Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Portal 12:12 : Activando Su MerKaBa: Por Shanta Gabriel

 Day by Jetter Green

Portal 12:12 : Activando Su MerKaBa: Por Shanta Gabriel

En Mensajes Del Arcángel Gabriel, Inspiración Espiritual
09 diciembre 2013

Queridos Seres: A través de la gracia de la siempre viva Presencia Divina dentro de ti, un portal se abre el 12 de Diciembre ofreciendo una nueva iniciación en la Luz.

A medida que la frecuencia de vibración de las 12:12 resuena, su campo Merkaba se activa. 

El MerKaBa es un vehículo para su ascensión como un Ser de Luz en forma humana.

La magnífica geometría sagrada de la Estrella Tetraedra se activará a tu alrededor por los códigos en el portal 12:12.

Esta Estrella Tetraedra creará un escudo estrellado poderosamente-brillante de luz que tiene la resonancia del Diseño Divino de tu Alma.

La construcción de su MerKaBa se completará en el Solsticio de 21 de diciembre de 2013. A lo largo de esos 9 días mágicos, una frecuencia de resonancia creciente estará presente en sus sistemas de energía.

Sentirás momentos de brillo y claridad, sus mismas células están irradiando luz, y esto ciertamente es la Verdad.

Su MerKaBa (Mer – Luz, Ka – Espiritu, Ba – Cuerpo) contiene la nueva estructura de su conciencia despierta.

Esto permite a su cuerpo de luz, empoderar su vida física para que puedan prosperar totalmente mezclando lo Humano y Divino durante este Despertar del Nuevo Mundo.

Su campo Merkaba sostiene el Plan Divino para el destino más alto de su Alma. Al crear esta nueva estructura dentro de la matriz de su ser, está abriendo nuevos caminos para el cumplimiento de este destino.

A lo largo de los últimos años, las activaciones 12:12 han anclado nuevas estructuras en sus sistemas energéticos.

La iniciación que tuvo lugar el 12/12/2011 trajo la profunda conexión con la Conciencia de Unidad a través de Luz Crística.

La activación 12/12/12 creó las nuevas 12 hebras de ADN dentro de las células y abrió el camino para el sistema de 12 Chakras.

Este año la activación 12:12 construye sobre esas conexiones poderosas y da a luz un nuevo nivel de empoderamiento para todos aquellos que están despertando en este momento expansivo.

El potencial de esta nueva iniciación en su vehículo del Cuerpo de Luz te permite alinear con lo más auténtico, eterno Ser Divino dentro de su ser físico, por lo que cada vez mas son los
HomoLuminus – un ser divino de luz en forma humana.

Hay muchos que han hablado de este MerKaBa con los años y sería bueno que se informaran.

En esencia, se trata de una estructura autorizada de tetraedros entrelazados que ancla equilibrio perfecto, ya que se encuentran en el punto quieto entre el plexo solar y el corazón.

La Estrella Tetraedra conecta todos los aspectos de su ser en perfecta Unión Divina.

La activación de los Códigos

En el momento del tiempo en que el reloj este a las 12:12 en todo el planeta, la alineación empieza en el corazón humano que conecta a la Unidad de Conciencia como un estado del ser.

Si pudieras ver desde el punto de vista Angélico, parece que los seres humanos están actuando como pararrayos cuando reciben esta inmensa descarga Luz Crística de oro dentro de la Tierra.

Cuando no hay resistencia, se abre a esta presencia llena de gracia y la chispa de la Divinidad en cada célula de su ser.

Se les anima a tomar 12 minutos a las 12:12 horas en el día 12 de Diciembre en traer conciencia a la poderosa actividad de Luz Divina y permitir que funcione dentro de ti en un estado de Unidad con Todo Lo Que Es.

Una Visualización

Las visualizaciones son a menudo útiles. El impulso de la Luz de Cristo es como un brillante río de oro que fluye de la energía de la Fuente por encima de su cabeza en la tierra, creando un puente de la Luz del Cielo a la Tierra, que conecta con Todo Lo Que Es.

Pregúntale eso a esta Luz Dorada y deja permear tu corazón con la Totalidad y traer el Amor Divino en cada órgano y célula de tu ser.

Deja que se expanda hacia el exterior en tus campos de energía, y vete a ti mismo como los ángeles te ven, como una luz radiante que se expresa en el mundo como la Divinidad.

La estrella tetraedra es una imagen con la que tu Alma resonará. Mantengan la visión de su nuevo MerKaBa en plena activación de la luz que rodea a su físico, así como sus campos mentales/emocionales combinados.

A medida que crean una visión autorizada de la Estrella Tetraedra, las frecuencias de energía dentro de las nuevas estructuras de luz de los códigos del 12:12 activarán sus centros de energía de una manera nueva.

Cuando ustedes reciban esta energía crearan una conexión vital en lo profundo a una Tierra a la espera de este momento venerado.

Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución, para ayudar en la creación de un mundo en pleno funcionamiento que opera en una frecuencia más alta de la Luz y el Amor Divino.

Respiren en este empoderamiento a la esencia de su ser y permitan que se ancle allí.

Tengan un sentido del poderoso nuevo lugar de equilibrio dentro de ustedes que está por encima de su plexo solar y debajo de su corazón.

Aquí es donde su giroscopio interno servirá para mantenerse en un lugar de neutralidad y ecuanimidad para que puedan prosperar en la multidimensionalidad.

Sepan lo importantes que son como un eslabón en la evolución de la conciencia de un mundo nuevo, donde la paz y la armonía pueden vivir en el corazón humano.

A medida que la Tierra se santifica, en Equilibrio, vitalidad y amor que van a prosperar una vez más en el planeta y todos los seres que viven aquí.

Unidad Divina

A través del portal 12:12, habrá una sensación de renacer en la unidad con todos los aspectos de ti.

Saludarte a ti mismo con un nuevo nivel de respeto y honor a tu compromiso con esta vida.

Tu voluntad de seguir en el Sendero de la Luz a través del tiempo que has llevado a una conclusión uno de los aspectos del viaje de tu alma. Tu nuevo MerKaBa ahora te facultará a la siguiente fase de tu evolución.

La Luz por sí sola no puede crear la conexión, a pesar de que la Inteligencia Divina está ahí dentro de la Fuerza de la Luz.

Se requiere el Amor Divino para despertar la codificación de la unión de su alma con la realización inherente a los Doce.

La Conexión a la luz dorada de la energía crística despertará Amor Divino dentro de ustedes.

Permitan que la luz de Cristo impregne todas las células y pueda crear una nueva fuerza de curación que impregnará su conciencia.

Mediante la integración de esta alineación dentro de ti, el Amor Divino en tus campos de energía activará los campos magnéticos alrededor de tu ADN y llegara a ser tan penetrante que tu mundo literalmente comenzará a cambiar a tu alrededor.

Esta conexión con la Conciencia de Cristo fue codificado en el 12/12/2011 y ahora está disponible cada vez que veas 12:12 en la pantalla digital.

La evolución posterior de los niveles planetarios crea nuevas oportunidades para que las almas entren en aquellos cuya luz codificada del ADN ha permitido que sus frecuencias de energía pudieran cambiar, ahora trabajan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente
otras almas.

Un arrastre de frecuencias de la energía se produce como su propio código interno, disparando en resonancia, atrae a más seres que están listos para el despertar.

Naciste para esto. Ahora es tu tiempo. Únanse a otros en los tiempos del 12:12 para asistir al lanzamiento de nuevos códigos de energía de la matriz.

Mantengan y potencien la imagen de su hermoso MerKaBa, una Estrella Tetraedra radiante de la Luz Dorada de la Unidad – la verdadera Conciencia de Unidad.

Esta será la estructura que les ayuda a prosperar a medida que crean una nueva Tierra que está evolucionando – uno en el que el espíritu dentro de todas las cosas en el honor, y la belleza y la armonía son santificados.

El uso de la respiración y de la oración de trabajo son las formas más convenientes para elevar sus frecuencias de energía. Aquí está una sugerencia para empoderar a sus intenciones:

Respiren Alineación con la Unión Divina – Exhalen Equilibrio Respiren Activación de la Luz Divina –

Exhalen Resplandor Respirar en el anclaje del Amor Divino – Exhalar Totalidad

Presencia divina:

Durante este Activación 12:12, invito al Amor Divino y Luz Dorada activa en la Conciencia de Cristo fluya con gracia a través de mí y del anclaje sobre la Tierra.

Ahora pido una experiencia de la conexión dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la luz de la fuente más alta que puedo recibir.

Invito a una alineación con el destino más alto de mi alma por el bien de mi evolución y la evolución de la Tierra en este momento. Invito a la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los seres de luz que trabajan para mi despertar para estar conmigo en este proceso.

Pido una conexión con mi Ser Superior para crear más consciencia alrededor de mi proceso evolutivo.

En el poder de esta alineación, ahora se crea un campo MerKaBa perfecto a mi alrededor más compatible con mi evolución de la conciencia y el cumplimiento del destino de mi alma en esta vida en la tierra.

Sé que esta hermosa Estrella Dorada Tetrahedrica, está siendo empoderada por mi Unidad con Todo Lo Que Es.

Que todos los seres despierten a su Potencial Divino y lleven la presencia del Amor Divino en sus corazones.

Que cada vez más gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir la tierra y honrarla en una nueva forma para que todos puedan prosperar.

Que cada corazón sienta los dones de esta Presencia amorosa dentro de ellos para que el Amor
Divino pueda prevalecer en la Tierra.

Gracias Padre Creador. Y así es.

Shanta Gabriel por Arcángel Gabriel
Este mensaje puede ser compartido en su totalidad, siempre y cuando se dé crédito al autor (es).
Traducción: IRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario