Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sabiduría Angélica Expresa Tu Energía Espiritual – Por Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica Expresa Tu Energía Espiritual – Por Sharon Taphorn

12-12-2013

Ustedes tienen muchos obsequios que se les han otorgado para asistirlos en la senda llamada “humana”, y uno de ellos es el de sus habilidades psíquicas y espirituales.

 

A fin de nutrir esta energía y hacerla crecer, ayuda expresar su energía Femenina Divina, que todos ustedes tienen, hombres o mujeres.

 

Esta energía incluye aprender a confiar y accesar su intuición, sus cualidades innatas de cuidar y criar, y su capacidad de amar.

 

Cada uno de ustedes tiene también energías Masculinas Espirituales que los ayudan a ser valientes y con fortaleza, a mantener su enfoque y sostener la visión de lo que desean crear para sí mismos y para su mundo.

 

Usen ambos poderes y obsequios, tanto los de la energía de la Diosa como los de la energía del Guerrero, y ustedes serán una fuerza dinámica que aparenta crear como por magia. 

 

Estas experiencias los ayudan a cambiar la manera como ven la vida, el Universo, y todo a su entorno.

 

Permtan a sus obsequios espirituales abrirse y crecer. Pidan a sus Ángeles que los ayuden y estén abiertos a recibirlos.

 

Afirmación: “A medida que fomento y uso mis obsequios espirituales, tanto de las energías femeninas como masculinas, experimento mi vida de una nueva manera que me ayuda a tener una trayectoria más mágica.”

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario