Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

~ De los Mensajes de Dios ☆ a través de Yael y Doug Powell del Circulo de Luz ~

~ De los Mensajes de Dios ☆ a través de Yael y Doug Powell del Circulo de Luz ~
02 de Diciembre 2013
 
* En mí sólo hay abundancia sin fin, porque te mantendré lleno de Mi Luz, de Mi energía, de Mi Presencia y de la riqueza de todo lo que Yo Soy, como el perfecto Amor y la prístina energía de la Creación.

Esto es tuyo para utilizarlo, a cada momento. Si mantienes tu enfoque en Mí, encontrarás sólo Amor. Cada rostro será una alegría. Cada encuentro será una bendición.

Aunque aún puede haber aquellos que actúan a la manera del viejo drama, sólo verán la verdad del Amor, el Corazón brillante de Dios, mi rostro en cada uno y la bendición de la alegría sin fin en los cantos de los pájaros, la Tierra hecha de la Luz, y tu Corazón al ritmo del Corazón del Amor que Yo Soy.


Editado y traducido por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/tony.depablo.9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario