Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensaje de Melchizedek : ¡El cambio se está manifestando ya! a través de Kris Won

Mensaje de Melchizedek : ¡El cambio se está manifestando ya! 

a través de Kris Won


Buenos días a todos. Mi nombre es Melquisedek, y soy llamado también por otros nombres, como el Anciano de los Días o el Maestro Sin Edad.

Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.

Sé que muchos de ustedes están deseando que su mundo, la Tierra, dé un salto evolutivo y se convierta en lo que se ha venido a llamar la Nueva Tierra. He venido a decirles que no sigan esperando, porque en este mes de Diciembre actual (del 2013) ha comenzado ya el proceso de traspaso de las antiguas energías involutivas hacia niveles de existencia de más baja densidad, mientras que los seres humanos vivos están siendo transformados a una vibración más elevada, y por el hecho de que sus electrones se muevan a una velocidad mayor a la acostumbrada, impulsados por nuestra Voluntad Mayor unida a su anhelo por pasar a una dimensión más elevada, la suma de ambos produciré el inicio de su tan esperada Ascensión, que como he dicho, está siendo activada a partir de este mes de Diciembre del año 2013.

Les digo esto por el simple hecho de que al ser conscientes de ello, lograrán que su tránsito hacia una dimensión inmediatamente superior sea un hecho de plasmación más efectiva y de un efecto más rápido, que si ocurriera sin el previo conocimiento de al menos un mínimo de masa crítica entre ustedes.

Cuando estén en soledad, en el silencio de su recogimiento interno, traten de sentir cómo sus electrones han incrementado su rata vibratoria y los están proyectando hacia un mundo nuevo, que irán descubriendo poco a poco; tráiganlo al plano de la realidad con conciencia y con conocimiento de causa.

¡El cambio se está manifestando ya! Siéntanlo así y háganselo suyo en conciencia y con profunda alegría y agradecimiento hacia el Infinito y Eterno Ser que todo lo puede y que todo lo sabe.

Felicitaciones y sabiendo lo que ahora saben que sean felices, y que su dicha contagie a todos los seres humanos con los que tomen contacto; no, no hace falta decirles nada – pero su alegría será suficiente para ayudarlos a ellos también, aún sin decir nada.

Desde el Reino de Dios del cual procedo,

Melquisedek

Fuente: Melquisedek
Canal: Kris Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario