Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

La Nueva Unión Interna - Amada Maria canalizado por Elsa Farrus

La Nueva Unión Interna - Amada Maria canalizado por Elsa Farrus

19 de diciembre de 2013

Querida niña soy María

Estamos en plena zona de cambio y de ascensión hacia la complementación de la energía Femenina

Hoy a grandes trazos , entra la energía lumínica del sol de Alcyon, con una fuerte, impregnación en vuestro campo cuántico.

Es por ello que es muy probable, que sientan como calor extremo en su cuerpo o momentos de frio interno.

Amados es en momento de  reabrir, la fuerza regeneradora de sus cuerpos físicos, por ello también
les estaremos reconectando, a nivel de timo y de plexo solar.

Es la unión con la Matrix definida, la que propicia, que ustedes se consoliden a nivel de timo, es el gran trabajo de nuestros hermanos delfines, y cetáceos.

Algunos de ellos se retiran a su plano de origen, al terminar su trabajo de miles de años, para dar lugar a la nueva conciencia cetácea, de nuevas generaciones.

En los próximos días, en ascendente, hasta el 22 van a necesitar , mucho silencio, del entorno, para integrar, su reactivación celular y energética: Por ello es probable que algunos de ustedes se noten estados alterados de ánimo.

La tormenta solar de las próximas horas, les garantiza este proceso, y también la salida a la luz, de nuevos focos de desorden en Gaia. Para que puedan ser restaurados y equilibrados.

Todo este proceso se da de manera natural, para la aceptación y la tolerancia entre ustedes los humanos y los otros reinos.

Hermanos les amamos, mucho, estamos muy felices de ver sus procesos personales. Sabemos que algunos de ustedes se sienten como ausentes dentro de su propio cuerpo, es normal, lo están, están en cuerpo de luz, presentes en su cuerpo físico, para que se pueda dar la reconexión interna, no es que estén obrando mal, ni faltando al respeto a los demás, es que están integrando su memoria completa, dentro de las actividades diarias, y eso precisa de estados meditativos, que como no se dan ustedes lo toman como falta de energía, de interés o memoria…..Estén tranquilos a mediados de mayo, todos estos síntomas se regularan.

Amados, en día de Joia en Gaia, es dia de celebración, empieza la remodelación de su chacra del corazón, con mayor amplitud, y con mayor entendimiento.

Muchos de ustedes se asustan, porque no canalizan como antes, o no sienten la necesidad de preguntar a sus guías, y lo sienten también como una ausencia.

No lo es amados, es todo lo contrario, es el salto de la clarividencia a el Clariconocimiento.

Es el despertar certero de su punto medio, el puente de unión con otros planos situado, entre la pituitaria y la pineal, que les permite hablar y conectar con todos lo planos de conciencia.

Por eso no hay preguntas, porque hay certeza, lo saben, lo sienten, aunque no saben cómo lo saben.

Cada vez esta voz se hará más intensa en ustedes, y su certeza mayor, hablando con sus guías y con su entorno, plantas, animales, seres de luz, hogares, sin preguntar.

Todo está bien, todo está en transformación, y el salto de los próximos días es enorme, para ustedes y para nosotros, pues todos somos uno hermanos.

Les amamos desde el sol de Alcyon Maria.

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario