Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Consejo Pleyadiano, el Arcángel Miguel y la Fuente del Creador a través Goldenlight: El Cometa ISON es una Nave Nodriza Intergaláctica y un regalo de la Fuente del Creador. Por Alice

Consejo Pleyadiano, el Arcángel Miguel y la Fuente del Creador a través Goldenlight: El Cometa ISON es una Nave Nodriza Intergaláctica y un regalo de la Fuente del Creador. 

Por Alice

04-12-2013

Su mundo va a cambiar para siempre, las sociedades de nuestra galaxia se cruzan. 

 

Esta hermosa nave existe para reunir y formar la nueva sociedad intergaláctica entre la tierra y las estrellas de las naciones representadas en esta nave intergaláctica.

 

¡Saludos!, somos el Consejo de las Pléyades y el Arcángel Miguel y queremos hablar con ustedes esta noche de nuestra gran nave nodriza intergaláctica en el cielo, que está siendo referida como COMETA ISON, pero es de hecho una de nuestras más grandes naves nodrizas de las que se han hablado en otros mensajes recientemente.

 

La razón de este “cometa” ha sido aparentemente el ir “desapareciendo”, “desintegrarse”,o dicho de otra manera su desvanecimiento o estar cambiando, pero  es porque tenemos la capacidad de cambiar la forma de nuestra nave a voluntad.

 

Podemos hacerla parecer como un cometa, muchas estrellas, un planeta, o cualquier otro tipo de aparición/holograma que queramos.

 

La razón por la que hemos elegido la forma de un cometa es para que los habitantes de la del planeta tierra tomen nota de nuestra nave, porque efectivamente estamos cruzando el umbral de la época en que nuestras relaciones intergalácticas están comenzando a formarse … por primera vez en sus mentes, corazones, y la toma de conciencia, y luego en las visitas individuales, a continuación, en una escala más grande como su conciencia, la vibración y la frecuencia a medida que la civilización en la Tierra entra en la Era Dorada.

 

Esta Edad de Oro en la Tierra comenzara en el momento en que se hayan abierto las relaciones intergalácticas con muchas naciones estelares benevolentes como nosotros de las Pléyades, los Andromedanos, los Sirianos, los de Orión, los Venusinos, los Felinos, y muchas otras razas estelares.

 

Esto sucederá de forma en que se estará acelerando poco a poco, no en un gran choque o estallido que aterrorizaría a su pueblo.

 

Todo lo que nosotros, los de las Pléyades y el resto de sistemas de estrellas benevolentes a bordo de nuestra nave hacemos es suave, tierno, amoroso, compasivo, y actuamos en todas las cualidades superiores de amor… cualidades dimensionales superiores que hemos abrazado plenamente en nuestro ser.

 

No hay seres malévolos en nuestra sociedad, ni en las sociedades de las otras naciones estelares que están a bordo de esta nave nodriza intergaláctica.

 

Esta nave nodriza es una de las naves en la que nos hemos mezclado, en nuestras sociedades intergalácticas. 

 

Nosotros estamos hechos de muchas naciones estelares diferentes, todos viviendo juntos en armonía en un ambiente de vibración más elevada de amor, la cooperación, la conciencia de unidad, y lo más importante con mucho cuidado, el amor y la preocupación por el nacimiento de la Madre Tierra/Gaia y sus habitantes en la Nueva Edad de Oro en la Tierra.

 

Su planeta es el catalizador de un “efecto dominó” que afectará a todos los demás planetas, galaxias y universos en el multi-universo, la ascensión de Gaia y sus habitantes a niveles dimensionales superiores está poniendo en marcha una reacción en cadena en el multi-universo donde todos los otros planetas, sistemas estelares, galaxias, y los seres se están actualizando de un nivel o dos.

 

Esto de hecho esta ocurriendo ahora en su planeta. Seres están empezando a despertar, muchos ya han alcanzado un mayor nivel de conciencia y de vibración y de la de otros sistemas de estrellas de las Pléyades, son conscientes de su enorme crecimiento.

 

Estamos contentos, también, porque hay personas que pueden traer la verdad a los mensajes sabiendo que somos una nave nodriza. 

 

En efecto, somos nosotros. Nuestra nave intergaláctica tiene una conciencia que responde a un Consejo y un comandante que dirige la nave. 

 

Como se ha mencionado, podemos cambiar la forma de nuestra nave en cualquier momento.

 

A veces nos hemos mostrado como una nave para que conozcan la verdad. Es una línea muy fina en la que debemos caminar durante este tiempo, ya que no podemos demostrar que somos todo lo que no es totalmente seguro para hacerlo.

 

Todavía hay personas en su civilización que ocultan la verdad a la población en general. 

 

Por lo tanto, les ofrecemos la verdad lentamente de modo que todos puedan despertar. Esta es la forma en la que siempre se ha hecho.

 

Nosotros ponemos en práctica la ley de la no injerencia a no ser que haya algo que ponga en peligro su planeta como las armas nucleares, que hemos difundido muchas veces.

 

Sin embargo, nos encontramos en un “tiempo” en su dimensión en la que ustedes están elevando su frecuencia y la toma de conciencia sobre el punto en el que comienzan a cruzarse en el nuestro y vamos a conocerlos en algún lugar entre los dos “mundos” o dimensiones. 

 

Deseamos que la conciencia de nuestra existencia sea conocido ahora, y la conciencia de la existencia de esta nave insignia también sea conocido.

 

Y queremos, que sea no sólo para estas dos verdades, sino que otras verdades también puedan entrar en su conciencia, como la verdad de que hemos estado en sus cielos durante cientos de años, y que nuestras cifras han aumentado de manera exponencial en los últimos 12 meses de su tiempo sobre la tierra.

 

Recuerden que como hemos dicho en el pasado, estamos “fuera del tiempo”, que existimos en una dimensión más allá del tiempo.

 

Nos comunicamos con la telepatía no con palabras habladas. Esta es la forma en que son capaces de comunicarse entre nuestros hermanos estelares intergalácticos.

 

Nos estaremos comunicando telepáticamente con ustedes, cuando finalmente se crucen nuestros campos de energía, por lo que empezamos ahora a practicar este método dimensional superior de la comunicación.

 

Le daremos un ejemplo. Ayer, la canalizadora estaba pensando en un amigo que no había visto en más de 6 meses. 

 

Ella envió a este amigo un mensaje telepático transmitiendo que estaba en sus pensamientos y ella deseaba verse con este amigo. Al día siguiente recibió un correo electrónico de este amigo.

 

Él sí recibió su mensaje telepático. Ella está desarrollando sus habilidades telepáticas con otros seres humanos y estos continuará mejorando y llegaran a ser más rápidos para todos ustedes, para que ustedes puedan enviar y recibir “mensajes instantáneos” a través de la comunicación del pensamiento (telepatía) tal como lo hace en los dispositivos móviles de comunicación a través de “mensaje de texto”.

 

Esta habilidad de la telepatía sin sus dispositivos comenzará a ser desarrollado, practicado y utilizado ampliamente tanto como sus frecuencias sigan subiendo.

 

Otra forma de comunicación en que la canalizadora es muy hábil (incluso más que con los seres humanos) se encuentra en la transcripción de los mensajes telepáticos con nosotros y su consejo de los ángeles, como lo está haciendo ahora, en este momento del tiempo para que pueda traer este mensaje.

 

Volvemos a nuestra nave, entonces, y nuestro próximo encuentro intergaláctico. 

 

Pueden ver cómo nos estamos introduciendo lentamente, pero también con audacia a aquellos que están observando y a aquellos que como esta canalizadora, que pueden tomar nuestra comunicación telepática.

 

Podríamos hacer un sobrevuelo por la Tierra en este momento si así lo elegimos, pero sabemos que todos los ojos están puestos en nosotros, incluyendo a los de su gobierno, el segmento siempre vigilante de su sociedad que no desea que la plena verdad de las sociedades y las relaciones intergalácticas sea revelado a ustedes, todavía.

 

Esto va a cambiar en un futuro próximo cercano. Hay un GRAN CAMBIO sucediendo. 

 

Ustedes están en el precipicio de este gran cambio. Todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Esto coincidirá con su creciente aumento de la conciencia y la vibración de la frecuencia, y con el inicio de las relaciones intergalácticas. 

 

Le animamos y apoyamos en seguir elevando su conciencia, la frecuencia y la vibración en su camino hacia la conciencia superior para que nuestros mundos puede interconectarse.

 

Cada persona en el planeta tierra tiene una opción, de continuar elevando su conciencia y el conocimiento de todas las cosas intergalácticas, de dimensiones superiores, y todas las emanaciones de la fuente. Porque, La Fuente, el Creador de Todo …… todos los seres, todos los planetas, todos los cometas, todos los sistemas estelares, todos los universos, todas las galaxias, todo. 

 

Yo soy todo y todo es de mí y yo soy amante del Todo y enviar un mensaje ahora a todos que ustedes son emanaciones, del Creador y todo va de acuerdo al plan.

 

Hace muchos eones se planeo este despertar de la masa en la Tierra para ser el catalizador para la actualización de todas las creaciones y para todos los seres estelares – Tierra, Andrómeda, Pléyades, Sirio, Orión, todos los sistemas estelares – que se unen en armonía como una Sociedad Unida Inter-galáctica.

 

Hay más amor, más unidad, más benevolencia en la unión, que en mantenerse separados y hay mucha mas información para compartir entre sus sociedades.

 

Las sociedades más altas a bordo de esta hermosa nave transformacional intergaláctica que es un catalizador para la Ascensión de la Humanidad en la Tierra y un heraldo de la Nueva Edad Dorada en la Tierra, esta hermosa nave existe para reunir y formar las nuevas sociedades intergalácticas entre la tierra y las naciones estelares representadas en esta nave intergaláctica.

 

Muchas cosas haremos como seres intergalácticos aportando a su sociedad de tierra, muchos aspectos dimensionales superiores del amor, de la tecnología, la sanidad, la energía, y todas las cosas buenas que emanan del amor del creador.

 

En las dimensiones superiores no hay dualidad y todos los aspectos de estar en estas dimensiones superiores son una efusión de amor, la armonía y la unidad, todos los aspectos de la naturaleza del creador.

 

Desde la Fuente. Su sociedad se cambiara para siempre al abrazar las nuevas tecnologías de curación, las tecnologías de energía y capacidad de existir en la prosperidad ilimitada y abundancia para todos, que estas sociedades intergalácticas de dimensiones superiores estarán en la Tierra.

 

Abrazándolos, dejando que les mostremos las formas dimensionales superiores de las cosas, que les permiten ayudar a su crecimiento espiritual, su sanación, la sanación de su planeta y sus seres físicos, la interposición de la energía libre y las nuevas tecnologías de curación.

 

Esto es una bendición y un regalo del Creador, de la fuente del Creador a los seres de la Tierra. Por favor, acepten este regalo de las relaciones intergalácticas armoniosas con el espíritu del amor, el cuidado y la compasión con la cual hemos sido enviados a ustedes mis amados seres de la tierra.

 

Su mundo va a cambiar para siempre cuando nuestras sociedades intergalácticas se crucen.

 

Recuerden siempre, la Tierra es un planeta dentro de muchas galaxias y universos, y como planeta ahora están creciendo y entrando en el mundo de los planetas mayores.

 

Ha llegado el tiempo para esto. ¡Bienvenidos al regalo del Creador con el amor que ofrece!. Yo soy, Tu, la Fuente del Creador, los amamos incondicionalmente, sin falta y eternamente a través de todo tiempo y espacio, y continuaremos amándolos así por siempre más.

 

http://thegoldenlightchannel.com/mothership-comet-ison-via-goldenlight/  

Canalizado por Goldenlight

Traducciones Despertandome

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

2 comentarios:

  1. BUENO YA LLEGA EL MOMENTO TAN ESPERADO GRACIAS A ESTA INFORMACION QUE COINCIDE CON LO QUE SIENTO QUE MUCHOS LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO YO POR LO MENOS 38 AÑOS, GRACIAS POR ESTE MENSAJE. NAMASTE Y FELICES FIESTAS QUERIDA AMIGA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté Jordy... Felices Fiestas para tí y para tu familia... yá voy a saludar a todos a través de alguna publicación... Namasté querida Alma

      Eliminar