, todo está a plena vista aunque pudiera APARENTAR estar oculto debido a su vibración.

A medida que la conciencia de la raza humana empieza a elevarse con rapidez y las imágenes y recuerdos de TODOS empiezan a fluir a y a través de los vehículos humanos de quienes están aquí para anclar la NUEVA TIERRA, entonces la conciencia humana tendrá un punto de referencia para TODO lo que va a desplegarse.

No es posible anclar algo sin un punto de referencia; por lo tanto, hay GRUPOS ÁLMICOS que han encarnado en el planeta Tierra con el propósito de anclar la Nueva Tierra y los recuerdos galácticos de su SER en sus mentes despiertas conscientes humanas.

Las codificaciones de estos GRUPOS ÁLMICOS están ayudando a elevar y expander la conciencia humana y también la conciencia del planeta Tierra.

La vieja Tierra trabajaba continuamente para bajar la frecuencia de la raza humana mediante la distorsión; SEPAN que ya no se puede retener la bajada de la frecuencia puesto que quienes han salido de las líneas de tiempo dimensionales kármicas están ahora ASEGURADOS vibracionalmente fuera de estas líneas de tiempo dimensionales, los hilos ya no están atados a nivel humano y por lo tanto los “viejos” temores no pueden resurgir y afianzarse una vez más, tan profundo es el despeje y el proceso de lmpieza llamado “armonización.”

Los guiamos enfáticamente a que comprendan la razón del proceso de armonización y la resultante elevación en vibración y firma energética consiguiente.

Una vez se hayan anclado las frecuencias energéticas más elevadas, ya no pueden desanclarse.”.

http://www.whisperinguniverse.net/#/why-now/4575541312
Traducción Gloria Mühlebach
 https://www.facebook.com/tony.depablo.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario