Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Magnifiquen sus Potenciales del Año 2014 Con la Súper Luna del 1ro. de Enero - por Selacia

Magnifiquen sus Potenciales del Año 2014 Con la Súper Luna del 1ro. de Enero - por Selacia

 

Están listos para un año 2014 radicalmente más diferente y  gozoso? Establezcan sus intenciones ahora, en estos últimos momentos del 2013 y revitalícenlos en el Año Nuevo cuando tengamos la primer súper luna del año!

La Luna Nueva del 1ro. de Enero, llamada una súper luna debido a su poderosa energía, es una verdadera bendición para establecer la intención.  Las Lunas Nuevas son de una manera característica un tiempo maravilloso para poner en movimiento nuevos conceptos, proyectos e intenciones – y tener una el primer día de un nuevo año es aún más potente.

Saber esto por adelantado puede ayudarlos a tornarse más cuidadosos de su purificación de fin de año y establecer  metas y objetivos para el año entrante. No estamos hablando acerca de la toma de decisiones. La persona que está tomando una decisión está enfrentando un problema y tomando decisiones para arreglarlo.

Como un hacedor de cambios divino, que está aprendiendo a manifestar su yo emponderado, ustedes quieren enfocarse en las intenciones claras y específicas para su vida. En lugar de enfocarse en lo que necesita ser reparado, ustedes consideran lo que quieren tener, ser o hacer que está en alineación  con el propósito de su alma.

En particular en esta situación – mientras este año finaliza y el nuevo comienza – ustedes se benefician por estar conscientes con referencia a cómo están viviendo su vida y considerando lo que quieren manifestar para tener una mayor liviandad del ser.

Para ayudar con esa conciencia y abrir su flujo de oportunidades para el 2014, consideren hacer alguna limpieza del desorden y la confusión y de las viejas energías antes que este año finalice. Ustedes no tienen espacio para este equipaje a donde son conducidos.

A medida que estén haciendo su limpieza y purificación de fin de año, mantengan sus pensamientos positivos. Para establecer el escenario para un futuro más brillante, quiten de su enfoque las preocupaciones del pasado y del presente y visualicen la nueva realidad que quieren crear. Deliberadamente introdúzcanse en las energías benéficas que prevalecen entre ahora y el Año Nuevo – esto puede ayudarlos a ser más positivos de lo que puedan haber sido  en mucho tiempo!

Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo

Aquí, un proceso para comenzar a prepararse ahora a fin de que puedan energizarlo el 1ro. de Enero en la Luna Nueva.  Acérquense hacia él como una bendición y lo será. Si sienten resistencia hacia las intenciones del Año Nuevo, pregúntense qué parte de ustedes se está resistiendo y porqué  se resisten a manifestar su propio bien? Si algo es realmente para su bien mayor, porqué les importa lo que los otros piensan? Este es un regalo para ustedes. Aquí están los pasos.

PRIMERO, hallen un lugar tranquilo y siéntense en la quietud,  aquietando su mente, quitando las distracciones y enfocándose en su corazón. Si lo desean, sostengan un cristal elegido, enciendan una vela o enfoquen su mente en algo espiritual  – ayudándolos a ustedes a conectarse con lo sagrado. Hagan una respiración profunda para relajarse y dejar partir.

SEGUNDO, inviten a su yo superior para que participe con ustedes en este proceso ahora y a través del día de Año Nuevo  al dar energía a sus intenciones. Pidan visión y guía al Espíritu  sobre dónde se hallan en su sendero espiritual, su progreso a la fecha y qué clase de cosas específicas incluir en sus intenciones.  Recuerden en este proceso que ustedes pueden preguntar preguntas espirituales de clarificación.

TERCERO - Auto-reflexionen para crear una lista específica de intenciones positivas para el año 2014. En una manera ideal, ustedes tienen 10 intenciones o menos y ellas son ambas específicas y poderosas. Mientras las escriben en una hoja de papel, conéctense con su corazón, diciendo cada una de ellas en voz alta. Hacer esto los ayuda a interconectarse con un número de sus sentidos simultáneamente – visual, sensorial, emocional, auditivo – añadiéndose al beneficio del proceso. Un plus es que a medida que leen sus intenciones, ustedes pueden conectarse con nuevas percepciones favorables, también.

CUARTO, coloquen la lista de sus intenciones en su altar sagrado o al lado de su cama. Pídanle al Espíritu que las energice continuamente  y que les brinde guía sobre las correcciones de rumbo o ajustes de actitud necesaria para manifestar lo que está en su lista.  Escriban estas introspecciones en otra hoja de papel – para que les de a ustedes una herramienta para  los peldaños de acción  durante 2014.

QUINTO, dos veces diariamente antes del Año Nuevo. Lean la lista de sus intenciones, sintiendo cada una de ellas en su corazón.

SEXTO, El 1ro. de Enero, lean sus intenciones otra vez. Inviten a su Yo Superior para energizar a cada una y la lista  en general. Manténganse tranquilos y en silencio durante unos pocos momentos luego visualizando una luz dorada mientras sus intenciones son energizadas. Perciban esta energía en su corazón.

SÉPTIMO, Para completar el proceso digan una oración de gratitud – para su vida y para los asombrosos potenciales  que ustedes tienen en esta vida tan preciada.

Copyright 2013 by Selacia * www.Selacia.comhttp://EarthsPivotalYears.com
Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario