Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Lao Tzu ~ La Percepción De La Verdad ~ Pasaje de una lectura – por Méline Lafont

Lao Tzu ~ La Percepción De La Verdad ~ Pasaje de una lectura – por Méline Lafont

07-12-2013

 

Mis queridos amigos, éste es un pasaje de una lectura que hice para alguien y que deseo compartir con todos ustedes porque pudiera aplicarse a muchos de nosotros y aclarar las cosas.

 

Agradezco a la persona para la que hice esta lectura por permitirme compartir un pequeño pasaje de su lectura. Con gratitud y mucho Amor, Méline ♥

 

Maestro Lao Tzu.

 

Mi compañero viajero de la Luz, es con un gran poder y aprecio por tu Ser que te estoy trayendo este mensaje. 

 

Siente mis palabras fluir a través de tí como una gentil brisa y un flujo de energía que te permita percatarte de la Esencia de tu Ser. Tú eres Amor puesto que el Amor es tú!

 

 

En muchas encarnaciones terrenales has estado transformando de todas maneras tu Ser, y eso trae consigo un requerimiento de adaptación cada vez que lo haces pues tu encarnación es una vasta formación que no se mueve fluidamente a lo largo porque es una energía rígida que necesita tiempo para derretirse, por así decirlo.

 

A medida que te transformas en una Divinidad más profunda de tu Ser en tal energía lumínica atrapada que ha formado tu creación terrenal, el cuerpo humano, tú retas las frecuencias y creaciones que son o calmantes o difíciles para tu Ser.

 

Esto es meramente la percepción que te reta a lo largo de todo ello pues, honesta y verdaderamente, todo es simplemente un flujo de energía a través de Todo Lo Que Es, incluyéndote a tí!

 

La manera en que se perciben las cosas forman las creaciones en la vida, y eso se ve reflejado en tu realidad. 

 

La razón por la que te sientes atrapado en esta vida tiene meramente que ver con la percepción de tu propia verdad y la verdad de otros. 

 

Una vez veas a través de todo esto y veas realmente lo que está detrás de todo empezarás a reconocerlo como una simple percepción que, por lo tanto, no es tu verdad.

 

La percepción es lo que causa mucha confusión en la vida pues lo que percibes es lo que tomas como tu verdad, y hay muchas percepciones, y por lo tanto, muchas verdades diferentes. 

 

Lo que es visto o sentido por otro tú no tiene que ser tu verdad ni ser tú. Y como tú también tomas la verdad y percepción de otro como tu verdad y realidad, eso va contra la tuya misma y te hace dudar y sentirte atrapado. 

 

Empiezas a sentir que tus sentimientos y tu verdad no es verdad porque otro la percibe de manera diferente pero, honestamente, solamente existe La Verdad, es sólo que es percibida y experimentada de muchas maneras y a niveles diferentes.

 

Ahora puedes poner a un lado esas percepciones de otros, incluyendo las tuyas, y empezar a sentir qué eres tú.

 

El sentir no significa formular en palabras lo que experimentas o haces, no significa pensar con la mente ni tratar de captar todo.

 

Esto es un estado de Ser donde tú eres la tranquilidad dentro de tí mismo y donde te conectas, accesas las energías y estados de ser sin que venga ninguna palabra ni formación de tí.

 

Es hacer que tu mente y el tú en esta formación hagan una pausa y acepten, abracen y disfruten simplemente Todo Lo Que Es, para entregarse y realmente SER.

 

Esto requiere una gran Automaestría, la cual por la misma razón significa ser realmente el equilibrio, sin demasiado de esto o de aquello. 

 

Es expresarte a tí mismo verdaderamente en todo el infinito y en la libertad de que tú no careces de nada, no controlas nada, no estás limitado por nada ni eres creado… 

 

Es la manera de ser donde todo puede ser todo y a la vez, puedes ser todo a la vez.

 

Ahora bien, pon a un lado tus temores o preocupaciones sobre tus problemas terrenales, ellos no son problemas sino distorsiones autocreadas que son percibidas como problemas. 

 

Tú tienes libre albedrío para crear y ser cualquier cosa que desees ser, así que fija tu enfoque y energía en aquello que deseas lograr y ser en la vida, y ten confianza firmemente en esto para que se vuelva tu realidad. 

 

Luego entrégate y ve con el flujo sin ninguna duda. No te aferres al sentimiento de estar atrapado pues, como dije antes, es solamente la percepción de esto que te permite experimentar y crear exactamente eso.

 

Aquello que te preocupa es a lo que te aferras y aquello a lo que te aferras será exactamente lo que será traído a tu senda.

 

¡Sé siempre positivo, sé amoroso y sé gozoso! Cada momento de Ahora es una bendición en la vida, así que abrázalo y haz de él algo nuevo cada vez.

 

Soy el Maestro Lao Tzu, ¡Te abrazo!

 

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered

http://awakeningtohigherlove.com

and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario