Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Activación del duodécimo Disco Solar, La Ciudad de Jade, santuario de la Diosa. Por Kai

Activación del duodécimo Disco Solar, La Ciudad de Jade, santuario de la Diosa. Por Kai

20 December 2013 
 

Canalización de Maria Magdalena

 

Bien amada Familia de la Luz, me honra estar junto a Ustedes una vez más y compartir este viaje hacia el Corazón de los Discos Solares. Juntos hemos recorrido cada uno de ellos, escudriñando en las profundidades de sus misterios y revelaciones, a medida que nos hacíamos uno con su sabiduría e inocencia Divina.

 

Los Discos Solares representan el Legado Sagrado de Lemuria y contienen la ancestral sabiduría de MU, el antiguo continente que precedió a Lemuria por muchos milenios y cuya perfección albergo al Plan Divino de la Tierra desde su concepción. Hoy nos encontramos presenciando el resurgir de muchas historias que se entrelazan formando el tejido sagrado de la historia de la humanidad. 

 

Historias que en su momento se revelaran una a una proyectándose a si mismas desde las profundidades de sus células. Los Discos Solares han sido testigos silenciosos de las eras, esperando el momento oportuno para revelar su Luz y conducirles hacia el despertar. Ese momento es ahora. 

 

 En el pasado Disco Solar, el Maestro Serapis Bey compartió con ustedes la historia de las Ciudades Blancas, recintos sagrados que desde la antigua civilización de MU y posteriormente en Lemuria, se trabajaba la unión tantrica sagrada de las Llamas Gemelas para la concepción inmaculada de vida. 

 

Concepción que se encuentra simbolizada por el ANHK, aquella “cruz” egipcia, cuyo verdadero origen proviene de MU y más allá de ello, proviene de la Unión absoluta de la Diosa y Dios, la Conciencia Creadora de cuyo seno surgimos todos a la vida. Las Llamas Gemelas representan esa unión, son la Sagrada Flama de Amor eterno que sostiene la unión amorosa de la Madre y el Padre en la Tierra y en todos los mundos. 

 

 Toda Alma que habita en la creación fue creada a imagen y semejanza de esa unión eterna. La Diosa se proyectó a si misma a través de ustedes, así como su amado espejo Divino Dios. Su amor infinito está plasmado en las estrellas, en los océanos, en la Tierra y en cada célula de vida que habita esta galaxia, su hogar, su creación y así como ellos resplandecen en su unión eterna, cada Alma resplandece en la eterna unión de Amor indisoluble con su Llama Gemela.

 

 Jamás se está sólo, ninguna alma lo está, pues en lo profundo de su corazón resplandece eternamente el reflejo sagrado de su otra parte. Unión que ningún hombre o mujer puede disolver jamás. El ANHK representa esta Verdad, la unión absoluta que da origen al Huevo eterno de la vida, cuya esencia es la promesa de la reunión, pues en la unión de las Llamas Gemelas existe la eterna unión de la Diosa y Dios. 

 

 El Disco Solar de la Ciudad Blanca AROMANÉ resguarda la Luz de esas uniones que dieron vida en esta Tierra a los 144,000 Seres de Luz, aquellos que co-crearon la Belleza de Lemuria y que sostuvieron la creación de Atlántida y civilizaciones posteriores, para la protección amorosa del Plan Divino en la Tierra.

 

 Bien, en esta ocasión el Disco Solar SIPENBÓ nos llevara hacia la Ciudad de Jade, que se encuentra oculta en las profundidades de la Selva mexicana y en su conexión encontraremos a la Diosa, en su infinito Amor, para profundizar en la unión amorosa de lo masculino y femenino, en todos los niveles de la consciencia.

 

 SIPENBÓ y la Ciudad de Jade

 

 Amada Familia de Luz, recordarán que mencionamos a la ciudad de Jade cuando realizamos la conexión con la Cueva de los Tayos y el Disco Solar JASINTAH. Pues es la Cueva de los Tayos la Biblioteca de Helios y Vesta, a través de la cual se accede a todas las ciudades intraterrenas del Planeta. En aquella ocasión la Ciudad de Jade quedo oculta en el misterio. En este momento su misterio se ha de develar. 

 

 Durante mucho tiempo se ha creído que SIPENBO se encuentra resguardado en el Valle de las 7 Luminarias en México. Sin embargo SIPENBO no se encuentra en ese lugar. Las 7 luminarias son solamente la puerta que conecta y que actúa como antesala  para la conexión con la Ciudad de Jade. Las 7 luminarias son un lugar especial, si, más no es el lugar sagrado donde reside el Disco Solar SIPEMBO. Siendo la selva Lacandona su verdadero lugar de descanso.

 

 Las 7 luminarias son un conjunto de cráteres que permanecen en alineación con las estrellas. Y para nosotros representan al Guerrero y su lucha eterna por la verdad. Conectar con la energía de las 7 Luminarias es como recorrer un laberinto, en el cual se te serán revelados los misterios ocultos de tu interior.

 

 Las 7 luminarias son la antesala para el encuentro con la Ciudad de Jade y para llegar a ella deberás recorrer el laberinto de tu interior representado por las 7 Luminarias, que representan a los 7 aspectos del Guerrero.

 

 Los aspectos del Guerrero son principios o atributos que emergen desde la consciencia masculina de Dios. Estos atributos, representan al Masculino Sagrado, su naturaleza protectora y bondadosa, que en Amor le entrega su Semilla Divina a su amada, para que ella de vida al plan de la creación.

 

 Estos 7 aspectos son los principios creadores desde los cuales el aspecto masculino de Dios irradia su energía Divina para diseñar el gran plan de la creación. Pero es solamente a través de la unión y la amorosa complicidad entre La Diosa y Dios que todo surge a la vida.   

 

Los 7 aspectos del Guerrero se podría decir que son principios luminosos,  que al ser incorporados desde la experiencia y la consciencia le permiten al Ser conocerse a sí mismo y a la creación. Si el aspecto masculino pierde la conexión con alguno de esos aspectos del Guerrero, la creación se desequilibra y se olvida la Ley del Amor.

 

 Los aspectos del guerrero son:

 

 Compasión

Sabiduría

Confianza

Respeto

Contemplación

Paciencia

Claridad

 

Cuando la consciencia de la humanidad se enceguece a sí misma en la búsqueda del poder, la energía masculina planetaria pierde la conexión con la energía femenina y entonces, se olvida la unión de las Llamas eternas Diosa y Dios como fuente absoluta de la creación. Y  entonces el Guerrero Sagrado, olvida su misión sagrada de proteger y honrar a su amada dentro de su creación.

 

 Los 7 aspectos se tiñen con la frecuencia del miedo y el poder, transformándose en aspectos sobre los cuales se sustenta el ego. De modo que la humanidad ha vivido experimentando los 7 aspectos del Guerrero desde su extremo opuesto durante muchos milenios. 

 

Desde la frecuencia del miedo y el ego, la compasión se convierte en superioridad. La sabiduría en soberbia. La confianza en dependencia. El respeto en juicio. La contemplación en impulso. La paciencia en impaciencia. La claridad en confusión. Y todos y cada uno de los seres humanos viven su vida y crean su realidad en base a esos aspectos desequilibrados.

 

 Cada una de las Luminarias representa aquellos aspectos que debemos transformar para conducirlos hacia su Luz e integrarlos, de modo que podamos abrirnos a la manifestación de la Voluntad Divina en nuestro corazón. Es la Voluntad Divina el aliento amoroso de la Diosa. El manto protector de la Madre que te guía para la manifestación de tu plan Divino en la Tierra y en cada dimensión.

 

 La madre te protege y te sostiene y es la Voluntad Divina representada por la Paloma Blanca la que te guía en cada paso de tu evolución. El Padre respalda a la Madre en su rol de protectora y creadora, de la misma manera que en la Tierra el padre acompaña en amor a la madre durante el periodo de gestación.

 

 El padre vive el amor hacia su creación a través del amor infinito hacia su amada. Pero es ella, quien sostiene en sus brazos a toda su creación.

 

Hace mucho tiempo la humanidad le dio la espalda a la Diosa y dejo de reconocerla dentro de su propio corazón. Cuando eso ocurrió la humanidad se desequilibró a si misma inclinándose hacia la energía masculina y entonces, la voluntad personal se convirtió en su guía y la humildad se convirtió en ego, alejándose de la Voluntad Divina y del entendimiento profundo de la existencia. 

 

 Por lo tanto, las 7Lluminarias representan justamente a la voluntad personal, aquella que se sostiene desde el ego y el orgullo, incapaz de reconocer que el aspecto masculino ha de honrar y de reconocer al femenino, para que la creación se pueda manifiestan en Amor.

 

 Te has preguntado porque tu vida no logra mejorar y convertirse en una verdadera experiencia de Amor infinito? Quizá sea porque han creado desde tu ego, obedeciendo a la voluntad de tus aspectos del Guerrero desequilibrados, ante la ausencia de la Diosa en tu corazón. Es en este santuario de las 7 luminarias donde se encontraran con el Espejo de Obsidiana, desde el cual podrán observar a su Guerrero interior, comprender cuáles son sus aspectos desequilibrados para iluminarlos en amor.

 

 Una vez que se realiza el paso a través de las 7 Luminarias, ingresaremos a La Ciudad de Jade. El majestuoso santuario de la Diosa.

 

 México es una tierra de jade y obsidiana. Y sus tribus antiguas se caracterizaban por sus feroces guerreros. México representa al Guerrero Sagrado para el Planeta. Y la razón por la que en los últimos años ha emergido una gran violencia en este país, es debido a que continúan representando el rol del guerrero ansioso de poder.

 

 Como un Espejo de Obsidiana, México le está reflejando a la humanidad el Guerrero herido y soberbio que todos llevan dentro. Han de recordar que en una lucha el guerrero en lo profundo de su corazón ansía volver a los brazos femeninos para sanar sus heridas. El guerrero en lo profundo sueña con el amor de la Diosa en cualquiera de sus roles: la Madre o la Amante. En el fondo sólo ansía volver a sentir el manto protector de la fuente máxima del amor. 

 

 A nivel interior, cada uno de ustedes ansía volver al Amor. Por ello han iniciado su búsqueda de consciencia, con el propósito de volverse uno en Sabiduría y Amor. Su Guerrero interior, el aspecto masculino, desea volver a los brazos de su amada. Ego y corazón buscan ser UNO. 

 

 Esa unión está manifestada en la Esmeralda de su Corazón, la gema sagrada que custodia toda la sabiduría en su Ser y que es el espejo vivo, del corazón Esmeralda de la Tierra. Es la semilla de la vida, el fruto de la unión de la Madre y el Padre que habita en su corazón.

 

 La ciudad de Jade resguardada en las profundidades de la Selva Lacandona es un majestuoso santuario que resguarda en su interior una Pirámide de Jade cuya punta es una Esmeralda. El jade es una piedra que brinda protección y serenidad. La perfecta compañera del guerrero. Esta pirámide te inspirara a rendirte ante la Diosa, entregar tu voluntad personal y abrir tu corazón para recibir en lo profundo de tu Esmeralda sagrada la voluntad Divina en amor.

 

 En Lemuria, la Pirámide de Jade era el Santuario dedicado a las iniciaciones en las cuales las Sacerdotisas y Sacerdotes de la Orden del Rubí recibían los atributos de la Divinidad en celebración de su Unión con la Diosa y Dios. La Esmeralda del corazón representa esa unión Divina y es el espacio Sagrado donde reside la Semilla eterna de la Vida. Es en el corazón de cada Ser Humano donde Diosa y Dios se unen en infinito Amor. 

 

Cada vez que tu corazón irradia Amor, los Padres eternos se unen y la vida es creada en cada rincón del Universo. Es en la Pirámide de Jade donde la Diosa te recibe de vuelta al hogar. Es ahí donde el Guerrero finalmente se rinde y se entrega a los brazos amorosos del Sagrado femenino, que le espero por siempre sosteniéndolo en Amor a medida que El libraba sus batallas.

 

 Es momento de que la Humanidad honre de nuevo a la Madre Cósmica y la reciba en su corazón para que de esa manera, el equilibrio resurja en cada corazón Humano.

 

 Una vez que reciban la conexión con la Pirámide de Jade y se encuentren en Amor con la Madre Cósmica, SIPENBO se abrirá revelando los códigos genéticos que resguarda en su interior.

 

 Con amor, María Magdalena

 

SIPENBO y el linaje de la Tortuga

Canalización de la Tortuga Abuela

 

 Amados guardianes de la Luz, en este santuario de jade les doy la bienvenida. Este Disco Solar resguarda la unión de dos energías sagradas que representan a dos aspectos de la creación: nuestro linaje reptil y el linaje cetáceo. Nuestro linaje, custodiado por las Tortugas, reguarda los principios del Guerrero Sagrado. 

 

Las Tortugas hemos mantenido la fidelidad eterna hacia la Luz y dentro de nuestros corazones hemos custodiado desde la paciencia, el amor y la serenidad la belleza de los Sagrados Principios de la Luz. Nuestra raza representa a la Tierra. Los cetáceos representan el amor protector y el manto sanador de la Diosa y representan al Agua. Juntos creamos y despertamos el equilibrio planetario y la reunión de Diosa y Dios en su corazón.

 

 A través de despertar de este duodécimo filamento, podrán despertar en su ADN el Amor y el respeto para equilibrar los aspectos del Guerrero y resurgir desde unión y el reconocimiento de la Diosa y Dios en su corazón.

 

En Amor, La Tortuga Abuela


 En esta ocasión trabajaremos en Activar el Duodécimo Disco Solar ubicado en nuestro décimo chakra a través de la Conexión con el Código MATRIZ COSMICA DIOSA SOLAR.

 

 

Sincronizaremos nuestro Duodécimo Disco Solar con el Disco Solar Planetario SIPENBÓ a través de la Tabla de Helios.

 

 

Y activaremos el Duodécimo Filamento de ADN a través de la liberación de los 11 Códigos de Luz contenidos dentro de la Tabla de Helios cuya frecuencia contiene el lenguaje cósmico de las Tortugas en conexión con la Conciencia Cetácea

 

  
 

descarguen la meditación aquí:  descargar Meditación Duodécimo Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

 

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

 

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

 

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

http://quantumholoforms.com/kai/activacion-del-duodecimo-disco-solar-la-ciudad-de-jade-santuario-de-la-diosa/ 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario