Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TODA LA VERDAD SOBRE NESARA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TODA LA VERDAD SOBRE NESARA"

DISCURSO DE LANZAMIENTO DEL LIBRO
TODA LA VERDAD SOBRE NESARA
POR ADAMUS SAINT GERMAIN
CANALIZADO POR NGARI
SALITA VIRTUAL AMOR SIN FIN
18.12.2013
Amados hermanos. 

Os doy las gracias por ese acudimiento masivo, para el lanzamiento de mi libro, que nuestra amada Ngari tan amablemente nos proporciona. De cierto modo, hoy en esa sala virtual, en la presencia de servidores de la Luz de todas las esquinas del mundo de habla hispana, podemos hacer las necesarias revelaciones, que forman parte de TODA LA VERDAD SOBRE NESARA.

Todo eso comenzó como un movimiento de agricultores en Estados Unidos, que estaban siendo sistemáticamente robados por los bancos. Ese movimiento fue ganando forma, y mediante la unión de los agricultores, después de años de lucha en los tribunales, han tenido sus derechos plenamente reconocidos. 
 
Han  trabado duras batallas, sobretodo en contra del voto de silencio con que siempre ha sido tratado ese tema. Expedientes eliminados, idas y venidas en callejones sin salida, en donde los agricultores se chocaban contra las barreras de la corrupción y del intento de mantener intacto los privilegios de la banca.

La gran verdad es que los agricultores han logrado probar durante esa trayectoria, que el dinero no es una riqueza real, puesto que no tiene ningún respaldo  en oro, plata o piedras preciosas. Es simplemente papel mojado. Que el impuesto sobre la renta es un fraude. Que el Federal Reserve Board (la Reserva Federal americana) es ilegal y roba descaradamente a la gente.  
 
Que todos los gobiernos del mundo están fallidos y están en las manos de los banqueros. Que esos “chicos malos” abren o cierran el grifo del dinero a su bel placer, siempre en favor de sus propios intereses. 

Reverter esa situación ha sido siempre un inmenso desafío. Los “chicos malos”  que componen la cábala oscura y son conocidos como “los Illuminati”, lanzaron mano de toda su argucia, en el intento de eliminar pruebas o personas, o lo que fuera que pudiera incriminarlos. Y han perdido esa batalla. 
 
Los agricultores se aliaron a un grupo de militares americanos, que ya buscaban un modo de hacer valer de nuevo, la prístina Constitución de los Estados Unidos de América. Sabían que ella estaba siendo violada y apartada de la vida de los estadunidenses. Y la querían de vuelta.  

Todo eso resultó en un enmarañado de juicios, en donde la Verdad, poco a poco se hacía presente. Bajo estrictos secretos de sumario, una montaña de informaciones y un  sin fin de persecuciones a los agricultores y sus abogados, en la fecha de 9 de marzo del año 2000, NESARA se impuso como una ley, y está en pleno vigor hasta hoy. Bajo punta de pistola, el entonces presidente Bill Rockfeller Clinton firmó la ley que otros 15 congresistas, del mismo modo, habían aprobado, bajo los auspicios de la Constitución de Estados Unidos. Todo dentro de la más estricta legalidad, como tenía que ser.

Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron lo malvado y corrupto que se había vuelto el gobierno federal, y para contrarrestar esto, añadieron algunas provisiones en el acuerdo para volver a tener al gobierno bajo control:

a. En primer lugar, los granjeros deberían cobrar en una divisa legal respaldada por el oro y la plata, tal como dicta la Constitución. Esto eliminaría la inflación y los altibajos de los ciclos económicos creados por el sistema de la Reserva Federal.

b. En segundo lugar, serían obligados a regresar la ley común, según la cual, si no se ha perpetrado ningún daño ni perjuicio, entonces no existe infracción de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos.

c. Por último, el IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un sistema nacional de impuestos. Esta es la base de la ley NESARA.

Sus puntos principales: 

1- Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales, como a actividades gubernamentales.

2- Abole el impuesto sobre la renta.

3- Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto).

4- Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5- Aumenta los beneficios para los jubilados.

6- Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.

7- Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

8- Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

9- Crea una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos.

10- Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado, por el Departamento USA de Transportes.

11- Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro Público, en consonancia con la Constitución.

12- Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

13- Restaura la privacidad financiera.

14- Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales, bajo la Ley de la Constitución.

15- Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.

16- Establece la paz alrededor del mundo.

17- Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

18- Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, anti-gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.

Mucho se ha hecho y un largo camino ha sido recorrido, en el sentido de callar a todos los envueltos en la aprobación de la ley NESARA. Pero forma parte de la propia ley, que a lo largo de cada 12 meses, por lo menos se haga un intento de diseminar esa información. 
 
Además, NESARA no será aplicada tan solo en Estados Unidos, sino en toda la Tierra, como un nuevo sistema económico planetario, que viene a reemplazar el capitalismo salvaje de los illuminati. 

Como todos sabéis, NESARA está trayendo toda la abundancia de Dios Padre/Madre, a cada uno de los ciudadanos de la Tierra. La distribución de la riqueza será realizada de forma ecuánime, rápida y sencilla. No habrá colas, ni esperas, pero si, mucha transparencia. 
 
Todo lo que la camarilla de oscuros ha robado de la gente durante eones, estará retornando a sus legítimos dueños.  Toda la función de los bancos será remodelada, de modo a que ellos puedan servir a su clientela, y no beneficiarse unilateralmente de ella. 

NESARA va a instituir el “dólar arcoíris”, una moneda única para todo el globo terrestre, lo que eliminará para siempre el cambio de monedas. Ese será otro mercado condenado a la extinción. Además, ya no habrá impresión de dinero tipo papel mojado, puesto que cada céntimo emitido, será respaldado por oro, plata y piedras preciosas reales. 
 
En la práctica, el reparto de la riqueza hará con que, poco a poco, la gente deje de preocuparse por la sobrevivencia, y el dinero se vuelva obsoleto. Será entonces, cuando NESARA será reemplazado por un modelo económico más acorde con lo que existe en otras naciones galácticas. Y hablo de ahora a unos 20 años adelante. 

Por ahora, así que sea oficialmente anunciada por la autoridad competente, ya nada será como antes. Será la primera pieza del dominó que cae,  llevando consigo todas las demás, como el anuncio de la existencia de vida, más allá de las fronteras de la Tierra. Y eso va a permitir que los hermanos galácticos puedan realizar con tranquilidad, el primero contacto, y realizar la transferencia de tecnología, necesaria para elevar su sociedad a la categoría de una sociedad galáctica de pleno derecho. Básicamente les será enseñado como mantener limpia su casa, la Tierra. 

También las energías renovables estarán en la orden del día. Y los carteles como la Opep dejarán de existir. Los combustibles fósiles ya no serán utilizados. Serán reemplazados por fuentes alternativas de energías limpias y no contaminantes.  
 
Créanme, hermanos, eso va a modificar totalmente la vida en ese lindo planeta azul. Prepárense para lo nuevo y ábranse para recibir de ahora en adelante, la recompensa de sus esfuerzos. No den oídos a la oposición, que poco a poco dejará de existir, gracias a la impactante elevación de la rata vibratoria de la Tierra.  

Algunos de ustedes ya alcanzan una vibración compatible con la Quinta Dimensión, y solo tienen que aprender cómo mantenerla elevada. Otros están llegando en ella, y con los cambios a ser introducidos a través de NESARA, muy pronto el 99% de la población podrá ascender junto con Gaia. 
 
La tranquilidad generada por la perspectiva de una vida mejor, libre de la preocupación con la sobrevivencia, hará el resto del milagro. 
 
Manténganse dentro de la nueva ERA DORADA de la Tierra. Ella ya está aquí, y ha venido para quedarse. Os habla vuestro hermano y amigo, Saint Germain.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario