Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

SaLuSa de Sirio….¿Estás listo para aceptarlo y seguir hacia lo Nuevo? Si tu respuesta es SÍ, nosotros estamos listos también.


SaLuSa de Sirio….¿Estás listo para aceptarlo y seguir hacia lo Nuevo? Si tu respuesta es SÍ, nosotros estamos listos también.

06-12-2013

Recuerden que nadie puede darles una respuesta a ustedes, todos nosotros sólo les podemos mostrar el camino que conduce a este conocimiento, ….¿Estás listo para aceptarlo y seguir hacia lo Nuevo? Si tu respuesta es SÍ, nosotros estamos listos también.

 

Hay muchas preguntas en su mente en este momento y sabemos que ustedes requieren respuestas.

 

Las respuestas están ya en su corazón Queridos, todos ellas, y el momento en que las oirán claramente se les está acercando rápidamente junto con su cambio acabado.

 

Recuerden que nadie puede darles una respuesta a ustedes, todos nosotros sólo les podemos mostrar el camino que conduce a este conocimiento, porque siempre es usted quien decide cuándo es el momento perfecto para recibir la respuesta y con la aceptación de que esa experiencia del conocimiento va a obtener el mayor entendimiento que está ahí, escondido dentro de cada experiencia. 

 

Así que cuando ustedes todavía sientan que su mente está ocupada con tantas preguntas, simplemente pregúntense qué es lo que hay que hacer para estar preparados, estar preparados para moverse hacia lo Nuevo y con la certeza de que la respuesta vendrá y les dejaré sin dudas acerca lo que debe hacerse. 

 

En ese momento de realización, la mayoría de las respuestas se darán a conocer a través de su corazón, y ya no estarán retenidos ni aguantados, por lo que cuando se decidan a terminar todo lo que es necesario, será siempre basado en vuestro libre albedrío.

 

La experiencia del libre albedrío es tal vez uno de los últimos temas que necesitan comprender plenamente, y esa comprensión siempre viene cuando aceptan completamente que esta experiencia está llevando sabiduría valiosa para ustedes y no la niegan por una, dos o los miles de motivos por los que podrían estar conectados a la misma, dependiendo de su estado de ánimo actual, su situación o sobre cualquier otro asunto que influye en su estado de ánimo. 

 

Porque una vez que han descubierto que la aceptación de cada lección les da fuerza para perdonar, olvidar y dejar ir, no hay ninguna razón por la qué ustedes deban esperar más tiempo para hacer lo mismo con todas las experiencias que aún podrían contener la sabiduría interior, incluyendo el libre albedrío. 

 

Esta elección de experimentar el libre albedrío fue uno de los principales motivos de su decisión para estar encarnado aquí en la Madre Tierra, ya que la mayoría de ustedes deseaban entender todo lo que está conectado con eso.

 

A lo largo de su proceso de despertar, muchos de ustedes vieron y sintieron la energía de algunas de sus experiencias de vida anteriores, y todos esto se le mostró para aceptarlas como eran, sin sentimientos de odio, ni vergüenza o juicio sobre sí mismo o los demás involucrados.

 

Y esto es lo que deben hacer también con su experiencia de vida actual, porque ahora la lección del libre albedrío se intensifica a su máximo potencial de aprendizaje para todos ustedes.

 

¿Estás listo para aceptarlo y seguir hacia lo Nuevo? Si tu respuesta es SÍ, nosotros estamos listos también.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento cómo todo se está mudando hacia la aceptación y la comprensión de esta lección. 

 

Recuerden, ni la culpa ni la vergüenza existen cuando está presente el Amor y la Luz, sólo hay comprensión de que nosotros y los demás somos expresiones de la creación con derecho a elegir qué camino seguir. 

 

Los que optaron por cerrar sus experiencias de la libre voluntad y la dualidad ya han aceptado esta lección al leer este mensaje y están listos para recibir la sabiduría que los llevará a la realidad en la que sólo hay una opción de seguir.

 

canalizador : madad

 

traducción: Claudio

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/12/english-salusa-6122013.html

 

Nota del editor : Les tenemos una gran noticia, Michael Quinsey ya se ha recuperado del derrame cerebral que sufrio hace unos meses atras.. Les dejo en ingles el mensaje que nos manda a todos.

 

 

06-12-2013 Michael Quinsey <michael.quinsey@mypostoffice.co.uk>

 

Hi Friends, I now feel more like my old self and have tried channelling SaLuSa again.

 

I have no certain way of knowing for sure if it was successful, but I have checked the message with Steve Beckow who is well placed to give me an opinion. 

 

He is satisfied that it has most likely come from SaLuSa. So I will now attribute the messages to him as I am completely happy about it’s origin. 

 

This is also based upon a friend Nancy Tate who checked it out with her contacts in Spirit, and their message was as follows:

 

“My dear ones, it is time for the continuation of the messages through you from me, SaLuSa, and any others who may feel the time is right. 

 

We are all in sync with you and we ask that you not only bring messages through as you feel, but that you know that we are with you 100% in this and all that you do.

 

It is most challenging for some to believe in themselves in this time of ascension. I assure you both, in fact, that it is time for you both to bring information through that is pertinent to the times. Welcome back, and tally ho!”.

 

So I will proceed to send out one from SaLuSa every other week on a Friday. These will of course only go out to people on my current subscribers list.

 

For anyone wishing to add names to it, I detail below how to do so. If all progresses well I will certainly send out messages on a weekly basis in due course.

 

In Love and Light. Mike Quinsey

 

WebSite:  http://despertando.me/?p=137990

 

 TRADUCCIÓN DE GOOGLE DEL MENSAJE DE MIKE QUINSEY

 

 Hola Amigos , ahora me siento más a mi antiguo yo y he intentado canalizar SaLuSa de nuevo.


No tengo cierta manera de saber a ciencia cierta si fue un éxito, pero he comprobado el mensaje con Steve Beckow que está bien situada para darme una opinión.


Él está convencido de que es muy probable que haya venido de SaLuSa . Así que voy a ahora atribuyo los mensajes a él como yo soy totalmente feliz por su origen .Esto también se basa en una amiga Nancy Tate que lo ha desprotegido con sus contactos en el Espíritu , y su mensaje fue el siguiente:


" Queridos míos , es hora de que la continuación de los mensajes a través de usted de mí, SaLuSa , y cualesquiera otros que puedan sentir el momento adecuado.


Todos estamos en sintonía con usted y le pedimos que no sólo traen mensajes a través de como te sientes, pero que sepas que estamos contigo al 100% en esto y todo lo que hacen .


Es más difícil para algunos a creer en sí mismos en estos tiempos de ascensión. Te aseguro tanto , de hecho, de que es hora de que tanto para llevar la información a través de que es pertinente a los tiempos. Bienvenido de nuevo, y Tally Ho ! " .


Así que voy a proceder a enviar uno de SaLuSa cada dos semanas en un viernes. Estos , por supuesto, sólo salir a las personas en mi lista de suscriptores actuales .


Para cualquiera que desee agregar nombres a la misma, detallo a continuación cómo hacerlo. Si todo avanza bien Estoy seguro de enviar mensajes en forma semanal en su momento.


En Amor y Luz. Mike Quinsey

 

 ****************************

¡¡¡BIENVENIDO MIKE... ME DÁ ALEGRÍA Y PLACER QUE TE HAYAS MEJORADO Y RESTABLECIDO DE TU AFECCIÓN... GRACIAS!!!

Edición: Norma-Rayma 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario