Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reporte de Energías para Diciembre del 2013 Por Kate Spreckley

Reporte de Energías para Diciembre del 2013

Por Kate Spreckley
20 de diciembre, 2013

Seguro que ha sido un viaje épico de experiencias hasta ahora con el baile en espiral de la vida que nos trae numerosas experiencias de altibajos.  Muchas vidas vividas sólo en ésta, preparándonos para una vida mayor, más Espiritual. 

Durante la mayor parte de este año cada experiencia, desafío, transformación y transición nos ha guiado para penetrar el centro de nuestras vidas, el espacio dónde el pulso de vida es más fuerte, los reinos de nuestro corazón. Nuestra existencia total está siendo obligada a expandirse y fundirse en los campos del amor, la compasión y la unidad.

Ahora hay duda respecto a que estemos exactamente dónde necesitamos estar….algo de lo que debemos acordarnos a menudo. La última mitad del 2013 vio mucha tensión y liberación a medida que las energías trabajaban para despejarnos, limpiarnos y purgarnos de nuestros viejos patrones, limitaciones y programaciones. 

No se de nadie que no haya sido afectado de una forma u otra por los cambios y transformaciones de los meses recientes.    

Pérdidas inesperadas, cambios y desafíos momentáneos, transformaciones y realineaciones nos han agraciado a todos con el objetivo de lanzarnos hacia delante y hacia dentro de nuestros corazones.  

Se nos ha despojado de tanto, hemos progresado tanto, hemos escarbado tan profundamente y hemos aflorado desde nuestra oscuridad interna hacia la luz de nuestros corazones.  Somos más fuertes, estamos más conectados y somos más capaces de sostener más del amor y de la luz del Creador Divino.

Noviembre estuvo dominado por la llegada de nuevos anteproyectos o patrones, los cuáles dieron lugar al nacimiento de una frecuencia de luz mucho mayor dentro de este mundo.  Todavía se están realineando e integrando estos anteproyectos y las intensas energías de diciembre continuarán intensificando este proceso.  

Serán comunes los síntomas usuales de fatiga, congestión, problemas digestivos, dolor en las articulaciones (*manos arriba*) y los sentimientos de estar exhaustos y agotados. Y cómo si fuera poco se añaden unos cuantos sentimientos de temor, ansiedad y pánico como una respuesta a las energías que se intensifican.

Dentro de todo esto hay sentimientos de amor, alegría, entusiasmo y quietud, lo cuál puede sentirse un poco cómo si estuviéramos columpiándonos en un péndulo al avanzar hacia la integración y la alineación con las energías entrantes. 

La mayoría de estos síntomas se deben a su proceso de integración y a una reacción a la eliminación y despeje de lo viejo. Se están sintonizando en preparación para el año entrante y necesitarán encontrar formas de sostener estas energías con facilidad y gracia. Es importante que presten atención a su ser físico consiguiendo el apoyo que necesiten. 

Recuerden que sus síntomas físicos son sólo temporales y son el resultado directo de este poderoso tiempo de purificación.    

Diciembre es siempre un mes de transición a medida que las energías, cambios y transformaciones del año pasado se entremezclan con las energías entrantes del Año Nuevo.  

En este momento se pueden sentir un poco más cansados a medida que la intensa batalla física, mental y emocional experimentada a lo largo de los últimos años al parecer nos pasa factura. Pero todos debemos seguir adelante quizás con unos pocos pensamientos de ¡‘cuándo será que esto termine’!

Durante este mes tienen muchas oportunidades de redefinir quiénes son basándose en las revelaciones de su corazón. Las energías de este mes les regalarán el tiempo para ajustar sus intenciones y sueños a medida que emerge una nueva percepción de los deseos de su corazón. Sus sueños y deseos se están alineando con la verdad de su corazón y su vida se está realineando con esa verdad.

Cualquier cosa que no esté en línea con su corazón se está transformando, alterando o eliminando. Es un momento importante para conectarse más profundamente con su naturaleza intuitiva, lo cuál les ayudará a integrar la sabiduría, las actualizaciones, transformaciones y cambios que han experimentado en el último año. 

Muchos se están tambaleando todavía como consecuencia de las experiencias de los últimos meses y es importante que dediquen tiempo a asimilar e integrar todos los grandes cambios que ocurrieron. Continúen enfocándose en su sanación al aceptar y abrazar adonde la vida les ha llevado. A medida que surge una nueva percepción es esencial que se realineen con su Espíritu y se coloquen con firmeza en el sendero de su corazón.   

Mantenerse positivos los ayudará grandemente a medida que avanzan. Soltar los apegos a las preocupaciones, sufrimientos pasados y el drama los liberará del caos y de la confusión que los hace sentir abrumados y falta de apoyo. 

La sanación profunda y la eliminación de viejos patrones y programaciones negativas es también parte de la agenda de procesamiento de este mes…todo esto con el fin de acelerar su crecimiento personal. Una mejor alineación con su naturaleza Espiritual y la sabiduría de su corazón les revelará lo que deba ser cambiado, transformado o realineado dentro de ustedes y de su vida.  

Con la Puerta Estelar 12:12 ocurrió un cambio muy notable de energía que nos hizo avanzar hacia una energía de luz y conciencia del corazón de un ritmo mucho más rápido. Al continuar integrando estas frecuencias extremadamente elevadas es importante que dediquemos tiempo a descansar permitiéndole al cuerpo físico el tiempo necesario para abrirse con facilidad a esta energía. Al avanzar hacia el solsticio del 21 de diciembre el cambio de energía se puede sentir confuso.

El solsticio es un tiempo poderoso dónde se les ofrece una oportunidad de cambiar de su realidad pasada a una realidad futura, guiada por la sabiduría de su corazón. En este momento es importante que se mantengan alejados de la negatividad y abracen este proceso con positividad y optimismo. Enfóquense en lo que les trae alegría y en lo que los alimenta Espiritualmente. ¡Este es el momento de soñar en grande!

Si todavía sienten la carga que han soportado, transformado y liberado en los últimos meses, este es el momento para cambiar su enfoque hacia su corazón y soltar. Utilicen las energías entrantes para sentir su conexión con lo Divino y utilicen su corazón como un portal para esta conexión.  Esto sostendrá sus nuevos anteproyectos y una vibración superior de energía.

A medida que se incrementan las energías en el próximo año ustedes estarán alineados significativamente con su corazón, lo cuál los abrirá a frecuencias aún superiores de luz y amor, inspiración y visión. Las experiencias que tengan de ahora en adelante le son muy relevantes al ser en quién ustedes se están convirtiendo dentro de esta realidad centrada en el corazón.  Las piezas del rompecabezas se unirán al avanzar con gracia y suavidad hacia este nuevo tiempo.     

Por supuesto que su mente querrá saber cómo y cuándo esto se manifestará, pero su corazón sabe y siente la resonancia de este nuevo espacio. La práctica de la rendición total de su corazón es clave y favorecerá que afloren a la superficie de su conciencia intuiciones, guía y sabiduría más profundas. Acceder y seguir la guía y sabiduría de su corazón aportará las piezas del rompecabezas de esta nueva realidad.

Una percepción más profunda de su corazón elevará significativamente su vibración permitiéndoles crear y manifestarse en formas nuevas y diferentes. Las semillas de amor y luz Divinos yacen dentro de su corazón y a medida que estas semillas comienzan a florecer aparece en su vida un nuevo sentido de creatividad y energía. El cultivo de esta energía y creatividad y el uso de ellas en formas positivas, afirmativas se hará cada vez más importante con vistas a las influencias y eventos venideros a lo largo del próximo año.

Al avanzar hacia el final del 2013 no apresuren su tiempo de procesamiento. Profundicen su conexión con su corazón. Aprendan a construir un nuevo cimiento a partir de la percepción de su corazón.  Este es un tiempo de crecimiento y cambio drásticos dónde todo lo que ya no le sirve a su nueva realidad centrada en el corazón se desprende para despejar su sendero. Es un tiempo apasionante, catártico de desenvolvimiento Espiritual.

Su profunda transformación personal le permite al Creador Divino llevar a cabo grandes cambios y milagros en sus vidas. Va a ser un viaje apasionante en los próximos meses a medida que la energía de su corazón se intensifica para resonar con el amor y la luz del Creador Divino. Los cambios en sus relaciones, sus entornos de vida, sus empleos y el despertar de nuevos dones y habilidades marcarán al 2014 ¡cómo un año para recordar! 

Es tiempo de comenzar una nueva fase dónde el coro tierno de su corazón los haga avanzar hacia nuevos litorales. Todas las piezas del rompecabezas estarán pronto en su sitio y a ustedes se les guiará respecto a las acciones a tomar. 

Se les está llevando hacia maravillas aún más mágicas que las que ustedes pudieran crear por sí mismos. Acepten la recompensa que se les ofrece y sepan que cómo un hijo/a del Divino ustedes merecen una vida de alegría, paz, armonía y abundancia.   

Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.zase dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario