Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

LOS ARCTURIANOS – ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (1)

LOS ARCTURIANOS – ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (1)

14-12-2013

ALGO ESTÁ SUCEDIENDO


Ustedes los nuestros, Nosotros Somos los Arcturianos, muchos de ustedes están teniendo la “sensación” de que algo está por suceder.

 

Deseamos compartir con ustedes todos que ese “algo” está ya sucediendo. Verán, lo que están sintiendo vía su lenguaje pentadimensional está sucediendo en el AHORA. 

 

El AHORA está siempre disponible a ustedes. Todo lo que necesitan hacer es elevar su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá. 

 

Entonces experimentarán conscientemente lo que están sintiendo vía la actividad incrementada de su Cuerpo de Luz que está activándose.

 

Mientras están conectados al juego 3D visten un envase terrestre, pero una vez que su conciencia entra en la quinta dimensión ustedes visten un Cuerpo de Luz. 

 

Su envase terrestre está tan acostumbrado a percibir la realidad como teniendo bordes rígidos con espacios entre medio, que piensan que la realidad de imágenes interconectadas de luz ondulante de su Cuerpo de Luz es “sólo su imaginación”.

 

Están correctos en que es su imaginación, porque la imaginación es el pensamiento pentadimensional. 

 

Además, no es sólo su imaginación que están experimentando sino comunicación pentadimensional.

 

Están recibiendo esta comunicación pentadimensional porque su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, se han movido más allá de las limitaciones de la tercera y hacia la quinta dimensión.

 

EL PODER DE SU IMAGINACIÓN

 

Las sensaciones, pensamientos y percepciones de la quinta dimensión llenan su mente con el gran poder de la imaginación y su corazón con amor incondicional.

 

Sabrán cuando se hayan transformado hacia la quinta dimensión porque sentirán felicidad y amor incondicional. 

 

También, sabrán cuando han regresado a la 3D porque experimentarán tiempo, trabajo, ansiedad, depresión y amor condicionado.

 

Cuando parecen ser solo tridimensionales pero están llenos con una gran fuerza creativa, alegría, y amor, su conciencia está resonando con la cuarta dimensión.

 

Una vez que su conciencia regresa a la tercera dimensión, pueden tener la experiencia “volver hacia abajo” desde una experiencia maravillosa.

 

Les decimos esto no por decir que la tercera dimensión no es disfrutable, sino para contarles que usualmente cuando la tercera dimensión es disfrutable es porque su conciencia se ha expandido hacia los sub-planos superiores de la cuarta dimensión.

 

La verdad es que un gran porcentaje de la Tierra de Gaia está AHORA resonando con los sub-planos superiores de la cuarta dimensión.

 

Por lo tanto Gaia está regresando a Su expresión multidimensional junto con muchos de sus Habitantes. 

 

Por supuesto, hay muchos aún sufriendo, que son pobres, que no tienen suficiente comida o adecuada asistencia. 

 

Por eso, es importante que los despiertos empujen sus experiencias tetra y pentadimensionales hacia el Centro de la Tierra. 

 

Una vez en el centro, su regalo de amor incondicional y bienaventuranza puede ser compartido con toda el área del mundo.

 

Lo que esta “sucediendo” en su AHORA es que las comunicaciones inter-dimensionales están volviéndose más y más comunes. 

 

La gente se está dando cuenta de que NO merecen vivir en la pobreza o la dominación y se están levantando por sí mismos.

 

También, más y más “patentes escondidas” serán liberadas pronto lo que alterará grandemente su vida diaria.

 

EL PODER INTERNO

 

Mientras tanto, los pocos que han regido a los muchos están ya sea despertando o perdiendo su poder. 

 

El concepto tridimensional de “poder sobre otros” está siendo rápidamente reemplazado por el concepto pentadimensional de “poder dentro de su SER”. Por eso, aquellos que han sido oprimidos, están comenzando a mirar hacia la luz.

 

Ellos están eligiendo mirar hacia arriba con dignidad en vez de mirar hacia abajo en servidumbre porque ellos, también, están sintiendo que algo está sucediendo. 

 

Ellos no saben qué es ese “algo”, pero de alguna forma les está dando ESPERANZA. Esperanza que lleva al coraje y el coraje lleva a una elevada auto-estima.

 

Una vez que la auto-estima es sanada, aquellos que sentían que tenían que aceptar aquello que era injusto y dominador, comenzarán a darse cuenta de que ellos TIENEN una opción.

 

La luz que está llenando sus conciencias más cada día susurra en su corazón, “Si sirves a la luz, ella te protegerá del miedo.”

 

Lo que está sucediendo es que esa gente se está dando cuenta de que ellos en realidad tienen una opción! Este concepto de elegir la vida que desean crear está comenzando a alcanzar una masa crítica.

 

Luego, aquellos que han perdido toda la esperanza comenzarán a levantar sus cabezas en dignidad y honor para encontrar su poder interno. 

 

Una vez que su poder interior es descubierto, la luz de la ascensión es encendida en sus corazones y ellos insistirán por justicia para todos.

 

Esta insistencia en la justicia está creciendo todos los días. País tras país está comenzando a deshacerse de los grilletes de la dominación y a defenderse a sí mismos y a aquellos que aman.

 

Los pocos sólo pueden dominar a los muchos cuando a los muchos se les ha lavado el cerebro y han perdido la esperanza.

 

EL RAYO DE ESPERANZA

 

Este Rayo de ESPERANZA se está esparciendo alrededor del globo. Mientras tanto, más y más despiertos que tienen suficiente dinero, suficiente comida y suficiente libertad se están preparando para PORTAR el lazo de ESPERANZA por aquellos que están comenzando a encontrar su poder interior.

 

Nosotros vemos que hay dos maneras en las cuales los muchos pueden ser controlados por los pocos. 

 

Una forma es que aquellos que tienen tan poco crean que no tienen opciones. La otra forma es que aquellos que tienen mucho se apeguen a sus posesiones y se vuelvan esclavos de aquello que “poseen”. 

 

Deseamos que sepan que NO hay pobreza y NO hay posesiones en la Nueva Tierra. Si necesitan algo, lo manifiestan con su Corazón / Mente.

 

Piensen en lo que creen que necesitan y llenen ese pensamiento con amor incondicional. Tanto como esa “necesidad” esté al frente en su conciencia ustedes continuarán pensando en ello y amándolo incondicionalmente.

 

No obstante, una vez que ya no lo necesiten, él desaparece de su realidad porque ya no están más en el proceso activo de pensar en él y amarlo.

 

Ustedes no poseen nada en la Tierra pentadimensional porque lo que han creado sólo permanece manifestado por tanto como ustedes estén pensando en ello y amándolo. 

 

También, no hay “deseo” en la Nueva Tierra porque si desean algo, todo lo que necesitan “hacer” es crearlo con su Corazón / Mente.

 

Aquellos que se han perdido en sus posesiones pudieran tener un difícil desafío resonando a la frecuencia de la Nueva Tierra, que aquellos que han estado viviendo en la pobreza.

 

Con pocas posesiones, la pertenencia y el amor son buscados, no en cosas, sino en personas, naturaleza, animales y en el Espíritu. 

 

Si las posesiones se pierden, hay menos sensación de tristeza ya que usualmente ellos tienen tan poco.

 

Por otro lado, aquellos que han medido su éxito y poder teniendo posesiones encontrarán difícil liberar su “stuff”.

 

Si son capaces de expandir su conciencia hacia la quinta dimensión, se darán cuenta pronto de que si tienen un pensamiento de temor a perder sus pertenencias su conciencia caerá y ellos “saldrán” de la quinta dimensión y regresarán al mundo físico.

 

MIRAR ADENTRO

 

Deseamos decirles a todos ustedes que piensan que están solos, por favor miren dentro de su SER. Hay miríada de realidades dentro de ustedes que pueden visitar con su Corazón / Mente.

 

A través de estas visitas comenzarán a recordar que USTEDES crean su realidad con cada pensamiento y cada emoción.

 

Por eso, si piensa, “Este va ser un mal día”, y llenan ese pensamiento con ansiedad y queja, crearán un mal día.

 

Por otro lado, si piensan, “Hoy crearé un día maravilloso, lleno de amor” crearán un día maravilloso lleno de amor.

 

Si dicen, “estoy tan harto de la 3D. Cuando va a suceder finalmente lo de la Nueva Tierra?”, y alimentan ese pensamiento con sentimientos de victimización y enojo, su conciencia caerá, y ustedes serán exitosamente empujados fuera de la Nueva Tierra. 

 

Ustedes tienen la elección con cada pensamiento y emoción de decidir qué realidad crearán. NO están limitados a su envase terrestre 3D o a las situaciones que les “suceden”. USTEDES son los CREADORES de su realidad.

 

Por favor recuerden que muchas de esas elecciones fueron hechas antes de tomar este cuerpo. Por ejemplo, muchos de los pobres, oprimidos, hambrientos, serán los primeros en volverse pentadimensionales porque ellos no tienen nada que perder, es por eso que eligieron esa realidad.

 

Sabemos que esta información no es nueva. De hecho, ha sido dicha, escrita, cantada, dibujada y danzada desde las primeras realidades en el cuerpo de Gaia. 

 

No obstante, su memoria tridimensional olvida todo lo que han aprendido y experimentado en sus innumerables encarnaciones “pasadas, paralelas y alternas” en la Tierra 3D.

 

RECUERDEN AHORA

 

Pueden recordar AHORA lo que siempre han sabido? La elección es suya, pero ustedes deben hacer conscientemente esa elección. 

 

Si desean ser los creadores de su vida, deben tomar total responsabilidad por todo lo que USTEDES han creado.

 

Es el grado de responsabilidad, así como la total disciplina sobre sus pensamientos y emociones lo que crea su camino energético hacia la Nueva Tierra.

 

Este camino es creado por sus pensamientos y emociones. Cada pensamiento y cada emoción puede ser un portal hacia la Nueva Tierra o forzarlos más profundo hacia las ilusiones de la tercera dimensión. 

 

Cuando caigan en el miedo, caminarán un camino de miedo. Cuando recuerden el amor, caminarán un camino de amor. Cuál camino escogerán y cuál realidad crearán conscientemente?

 

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción – Shanti

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario