Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LUNA NUEVA 2 DE DICIEMBRE - Nuevo Mes, Nuevas Energías De Selacia

LUNA NUEVA 2 DE DICIEMBRE - Nuevo Mes, Nuevas Energías

De Selacia
Lunes, 2 de diciembre del 2013

Durante los meses pasados han tenido un paseo loco de energías – con eclipses, el retrógrado de Mercurio y su necesidad personal de ajustarse continuamente a cambios de frecuencia y a la intensidad creciente de la vida.

Tomen una respiración ahora – las cosas no son tan tristes cómo pueden parecer. Algunas energías más ligeras prevalecientes en diciembre pueden ser justamente lo que necesitan para finalizar el año.

Posiblemente ustedes lo estén haciendo aún mejor de lo que creen. Después de todo, han estado condicionados para ser austeros consigo mismos y para verse a sí mismos disminuidos ante los demás. 

Este condicionamiento distorsiona su visión, poniendo en funcionamiento olas de desconfianza y sentimientos de desmerecimiento. Esto puede hacer que ustedes piensen que son los únicos que están teniendo un mal día y que debían estar surcando fluidamente los mares embravecidos.  

Desde la perspectiva de un panorama más amplio, ustedes tienen días buenos y aún los más complicados les proporcionan alimento espiritual para su impulso hacia delante. 

Cómo un divino hacedor de cambios, ustedes están codificados para vivir al frente y en el centro del gran cambio de conciencia de la humanidad. Ustedes no están aquí para sentarse al borde del camino, sino para ser ejemplo de cómo encontrar el equilibrio cuándo la vida es impredecible y aún irreconocible.

Si les parece un papel gigantesco a interpretar, recuerden que ustedes han tenido vidas de preparación. Ustedes se sientan dónde lo hacen ahora debido a sus experiencias pasadas, entrenamiento y desarrollo espiritual.  Entre vidas, por supuesto, ustedes olvidan la continuidad del largo viaje de experiencia de su alma.

Luna Nueva del 2 de diciembre

La luna nueva del 2 de diciembre en el fogoso Sagitario puede ayudarlos a sentir una nueva pasión por estar vivos durante estos momentos. Inviten a su sabiduría superior a ayudarlos a conectar con esta energía beneficiosa – pidan sentir e incorporar pasión para reposicionarse a sí mismos con valentía.  

Para prepararse para el Año Nuevo, querrán hacer ‘borrón y cuenta nueva’ de las viejas energías, viejos enfoques y aún formas obsoletas de identificarse a sí mismos. ¿Por qué? Ustedes quieren comenzar el 2014 sin el bagaje de cosas que ya no funcionan para ustedes, cosas que simplemente no sirven a su bien más elevado.

Las energías de diciembre pueden ayudarlos con este despeje – especialmente si ustedes se acuerdan de acceder a sus recursos internos y de conectarse con el espíritu. Enfocado desde una perspectiva multidimensional, ustedes se estarán centrando en el despeje a la vez que estarán vislumbrando nuevos enfoques de la vida.    

Proceso Para Alimentar Su Impulso Hacia Delante

Alimenten su impulso hacia delante en diciembre contemplando las siguientes interrogantes. Céntrense en su corazón e inviten a su sabiduría superior a conectarse con la visión del panorama más amplio del espíritu al leer y responder cada pregunta. 

No se censuren o piensen demasiado en esto. Simplemente fluyan con las primeras respuestas que les vienen. Consideren regresar a la lista también, en busca de perspectivas adicionales.  

5 Interrogantes a Preguntar Ahora

¿Cuál es la cosa que más necesito abordar para avanzar?

¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora?

¿Qué necesito dejar ir o liberar en mi vida antes que termine el 2013 (cosas físicas, respuestas emocionales como la ira, cosas mentales tales cómo creencias sobre el ADN, hábitos)?

¿Cómo puedo prepararme mejor para las oportunidades que traerá el 2014?

Qué necesito cambiar respecto a cómo me posiciono en el mundo – para reflejar quién soy realmente ahora y para satisfacer el propósito de mi alma?

Las respuestas a estas interrogantes pueden ayudarlos a acelerar su progreso espiritual este mes, preparándolos para más ligereza de ser y éxito en los tiempos por venir. Recuerden que recibir las respuestas no es suficiente.

Ustedes deben actuar sobre lo que saben y mantenerse presentes ante la necesidad de actualizaciones necesarias en el tiempo. Confíen en que pueden hacer esto. El Espíritu está con ustedes siempre.

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos Los Derechos Reservados *www.Selacia.com
Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario