Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL, canalizada por Marlene Swetlishoff UN MENSAJE INTEMPORAL

COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL, canalizada por Marlene Swetlishoff
UN MENSAJE INTEMPORAL
Diciembre 8 de 2013

Amada Humanidad: 

Nosotras, la Consciencia de las Calaveras de Cristal, tenemos gran anticipación por los incrementados despertares que están teniendo lugar en las mentes y corazones de la Humanidad. 
 
Éste es un tiempo de inmensa metamorfosis en todos los niveles de la existencia. Nosotras ayudamos dirigiendo la magnificación y el equilibrio de la mayor emisión energética que está siendo dirigida hacia Planeta desde la Fuente Cósmica. 
 
Como Seres Cristalinos, servimos a Todo Lo Que Es con nuestra habilidad para dirigir y diseminar las frecuencias cristalinas de vibración superior; y al hacerlo contribuímos al creciente campo de Consciencia Dimensional Superior en el campo energético general Humano. 

Como Seres Cristalinos, estamos programadas para estos tiempos que se están manifestando en vuestro momento del ahora, para habilitar y empoderar las Retículas Cristalinas que han estado siendo reactivadas y mantenidas por medio de la intención de los Seres Creadores que iluminan y supervisan el desarrollo del Plan Divino para la Tierra y para el Cosmos. 
 
La Energía Cristalina ha sido empleada en todas las épocas iluminadas y civilizaciones superiores aquí en la Tierra, por lo seres de esos tiempos que entendían cómo usar nuestras propiedades para beneficio de todos los seres; y este conocimiento ahora está siendo redescubierto y se está volviendo a despertar en los individuos durante estos tiempos de recalibración. 
 
Nuestro uso como herramientas sagradas para la Humanidad que actuamos como conductos para el registro y almacenamiento de conocimiento y sabiduría, ahora está siendo redescubierto y será más implementado. 

Resonamos con las estructuras etéricas cristalinas dentro y alrededor de cada Ser Humano; y podemos ser usadas para incrementar su producción vibratoria para alinearse con los portales dimensionales superiores que ahora están abiertos completamente por la propicia oportunidad de los movimientos y apariciones celestiales de entidades cósmicas en su cíclico devenir por todo el Cosmos. 
 
Dirigiendo su intención mientras sostienen nuestras formas cristalinas, los Humanos pueden mover sus campos energéticos hacia la Consciencia Superior; y con esta práctica pueden mantener su propio nivel de consciencia en niveles de Ascensión. 
 
Como Seres Cristalinos podemos conectarnos con las energías superiores y traerlas a las formas Humanas individuales con propósitos de sanación, distribuyendo todo el espectro de colores hacia sus formas, de tal manera que los colores vayan a donde son más necesarios en la forma biológica. 

También podemos ayudar a los Seres Humanos en su trabajo de sanar a otros. De nuevo, esto es logrado por medio de su intención; y aquí es donde entra en juego el uso de la voz. Se hace con el uso de la invocación con la intención de emplear nuestras energías para el más alto bien de aquellos que lo necesiten. 
 
Rápidamente nuestra energía dirigirá estas energías sanadoras hacia el campo energético Humano; y la energía encontrará su camino hacia el área de la forma biológica que necesite sanación y regeneración. 
 
Esperamos mayor implementación de nuestras formas y seres para este tan digno propósito. Cuando los sanadores utilizan constantemente nuestras formas, sus habilidades se fortalecen y tienen más impacto sobre quienes reciben estas energías. 

Ahora se está llegando a mayor comprensión de este conocimiento en el campo colectivo de la Humanidad; y en los tiempos que vienen habrá una explosión de interés en la consciencia de las Calaveras de Cristal, porque nuestro papel como herramientas de transformación será más reconocido. 
 
Tenemos la capacidad de recuperar conocimiento de otras líneas de tiempo, que ahora están en el proceso de alinearse e integrarse dentro de cada Humano; y almacenarlo. 
 
A medida que cada individuo integre más aspectos de su Yo Dimensional Superior la energía general de la Consciencia Humana Planetaria se elevará cada vez a mayores alturas; y se desplegarán para su implementación muchos potenciales y posibilidades.

Esperamos tener la atención de la Humanidad para que podamos comenzar nuestra función mayor. Cuando esto ocurra, nuestro nivel frecuencial comenzará a elevarse a capacidad aún mayor; y esto ayudará a la Humanidad a permanecer en estados de alegría, dicha y éxtasis, con más confiabilidad. 
 
Esto en sí mismo perpetuará la importancia de nuestra función en vuestra sociedad; y abrirá las puertas para mayores realizaciones y revelaciones para todos los que utilicen este regalo para el Mundo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario