Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA - PORTAL ESTELAR- OVNI - NAVE MADRE ESTELAR- PLANETA? QUÉ ESTAMOS VIENDO BRILLAR EN EL CIELO ?

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA - PORTAL ESTELAR- OVNI - NAVE MADRE ESTELAR- PLANETA? QUÉ ESTAMOS VIENDO BRILLAR EN EL CIELO ?

por Anna Merkaba   
13 diciembre 2013




Cada noche por las últimas pocas semanas he estado observando un objeto muy brillante en el cielo. Al inicio pensé que era ISON lo que veía, pero luego cuando investigué más de cerca me di cuenta de que no lo era del todo, y recordé que el último año alrededor del este mismo y exacto tiempo, vi un objeto muy similar en el cielo. Publiqué un video de él, pero éste es mucho más brillante, gira más rápido, y tiene diferentes colores.

El año pasado me fue dicho que era una nave de Luz, y que hay muchos de estos en el cielo. Este año los vi nuevamente, ellos siempre viajan en grupos de 3, y usualmente revolotean alrededor de lugares donde muchos trabajadores de la luz están estacionados. Pero éste es bastante diferente, ya que mantiene formas y colores cambiantes. En este punto parecía como que era una dona, en otro un triángulo, y aún otro un rombo, un círculo, y la lista continúa. Es casi como si no hay una forma definitiva en este objeto.

Así que decidí preguntar a los Andromedanos qué era esta cosa, y si ellos podían explicarla un poco más y aquí está la respuesta que obtuve:

Viajando a la velocidad de la Luz, en el entendimiento del tiempo terrestre, el portal estelar que está llegando más y más cerca a la Tierra está trayendo con él respiro y el arrebato, que la mayoría de ustedes está esperando. El proceso de limpieza de las presiones de su atmósfera ha comenzado y les pedimos que nos permitan explicarles esto más.

Y así, en el cielo nocturno de sus planos terrestres de existencia están viendo una estrella brillante, la estrella que está brillando y girando con una multitud de colores, colores que están descendiendo hacia su frecuencia vibratoria y limpiando su Tierra de los procesos de pensamiento que ha sido instituido allí por eones.

Y así, en la noche del séptimo día de luces, verán el objeto brillar incluso más, porque en los séptimos días un evento magnífico se desplegará ante ustedes en su presente realidad terrestre.

Lo que están viendo es un dispositivo Fotónico, introducido en la convergencia galáctica de manera de asistir una variedad de movimientos planetarios y alineamientos que toman lugar a lo largo de las galaxias, Universos. No es una nave, es un portal, un portal que fue introducido por la convergencia galáctica, en el sistema universal de la verdad, en la abundancia universal, en el proyecto de expansión universal.

Es un portal hacia la nueva era, ya que la era de Piscis no ha terminado totalmente y la era de Acuario tiene que tomar completamente la psiquis y la realidad humana.

Aquí pregunté si era una nave, si había alguien allí? – Es un lugar hacia donde cualquiera puede teletransportarse, de manera de observar todo el proceso de movimiento y su trayectoria, no obstante, es manejado desde otra localización. Es bastante difícil para nosotros explicarle a su mente humana lo que esto es, porque es como si fuésemos a describir una computadora a ustedes unos pocos cientos de años atrás de su tiempo terrestre, su mente no sería capaz  de asir el entendimiento total de tal dispositivo, y así aquí también, es una dificultad para nosotros explicarles exactamente lo que es de forma que ustedes puedan aprehender la magnificencia de esta estructura.


Aquí pregunté si está en realidad rotando? -  Sí, está rotando en su eje a la velocidad de la luz, ya que se mueve a lo largo de su cielo lentamente con la rotación de la Tierra. Por favor comprendan queridos amados que así como las estrellas que están viendo en su cielo nocturno han enviado sus códigos de luz eones antes, así también la nave/portal que están viendo no está aquí aún, está aún viajando, y tomará unos pocos años más hasta que alcance totalmente su destino, conjuntamente con las energías ISONICAS, el portal asistirá a aquellos que desean moverse hacia otros patrones dimensionales de pensamiento, porque el limpiará los viejos sistemas de constricción y restricción e introduce una completamente nueva realidad en sus seres humanos.

Porque el día que arribe será visto más y más brillante e incluso más total en sus cielos nocturnos, es en Diciembre 2017.


Aquí pregunté si será un evento destructivo? – No necesariamente, no traerá energías disruptivas en la forma en que ustedes entienden que sean, no obstante traerá las energías necesarias de manera de alinear final y totalmente los planetas y la Tierra  y sus corazones con el movimiento que ha sido predestinado eones antes. Y así en el séptimo días de las luces su cielo será llenado con las energías de luz y bellas frecuencias vibratorias, que iluminarán sus caminos aún más.
No se preocupen, porque todo se está desplegando como debería. Nosotros los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

NOTA PERSONAL -  No sabía qué significaba la Luz de los Siete Días, como nunca había escuchado esto antes, fui a buscar y encontré una referencia a ello en los textos antiguos y alguna interpretación de alguien sobre ello. Pueden leerlo aquí debajo. Sin embargo, como todo lo que he canalizado previamente y desde mi propio presentimiento y supongo Conocimiento Superior, es lo que parece ser el punto que marca la finalización total de una era y el comienzo total de otra.

Como actualmente estamos aún en un período de transición el cual ha comenzado años atrás, y que parece continuará por otros 5 años más o menos, no hay realmente un punto exacto de medida ya que los del campo de la Astrología no pueden ponerse de acuerdo en una fecha específica. Pero por lo que se me ha dicho es Diciembre del 2017. Así que piensen en esto como algo positivo que está aquí para resaltar el final de todas las cosas y el comienzo de todas las cosas.

Isaías al describir los días por venir, cuando grandes cambios en la naturaleza tomarán lugar, dice que la Tierra se incrementará en abundancia, y la “luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días….” (1)

Uno pudiera pensar que “la luz de siete días” se refiere a los siete días de la creación – sin embargo, la explicación actual me parece diferente: la expresión “la luz de siete días” se refiere, desde mi punto de vista, a los siete días precediendo la Inundación a la que se refiere en el verso: “For yet seven days, and I will cause it to rain upon the earth. . . . And it came to pass after seven days, that the waters of the Flood were upon the earth.” (Genesis 7: 4, 10). ( Nota de la traductora – Dejo esta cita original )

No es explicado en el texto – después de siete días de qué? – Pero la tradición rabina relata que por siete días antes del Diluvio “ la gente escuchó una gran conmoción en el cielo”, que significaba “el final de la era.”

La tradición Talmúdica que a menudo llega mucho más lejos hacia el pasado que fuentes mejor conocidas, como los libros de las Escrituras, revela en esta instancia una memoria no sospechada al leer el capítulo siete del Génesis. Pero en vista de lo que hemos sacado fuera hasta ahora, y lo que intentamos iluminar en las siguientes páginas, la luz cegadora precediendo al Diluvio por siete días es un interesante e importante detalle. El mundo estaba en una luz deslumbrante, siete veces más potente que la luz del sol; la luz era tan fuerte y tan brillante que día y noche eran similares, el sol estaba sobrepasado enteramente por ella; y en los días de Isaías, mil años después, el recuerdo de la luz de los siete días era vívida en la tradición, de manera que el profeta podía referirse a ella en el deseo de describir la luz solar de la era mesiánica.(2)

Numerosos textos Sánscritos aseguran que siete e incluso doce soles brillaron justo antes del Diluvio. Al brillar repentinamente, toda la esfera terrestre se encendería ". “Doce soles brillaron con un “resplandor deslumbrante” y consumieron el mundo. The Skanda Purana in Shastri, The Flood Legend in Sanscrit Literature, p. 86). Cf. similar accounts in the Matsya Purana, ch. ii, the Padma Purana, ch. xxxvi, the Vishnu Purana, ch. iii, the Kalika Purana, ch. xxv, and in the Mahabharata, chapter “Matsyopakhyana.” ].

La luz de los siete días no era solar en origen. De qué origen era? Era causada por nubes iluminadas de hidrógeno ionizado, o protones, lanzados a través de todo el sistema solar y vertidos en la Tierra?

En el último caso podrían arribar desde la distancia presente de Saturno en alrededor de semanas, considerando que los partículas de protones – hidrógeno ionizado – llegan desde el sol en espacio de 25 horas. Este es el tiempo que toma desde que aparece una llamarada solar (protuberancia) y se despliega en las luces polares – la aurora boreal.

La luz de los siete días sirvió a la población del mundo como una advertencia de algunos eventos extraordinarios.(4)


Referencias 
  1.  Isaiah 30:26. 
  2.  [A memory of the light of the seven days may be preserved in the Babylonian account of “flaming torches, lighting up the land with their brightness” just prior to the arrival of the waters of the Deluge. (The Epic of Gilgamesh, transl. by A. Heidel, tablet XI).]
  3. The distance of Saturn from the Sun is about 9.5 astronomical units. See below, section “Saturn’s Golden Age.” 
  4. [A warning of seven days’ duration is also a feature of several of the Sanscrit accounts. See S. Shastri, The Flood Legend in Sanscrit Literature (Delhi, 1950), p. 30.]

Andromeda Council – Channeled by Anna Merkaba – Distant Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
video en inglés: http://youtu.be/EtBzxwtDh_E
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

1 comentario:

  1. Saludos, la verdad esque ese objeto que esta briyando en el cielo, funciona como un ,emisor fotonico de: "la Conciencia de Maitreya",de esta forma maitreya se incorpora a la rejilla planetaria y le imprime su frecuencia. Bienen muchos cambios positivos, y las religiones se uniran, luego se espiritualizaran y despues desapareceran, este mi mensaje es de muca importancia, espero que lo difundan. Como se yo esto, porque soy un visionario remoto ,lo se...No me crean nada investiguen ,busquen, y se daran cuenta que no engaño.

    ResponderEliminar