Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Benjamín Fulford informe del 24-12-13. Múltiples fuentes confirman que 2014 será el año de la revolución en Occidente

Benjamín Fulford informe del 24-12-13. Múltiples fuentes confirman que 2014 será el año de la revolución en Occidente


El año 2014 marcará el inicio de un cambio fundamental en la forma en que este planeta se gestiona, según fuentes que incluyen el Pentágono , la familia imperial japonesa y la logia masónica p2 . 

La OTAN y otros grupos europeos se comprometen a iniciar el año nuevo con un proyecto de 15 mil millones de dólares para ayudar a Filipinas. y mostrar que los europeos estaban cambiando radicalmente su modus operandi internacional , según la logia P2 .

También hay una avalancha de divulgación que aparecen en medios masivos corporativos sobre grandes temas tabú como 11-S, el atentado de Lockerbie , el asesinato de Kennedy, etc. que indica que ha comenzado algún tipo de intento de iniciar un Proceso de Verdad y la Reconciliación.

Se nos está diciendo una vez más que las detenciones masivas de cabalistas han comenzado en los EE.UU. . 

En esta ocasión el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew fue nombrado como uno de los arrestados por negarse a firmar el nuevo sistema financiero , según una fuente del Pentágono y una fuente de la CIA . 

Una búsqueda de imágenes de Google muestra que la última vez que apareció en público fue hace 3 días. Sin embargo , tanto Christopher Story como yo mismo  entre otros, hemos dicho en repetidas ocasiones que algunos altos cabalistas habían sido detenidos sólo para hacer que apareciesen en público un día después de que escribiésemos acerca de la detención . Este podría ser el mismo viejo truco de nuevo.
 
Las mismas fuentes dicen que el presidente Barack Obama no volverá de sus vacaciones en Hawai este año. Sin embargo , nos dijeron lo mismo el año pasado, pero él regresó.

No obstante , cada vez es más evidente en varios frentes que el dominio del cabal se está derrumbando a un ritmo acelerado en Occidente.

En los EE.UU. , hay un movimiento creciente dentro del Establishment para comenzar a exponer la verdad sobre el 11-S . Cuando los miembros del Congreso empiezan a hacer preguntas en el Congreso al respecto, por ejemplo,  están demostrando que saben que ahora es seguro comenzar a hablar de ello en público . El que el movimiento de culpar a los saudíes tenga una amplia publicidad es un precursor del derribo de la facción nazi/sionista de Bush.

La verdad sobre el asesinato de Kennedy también está saliendo a la superficie , de nuevo, como parte de esa misma tendencia. Los documentos públicos sellados relativos al asesinato deben a ser mostrados al público en breve, según fuentes cercanas a la hija de Kennedy, la embajadora de EE.UU. en Japón, Caroline Kennedy. 

Los archivos sellados están casi todos en manos de la CIA , especialmente en su facción nazi / Bush de la Dirección de Operaciones (Directorate of Operations.) .

También hay un movimiento para empezar a revelar las conexiones secretas iraníes de la CIA según el MI5 . Una de las cosas más condenatorias que salieron la semana pasada se refería al atentado de Lockerbie de 1988 en el que una bomba explotó un avión sobre Escocia , matando a 243 personas.

La historia oficial es que fue hecho por Libia , pero ahora resulta que la operación se llevó a cabo para tapar la conexión sobre drogas iraníes /Bush / nazi según fuentes del MI5 .

En primer lugar vamos a repasar lo que fue la conexión se ha realizado en un contexto más grande. La revolución iraní que reemplazó al Sha de Irán por el ayatolá Jomeini era una operación dirigida por el cabal para apoderarse de los suministros del  oro imperial persa ( el oro fue evacuado a Tailandia ) , según un primo del Shah . 

Más tarde, George Bush padre conseiguió que Ronald Reagan fuese elegido como presidente y que él mismo estuviese como vicepresidente , en gran parte debido a la ” sorpresa de octubre “; el intento saboteado del presidente Carter de rescatar a los funcionarios de la Embajada EE.UU. retenidos como rehenes en Teherán. Esa operación fue dirigida por el agente de Bush , Osama Bin Laden (alias Tim Osman ) y su lacayo , Mahmoud Ahmadinejad.

El intento por parte de la agencia y los “sombreros blancos” del gobierno para contrarrestar a la facción de Bush con las escuchar Irán / Contra durante la presidencia de Reagan no consiguieron apartar a la facción Bush. 

Una de las razones fue porque el atentado de Lockerbie mató a oficiales de inteligencia militar de EE.UU. y agentes de la CIA que estaban en ese vuelo en su camino de regreso a informar de que la rama de Frankfurt (Bush / nazi ) de la CIA sacaban drogas del valle de Bekaa en el Líbano para los iraníes . 

El avión fue volado para impedirles informar esto al Pentágono.  Además , sucede que el comandante de la Qods o fuerzas especiales de Irán en el valle de Bekaa se convirtió en el ministro de Defensa iraní hace un par de años .

Todo esto está saliendo ahora porque Bush y su facción han sido derrotados a alto nivel y las detenciones de nazis han estado sucediéndose a un ritmo rápido. Ataques como el de Lockerbie son importantes para los tipos del Pentágono , ya que representan alta traición . 

Es por eso que estamos escuchando de fuentes de la CIA y del Pentágono que nadie está de humor para un Proceso de Paz y Reconciliación suave.

Recuerde, esta facción nazi ha sido responsable de la muerte de decenas de millones de personas desde el fin de la Segunda Guerra Mundial . También estaban planeando matar al 90 % de la humanidad con enfermedades , guerra nuclear y hambre con el fin de iniciar su cuarto Reich de 100 años.

Ahora, ellos han perdido el control de la mayoría de los hombres con armas de fuego en el Pentágono y en las agencias. Fuentes del Pentágono ahora están diciendo , por ejemplo, que se encontraron con una red de laboratorios de ejecución nazis en algunas de las antiguas repúblicas soviéticas que estaban produciendo y difundiendo materiales de guerra biológica como parte de estos planes. Estos laboratorios están siendo cerrados.

El consenso es que estas personas tendrán que aprender una lección que nunca será olvidada por las generaciones futuras , a fin de asegurarse de que una entidad tan monstruosa no resurge nunca de nuevo dentro de la estructura de poder de la humanidad.

Sin embargo , al entrar en el nuevo año solar el 25 de diciembre tenemos que recordar que la antigua tradición no solo es limpiar la podredumbre sino dar a luz a la nueva . En ese orden de ideas , nos gustaría sugerir que es el momento de revisar y renovar muchas de nuestras antiguas tradiciones .

Comenzar con la Navidad puede ser una manera. La Iglesia Católica y otros grupos cristianos ahora admiten que no saben cuándo nació Cristo y que la Navidad son realmente una celebración del Año Nuevo Solar que ha estado sucediendo durante incontables milenios . 

Los sitios como Stonehenge en Inglaterra y el Santuario de Ise en Japón , por ejemplo, se han establecido para la celebración de los Año Nuevo Solar muchos miles de años antes de Jesúcristo y el comienzo del cristianismo.

Es por eso que tiene sentido de cambiar el 25 de diciembre , la fecha en que el sol comienza a moverse hacia el sur de nuevo en el hemisferio norte , en 1 de enero. 

Las celebraciones del nacimiento de Cristo podrían trasladarse a la primavera, el momento más probable de su nacimiento. Esto se podría establecer en consonancia con el Año Nuevo Lunar y así dar a los países en Occidente una celebración en armonía con las celebraciones chinas y musulmanas del Año Nuevo Lunar .

De todos modos , Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario