Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ELOHIM – TAN SÓLO LA FELICIDAD Y NADA MÁS

ELOHIM – TAN SÓLO LA FELICIDAD Y NADA MÁS

Que el Amor mayor los invada y los llene sobremanera. Ustedes son hijos y obras de la Luz y para vibrar en la luz fueron creados. 

 

Ustedes son el sentido de la existencia de Dios porque es a través de vuestros sentidos que él toma exacta consciencia sensible de sí mismo. 

 

La expresión del Creador es vuestra expresión, pues en vuestros gestos y en vuestra vida él se expresa ricamente.

 

Ustedes son obras de la paz más sublime y a través del caos y del contraste convocan más y más de la paz verdadera.

 

Porque la paz es la consecuencia del caos. Parece extraño, pero analicen: El caos viene para que la paz resplandezca en él, y “sea”. 

 

Sin el caos, la paz no “sería”, pues es en él que ella se fundamenta y se exhibe en toda su verdad y grandiosidad. Amigos del orbe azul, es a través de vuestros problemas que las soluciones son evidenciadas.

 

Es gracias al tumulto de la vida física en la cual ustedes se sumergen por elecciones propias que todas las bendiciones son clamadas y pedidas por cada uno de ustedes. Y todos los humanos son responsables por las soluciones.

 

Vuestra tristeza cuando están en desalineamiento con vuestra verdad y esencia feliz, crece hacia el Universo al “convocar” más y más de la felicidad genuina. 

 

Y decimos esto, no para que piensen que necesitan sufrir para que pueda haber más del Bien. 

 

Decimos con esto que ningún estado en ningún camino trazado en este Universo por cualquier consciencia viva existe la creación de algo que no sea el Bien.

 

Deseamos que perciban como todo lo que ustedes hacen es grande y sublime! Mismo en los momentos difíciles ustedes son perfectamente capaces de crear lo mejor. Lo mejor en lo peor. Es eso lo que ustedes crean incesantemente.

 

Cuando se aturden en vuestros cuestionamientos, en quejas y en murmuraciones por cuestiones de la vida física que parecen no resolverse, internamente vuestra fuente les dice, inconscientemente la señal que ella emite es ésta: Que Haya Luz y que se haga la solución!

 

 

Sea para lo que fuere y en cualquier situación que fuere, la Luz de la existencia divina en ustedes es capaz de crear y de dar vida a cualquier solución. 

 

Y es en eso que queremos que crean visceralmente. Todo convocar del hombre es siempre a favor del Bien en el Universo, porque todas las cosas, aunque muchas veces parezcan más, existen para que el Bien se evidencie y permanezca en foco.

 

Ustedes son la extensión de la plenitud de ese Bien, entonces cómo crearon el mal? Vuestro mundo está yendo perfectamente bien, pues a través de los famosos “desaciertos” y de lo que parecen ser los “errores”, las soluciones están viniendo y aglomerándose sobre vuestras cabezas. 

 

Están todos atrayendo las más lindas soluciones y no hay nada que, en esencia, estén atrayendo a no ser eso.

 

Vuestra experiencia sobre el orbe azul es perfecta! No se están equivocando y no hay otra cosa que debieran hacer que no sea lo que están haciendo en este exacto momento. 

 

No están pecando porque Dios no los culpa por cosa alguna, sino que, él mismo les permite vivir y experimentar cualquier cosa, porque es en el experimentar más de una vez, que el “Vivir” se evidencia y donde el vivir se evidencia el Bien se hace presente, el Bien “es”.

 

La vida les fue dada por la Fuente, el Bien les fue concedido por ella y sustentados en el infinito Bien todos ustedes prosiguen. 

 

Abracen vuestra esencia creadora divina. Decimos estas cosas para que comprendan que siempre están acertados, están siempre acertados en la medida del acierto y de lo mejor de cada momento.

 

Pues si se relajan en la idea de que todo está yendo perfectamente bien, aliviarán vuestra energía que está constantemente “trabada” por las ideas torpes que nutren los errores y desaciertos. 

 

Nieguen eso, hay tentativas y experiencias. Y afirmamos que no hay nada más, además de esto, en lugar alguno! 

 

No están sirviendo a nadie y ni le deben explicaciones al Cosmos, pues él los hace expandirse y expandirse eternamente para que simplemente vivan. No hay juicios, solamente aprobación desmedida sobre ustedes, sublimes seres físicos!

 

Suelten los errores, las culpas, los miedos y las ideas de que precisan corresponder a algo, déjense llevar por el Bien, permítanse ser llevados por la corriente de la vida de Dios. 

 

Ella los hace navegar siempre en lo mejor, ella los hace navegar siempre en el mar de la felicidad y es para eso que ustedes están vivos.

 

Si se sueltan de los lazos, de las resistencias, vuestro viaje eterno proseguirá armoniosamente y percibirán en poco tiempo que no cometen más de lo que llaman “errores”, no harán más aquellas cosas que los sujetan al dolor porque cuanto más intentaban concertarlas sobre la idea de que necesitaban acertar, más se equivocaban, porque el miedo de equivocarse los haría creer que erraban más, los sujetaría al sufrimiento, el sufrimiento que definitivamente no merecen y del que pueden librarse, si desisten de culparse a sí mismos.

 

Entréguense sin reservas a vuestro mejor interno y notarán que todos los aciertos que siempre desearon realizar los seguirán y serán vuestros aliados constantes.

 

La suerte desciende con ustedes corriente abajo, la prosperidad desciende con ustedes corriente abajo, las bendiciones descienden con ustedes, las realizaciones, los éxitos, todo lo que desean, desciende con ustedes corriente abajo y lo que verdaderamente precisan es enviado corriente abajo.

 

En la más profunda idea, en la creencia más visceral de que es la felicidad y nada más. Solamente la felicidad, solamente el Bien en cuanto esté corriente abajo, el bien que los toca y los satisface, lo que tanto anhelan! 

 

El Bien sólo los hace verlo a través del dolor, cuando persisten en ir corriente arriba.

 

La corriente abajo es solo la felicidad y nada más. Tan solo la felicidad y nada más. Estamos con ustedes en las emisiones felices!

 

Haya Luz

 

A través de Vinícius Francis

Traducción – La Conciencia Elohim

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario