Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Benjamín Fulford informe del 9-12-2013. Detrás del primer apretón de manos masón del ministro de Japón Abe y la embajadora de EEUU Kennedy

Benjamín Fulford informe del 9-12-2013. Detrás del primer apretón de manos masón del ministro de Japón Abe y la embajadora de EEUU Kennedy


Las negociaciones de alto nivel para arrancar el nuevo sistema financiero y la restauración de la República de los Estados Unidos de América se están llevando a cabo sin problemas, pero todavía hay un par de cucarachas con las que acabar primero.

La semana pasada vimos un indicio de cómo están progresando las negociaciones  en la forma de un apretón de manos masón entre el primer ministro de Japón Shinzo Abe y la embajadora de EE.UU. Caroline Kennedy. Aquí está la foto tal y como se muestra en la página web oficial de la oficina del Primer Ministro:

Como referencia, vea aquí algunas fotos de los apretones de manos masones :

De acuerdo con el MI5 y libros sobre masonería, el apretón de manos en particular que se muestra en la foto es probable que sea algo conocido como Tubal- Caín (bastón con dos bultos) . El apretón de manos tiene varios significados superpuestos , pero en este caso el mensaje parece estar en la frase generalmente asociada con este apretón de manos :

El masón debe “seguir los pasos de su antepasado, Tubal- Caín, que con la fuerza poderosa del dios de la guerra golpeó su espada hasta convertirlo en una reja de arado “.
http://www.macquirelatory.com/rituals % 20de % 20freemasonry.htm

También, según el MI5 el apretón de manos como se muestra pone al primer ministro en posición superior que Kennedy. Hay también una connotación sexual en el sentido de caña con dos bolas .

Además, este apretón de manos está asociado con el dios pagano Vulcano. Vulcano se asocia al Trueno, al Rayo y al Fuego . En la antigüedad,  los homenajes a Vulcano incluían sacrificios humanos.

El Pastor Paolo Izumi , quien dirige la Iglesia Tachikawa y que ayudó a dar alojamiento a un miembro de las fuerzas de autodefensa japonesas que , sin saberlo, participó en el ataque terrorista nuclear contra Japón y el tsunami  del 11 de marzo 2011 alertó a este escritor sobre el apretón de manos y se dio cuenta que las transmisiones de televisión nacionales japonesas hicieron zoom sobre ello enfocándolo.

Por lo tanto, la interpretación probable de esto es que el gobierno de EE.UU. está demostrando estar bajo la influencia de Asia como socio pasivo, pero que es fuerte y está dispuesto a sacrificar vidas humanas en caso de necesidad .

La publicación de esta fotografía sigue a una semana de intensas negociaciones en Asia por el vicepresidente de EEUU Biden y una visita a China del primer ministro británico David Cameron.

Una fuente de la CIA en Asia dice que Biden regresó de China con las manos vacías después de pedir dinero . Sin embargo, la agencia de noticias oficial china Xinhua  informó de una serie de transacciones relacionadas con la industria del petróleo y la tecnología de extracción del petróleo. 

En otras palabras , el gobierno de EE.UU. sólo fue capaz de conseguir el dinero para mantenerse a sí mismo en funcionamiento a cambio la entrega de gran parte de su negocio del petróleo. China también tiene promesas de más alta tecnología de EE.UU. y más oportunidades para las empresas chinas que operan dentro de los EE.UU. .

El principal escollo es que China quiere que los EE.UU. comiencen con la detención de las personas que estaban detrás de los planes para matar a miles de millones de personas , en particular los autores neocon del “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano”.

Esto es lo que Nelson Mandela , el gran hombre que falleció la semana pasada , tenía que decir acerca de los EE.UU. :

“Si hay un país que ha cometido atrocidades indecibles en el mundo, ese es los Estados Unidos de América. Ellos no se preocupan por los seres humanos ” , dijo Mandela.

Esta cita se produjo en reacción a la invasión de Irak por George Bush Jr., quien ha anunciado que va a ir al funeral de Mandela. Tal vez Bush tiene la esperanza de un proceso por la Paz y la Reconciliación inspirado en Mandela en lugar de la pena de muerte que se merece. Podría ser demasiado tarde para eso.

Volviendo a la diplomacia asiática , la visita del Primer Ministro del Reino Unido era aparentemente toda sobre negocios. Sin embargo , también se le dijo a Cameron que comenzara a detener a los criminales británicos que han sido nombrados como que estuvieron detrás de los asesinatos en masa del 11-3-11, de acuerdo con fuentes del MI6 . Cameron también visitó la ciudad central de Chengdu con James Sassoon de negocios no revelados.

Los chinos también enviaron a un agente para visitar la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada. El encuentro fue cordial y armonioso . Se llegó a un acuerdo para tener una completa transparencia de la información en las comunicaciones, para promover las relaciones de beneficio mutuo y para permitir a ambas partes la libertad para tomar las medidas necesarias. Si esto suena vago es porque se intenta que suene vago.

También hubo comunicación entre la logia masónica P2 y la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada . Según una fuente de P2 , el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, había prometido la semana pasada para entregar más de 400 millones de dólares para salvar el sistema financiero italiano , pero que él era incapaz de producir el dinero. Asimismo, el P2 quiere el ex primer ministro Silvio Berlusconi devuelva los 100 millones de dólares de dinero italiano que ha ocultado en cuentas bancarias en praisos fiscales extranjeros .

Si bien es cierto que Ban Ki Moon ya no tiene acceso al dinero , esto es una gran noticia. El nombre de Ban Ki Moon salió a relucir en la investigación del incidente Chiasso de junio de 2009 en el que dos diplomáticos japoneses fueron detenidos ilegalmente y a quien se les robón bonos por valor de  134,5 mil millones de dólares. Moon y la ONU ofrecieron entonces a los asiáticos 100 millones en cambio de renunciar a los intentos de cobrar los bonos asiáticos históricos. 

Los chinos han dicho en el pasado que no confían en Moon , porque sus palabras y sus acciones demuestran que es un títere del cabal . Parece como si alguien tiró una Luna (Chuck-a-Moon creo que significa devolver un golpe con un ataque brutal).

Además, hay señales de que el sistema financiero basado en el dólar se dirige hacia algún tipo de accidente monumental.

La situación es aquella en la que es  imposible que las grandes sumas de la deuda dentro de los ordenadores de los bancos centrales occidentales hagan que el PIB mundial sea sólo una pequeña fracción de esa cantidad. Una fuente del P2 lo expresó así: ” Los algoritmos se rompen y es imposible restaurar el viejo sistema financiero. “

La Sociedad del Dragón Blanco ha insistido en que la única solución sería desenchufar los mega-ordenadores de los bancos centrales, eliminar todo el dinero falso y volver a introducir las cantidades basándose en recibos sobre papel .

Un lobby del complejo industrial-militar también se comunicó con el SDB/WDS la semana pasada insistiendo en que China se estaba haciendo demasiado arrogante y necesitaba que le enseñaran una lección. La respuesta que se les dio fue es que China no es el país que ha matado a decenas de millones de personas y ha estado constantemente en guerra durante los últimos 60 años .

El mejor movimiento que podría hacer una facción nacionalista dura de EE.UU. sería la de declarar la quiebra , repudiar la deuda exterior de los EE.UU. y comenzar a emitir una moneda controlada por un nuevo gobierno. El problema con hacer una acción de este tipo es que luego sería imposible mantener la presencia militar internacional de EE.UU. .

El SDB/WDS ha propuesto al resto del mundo de que una mejor alternativa sería contratar al complejo industrial militar de EE.UU. para hacer el bien. Las Fuerzas especiales estadounidenses podrían entonces hacer cosas como proteger a las especies en peligro de extinción de los cazadores furtivos en vez de robar petróleo para barones ladrones . 

El apretón de manos masón antes mencionado puede ser una señal de que el complejo industrial militar está de acuerdo. En ese caso , parece que la pelota está ahora en los tribunales de China y la alianza de los BRICS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario