Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Benjamín Fulford informe del 16-12-13. Los perpetradores del terrorismo nuclear en Japón de 2011 serán incluidos en la purga de Asia permanente de lacayos del cabal

Benjamín Fulford informe del 16-12-13. Los perpetradores del terrorismo nuclear en Japón de 2011 serán incluidos en la purga de Asia permanente de lacayos del cabal

 

La ejecución del número 2 de Corea del Norte la semana pasada, Jang Song Thaek y la detención del ex jefe de seguridad de China Zhou Yongkang marcan el inicio de una purga de la influencia del cabal en Asia, según fuentes chinas y norcoreanas. 

La purga se ha planeado durante mucho tiempo y dará lugar a la expulsión de más de 20.000 personas, según una fuente del gobierno chino. La purga incluirá la facción de Japón que ayudó y fue cómplice del asesinato en masa mediante ataque terroristas nuclear y tsunami , según los grupos derechistas japoneses.

Una purga similar está prevista para los Estados Unidos y Europa , según fuentes militares y de los gnósticos illuminatti. El problema en los EE.UU. se concentra en Nueva York y Washington DC, y podrá ser necesario cortar todas las comunicaciones entre estas ciudades y el mundo exterior con el fin de obligarlos a detener a los asesinos de masas que se esconden en medio de ellos. 

Todos estamos cada vez más impacientes. Por razones de seguridad operativa hay mucho que no puedo decir acerca de esto, pero las detenciones públicas de asesinos de masas conocidos se llevarán a cabo.

En Europa, la logia masónica P2 está planeando enviar a un funcionario de alto rango a Asia con el fin de tratar de negociar el fin de la crisis financiera en curso . Se le ofrecerá toda la seguridad y comodidad necesarias durante su viaje a Japón y Filipinas, siempre y cuando él no haga nada criminal.

Volviendo a Asia, la purga de Corea del Norte se está llevando a cabo de acuerdo con un plan detallado dejado por Kim Jong II  antes de morir, de acuerdo con fuentes del gobierno chino . El plan tiene como objetivo eliminar de este país a toda la familia Rothschild y otras influencias del cabal. En términos institucionales , es la actuación militar contra un grupo centrado en los ministerios de exteriores y finanzas de Corea del Norte, según los agentes chinos y norcoreanos en Japón .

 Estos grupos estaban cooperando con los Rothschild y otras familias del cabal en un plan para colapsar la economía de Corea del Norte con el fin de eliminar la dinastía Kim Jang. Vale la pena leer directamente el artículo de la agencia oficial de noticias de Corea del Norte sobre la ejecución de Jang:

Tomen nota en particular de esta frase: “él planeó conducir la economía del país y la vida de las personas hacia una catástrofe incontrolable”.

El plan para estrellar la economía descrita en el citado artículo es el típico modus operandi del cabal : crear una crisis económica y luego aparecer como salvadores , ofreciendo una salida. En japonés se llama “cerilla / bomba” . Enciendes un fuego con una cerilla y luego parece que seas un héroe usando una bomba de agua para apagarlo.

En cualquier caso, la purga continua es casi seguro que destruirá muchas vidas y eliminará toda la influencia Rothschild / Bush de Asia Oriental.

Esta purga es paralela a la de Corea del Sur, donde Goldman Sachs está siendo desalojada del sistema financiero que ocupaban ilegalmente después de la crisis financiera asiática provocada mediante ingeniería financiera de 1997 .

Los Rothschild , Rockefeller y los Bush, etc siguen causando problemas en Japón, pero se hará alguna acción fuerte en contra de sus agentes aquí también. El primer ministro , Shinzo Abe, se ha negado reiteradamente a reunirse con los representantes de la familia Dragón Blanco y en su lugar está siguiendo órdenes del cabal , tratando de provocar una guerra en el este de Asia . 

Abe también se negó a anunciar una importante campaña humanitaria para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente a pesar de que se lo pidió la familia imperial. Un poderoso grupo de la derecha japonesa tiene previsto enviarle una clara advertencia de que o bien se aviene o bien será depuesto.

Neil Keenan informa de que el vicepresidente de EEUU Biden ha estado en Corea del Sur exigiendo su derecho al oro que está ahí. Él no lo obtendrá. Este escritor una vez que fue enviado en una misión a Corea del Sur para encontrar ese oro por un magnate japonés que resultó ser un agente de David Rockefeller. Los surcoreanos vieron a través de este ardid y se negaron a permitir el acceso al antiguo oro de la dinastía imperial de Corea escondido en ese país.

También en China la remoción del ex jefe de seguridad Zhou Yongkang es un signo de una purga que tiene lugar allí de la influencia cabal/maoísta , según una fuente del gobierno chino.

Mientras tanto , mientras pasa el tiempo , la situación de las regiones controladas por el cabal como Europa y Washington DC va de mal en peor. La semana pasada, el secretario general de la ONU y comparsa del cabal Ban Ki Moon prometieron a la logia masónica P2 que entregaría 400 mil millones de dólares para rescatar el sistema financiero italiano , según fuentes de la P2. Él vino con las manos vacías . En lugar de eso se extienden los disturbios por toda Italia a medida que más y más italianos están despertando al fraude fascista conocido como Banco Central Europeo.

Una fuente en Holanda también dijo la semana pasada que a los empleados holandeses en la sede de la Unión Europea se les había dicho que sus puestos de trabajo acabarían a finales de 2014 y que el euro serían disuelto.

En el Reino Unido por su parte, Goldman Sachs amenazó con cerrar sus operaciones en Londres si el Reino Unido no estaba de acuerdo con los planes fascistas de la UE. Mensaje de Goldman Sachs : ” hasta nunca , vamos a daros una patada en el culo al salir”.

En los Estados Unidos también hay buenas y malas señales . Una buena señal es la aparición en el New York Post de un artículo dando evidencia detallada , específicas,  de la participación del gobierno de Arabia Saudita en los asesinatos en masa del 11-S.

El hecho de que apareciese en un medio de comunicación tradicional es importante porque el (NY)Post  es legalmente responsable de lo que escribe. Esto significa que ahora hay sobre la mesa una razón legalmente válida para que el Pentágono pueda emprender una acción militar contra el régimen saudita. 

Los rusos también tienen una justificación similar. Suprimir el régimen saudí sería destruir la influencia financiera de la familia Bush y asestar un golpe mortal a la facción nazi-sionista.

Una de las señales malas es un gran movimiento por las fuerzas sionistas para sabotear el acuerdo de paz con Irán. Otra es la continua aparición pública descarada de tantos criminales conocidos por estar asociados con el ataque terrorista del 11-S y otros incidentes de asesinato en masa de civiles inocentes. ¿Por qué no son esposados ​​públicamente estas personas frente a las cámaras de televisión ? ¿Qué falla en los Estados Unidos y en sus fuerzas armadas y policía ?

Puede ser necesario el envío de fuerzas militares a Nueva York y Washington DC con el fin de arrestar a todos los criminales conocidos allí. Tal vez los gobiernos canadiense, británico, japonés, ruso y chino puedan emitir un ultimátum conjunto a los funcionarios de Justicia y militares de América : ” arresten a los asesinos o nosotros lo haremos por ustedes. “

También habrá una necesidad de apagar todos los ordenadores de los mega-bancos con el fin de borrar las astronómicas cifras ( quintillones y superiores) de dólares fraudulentos que contienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario