Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN DEL 22 AL 29 DE DICIEMBRE DE 2013


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN
DEL 22 AL 29 DE DICIEMBRE DE 2013

 Amados: 

La alta energía del Amor se vierte sobre vuestro Planeta mientras las personas celebran con sus familias y sus seres queridos. 

Éste es el mágico tiempo del año cuando todos creen en todas las posibilidades y en que la buena voluntad que se manifiesta hará todas las cosas bien en el Mundo. Abunda el Amor en lo profundo de cada Alma y todos y cada uno desean y buscan seriamente un nuevo comienzo simbólico en el próximo Año Nuevo. 

Mucho cambió en el año que pasó; y cuando las personas miran retrospectivamente, se sienten asombradas por todo lo que ha pasado. Si las personas les hicieran seguimiento a todos los desarrollos en todos los sectores de la vida Humana en la Tierra, de hecho verían que su Mundo está cambiando dramáticamente. 

Del océano han surgido nuevas tierras; y continuarán surgiendo más en varias localizaciones. Vuestro Planeta está pasando por una metamorfosis cuya contemplación es increíble; y vosotros sois quienes la habéis hecho posible al sostener valientemente la Luz sobre el Planeta, incluso cuando no erais entendidos por las personas que os rodeaban. 

Esto está cambiando rápidamente, a medida que quienes os rodean perciben que quizá sabíais algo de lo que ellos no eran conscientes antes; y comienzan a buscar seriamente obtener el conocimiento que necesitan para comprender los cambios que están teniendo lugar; dentro de sí mismos y en el Mundo en el cual viven. 

Habrá un gran influjo en la Internet, de quienes buscan respuestas para sus preguntas recién formuladas. 

Estás son respuestas que cada uno de vosotros buscó hace muchos decenios; y cuando las encontrasteis, comenzasteis a acumular la fortaleza interna requerida para mantener vuestras convicciones. 

Al hacer esto de manera consistente a lo largo de vuestra vida, habéis hecho mucho más fácil que los nuevos buscadores encuentren lo que están buscando; y se harán grandes avances a medida que la comprensión llega a mayores cantidades de población. 

Las generaciones más jóvenes han llegado al Planeta con los códigos ya en su lugar, listos para estos tiempos que estamos experimentando ahora; y éstos se activarán en los filamentos de su ADN en su oportunidad correcta, como haya sido divinamente ordenado. 

La remembranza llega aún más fácil y graciosamente a medida que los velos del olvido son gradualmente levantados. 

A medida que se despliega el gran cambio en la Consciencia de la Humanidad, se expande una revolución, tranquilamente pero exponencialmente. Es una revolución de consciencia, o mejor dicho, una evolución de consciencia. 

A medida que más Humanos encienden su propia Luz, la Retícula Cristalina les ayuda trayéndoles más de lo que buscan. Los comienzos de la comunicación telepática entre los individuos tomará forma lentamente; y esto conducirá a excitantes desarrollos en todas las áreas de la comunicación y la tecnología. 

Muchos nuevos dispositivos serán creados y distribuídos por todo el Mundo. Estos ayudarán a quienes estáis en la Tierra a comunicaros más claramente e incluso más rápidamente que antes, no solamente con los habitantes del Planeta, sino también con las Naciones Estelares a medida que sean reconocidas como familia. 

Comenzará una era de interacción galáctica con otras formas de vida, la cual se convertirá en un concepto aceptable que verá aventuras en la expansión de la comprensión en todas las áreas de intercambio. 

Continuará vertiéndose información en la atmósfera de la Tierra con la intención de ayudar a la Humanidad a continuar su ascenso hacia Luz y conocimiento mayores; y en la manera como puede ayudar a facilitar este proceso. 

La mayor cooperación entre todas las personas ayudará a avanzar a la Humanidad y a la Tierra hacia espirales aún más altas de conocimiento en todos los niveles de la vida sobre el Planeta. Cada vez más personas entenderán el concepto de que el Amor es la respuesta a todas las situaciones que se presenten. 

Se verá mucha mejoría en la aplicación de esta fuerza del Amor de manera constructiva en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. 

¡Es un grandioso tiempo para caminar sobre la Tierra! 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario