Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

* IMPORTANTE - Mensaje del Consejo de la Estrellas para 2014 ☆ "Activación del Tubo Pránico" a través de Solara-Anra

 

   Ilustraciones de Amoraea : http://divine-blueprint.com  

* IMPORTANTE - Mensaje del Consejo de la Estrellas para 2014 ☆ "Activación del Tubo Pránico" a través de Solara-Anra

Diciembre 2013

Familia de Luz de Gaia, venimos con palabras de aliento y motivación a medida que se mueven hacia el amanecer de 2014.

Así que muchos de ustedes tenian el Corazón apesumbrado después del solsticio de 2012, alrededor del cual se pusieron tantas esperanzas y se invocó tanta propaganda. 

Las energías en ese momento realizaron un enorme potencial, pero el momento apropiado aún no estaba a la mano, donde un enorme cambio de conciencia fuera capaz de lograrse. 

Al acercarse el Solsticio 2013  se encuentran una vez más en un período de activación y de un gran potencial.
Las energías son de hecho mucho más fuertes ahora que en el año del 2012 - de hecho, tienen más potencial para activar su multidimensionalidad en la ventana de tiempo del 2014 de la que han tenido en la década anterior !

Les instamos, por tanto, a prestar más atención a sus cuerpos energéticos, y aprender a lidiar con las actualizaciones energéticas que están en progreso. 

Sin estas habilidades pueden tener dificultades para progresar, para mantener el equilibrio en el cuerpo, la mente y las emociones - y ahora les ayudaremos a nivel práctico.

La importancia de su Tubo de Prana - y su confianza en el trabajo con su Tubo de Prana - no se puede subestimar en este momento. 

Esta senda, que hemos denominado el " Tubo de Respiración Energética ", es el camino a la unión con la Bienaventuranza Cosmica de la Fuente - y también con la verdadera Unidad con el Planeta. 

Es su medio de interconexión con todas las dimensiones dentro de su Galaxia.

Aunque es posible, naturalmente, conectar con la Fuente y Gaia sin conocimiento de este trabajo y de este dispositivo, ahora es la naturaleza de las realidades cambiantes en su planeta - que hacen que sea difícil permanecer alineado y conectado a tierra - lo que hace que este conocimiento sea imprescindible. 

Particularmente para los índigos que ahora están penetrando en su poder - para estos adultos jóvenes el método que les damos aquí les dará el poder para mantenerse sensatos a medida que integran sus habilidades y sus Cuerpos dimensionales Superiores de Luz.


                 
  * Tubo de Prana *

Visualicen ahora este tubo cristalino en su interior, de 3 a 4 cm de ancho, pasando a través de todos los 12 chakras - 3 por encima del cuerpo, 7 en el interior y 2 más abajo. 

Sientan cómo su tubo de prana se mantiene de forma natural dentro de los confines de su aura. 

Pueden decir "AHORA yo activo mi Tubo de Prana ! ' 

Y envian su Tubo hacia arriba al Gran Sol Central en el Centro de su Galaxia - y hacia abajo en el Núcleo Cristalino del planeta. 

A medida que sienten o ven el tubo conectándose arriba y abajo, sientan el torrente de dichosa energía penetrar en su espacio del Corazón en el pecho.

Sentados o de pie, sientan las energías precipitándose desde arriba - y se centran en cómo se siente; dediquen tiempo a experimentar lo que se siente. 

Ahora cambien su enfoque y experimenten la energia corriendo hacia arriba desde el núcleo de cristal hacia su espacio del Corazón.

Experimenten centrándose en un flujo y luego en el otro - y finalmente, experimentando ambos flujos - la energía corriendo hacia su espacio del Corazón desde arriba y desde abajo al mismo tiempo. 

A nivel científico, es la energía electromagnética que está cargando su cuerpo. Más allá de esto, es el Amor de la Fuente y el Amor de la Madre Tierra que fluye e inunda sus cuerpos mientras te concentras en tu tubo de prana.

Lo que queremos destacar en este momento es esto - que cuando se enfocan en su tubo de prana - y cuando tienen la intención de extenderlo por arriba y por debajo - su capacidad para conectarse a tierra, para sanarse a sí mismos y para recargarse se magnifica exponencialmente.

Por otra parte, en un momento dado, su capacidad de sintonizar con la conciencia de su tubo de prana a voluntad, les dará el poder de controlar su campo energético de manera más eficiente. 

Serán capaces de expandir o contraer su cuerpo de luz con mayor facilidad cuando sea apropiado, y activar su campo del Merkaba Luz, y así sucesivamente. 

Sintonizar con tu Tubo de Prana es " el A-B-C de las energías ", es un requisito para su transición en sus expresiones multidimensionales en la Tierra.

Experimenten cómo el tubo de prana es el centro del flujo de energía - toro y como se aspira desde ambos extremos, sólo para ser emitida una vez más. 

Hay una entrada y salida constante en todos los niveles de tu sistema energético - la energía dentro y fuera de tus chakras individuales, tu tubo de prana y tu campo de energía.

A través del tubo de prana estás interactuando con los campos magnéticos de tu Sol, del Gran Sol Central en el Corazón Galáctico, y con el Núcleo de Cristal de la Tierra. 

Al interactuar con un gran poder que ya está en la coherencia o el equilibrio, se cargan a sí mismos con la fuerza del equilibrio y de sanación. 

Pueden elegir, por tanto, centrarse en un chakra específico que no sea el Corazón con el fin de eliminar los bloqueos en ese lugar. Pero el Corazón es su principal lugar de equilibrio - Nunca dejen de lado la sensación del espacio del Corazón cuando están centrandos en el tubo de prana.

Vamos a ampliar estas enseñanzas en el próximo año, para que tengan un manual de energía paso a paso para guiar su camino. 

La clave está en la práctica, en lugar de simplemente absorber el conocimiento que ustedes reciben. 

Sin la práctica, sin experiencia, estas enseñanzas son infructuosas.

Su motivación - la ' zanahoria en el palo' que dirigirá sus esfuerzos - es un poder y la paz interior de la cual no se pueden imaginar en este momento.

Recuerden siempre que ustedes son responsables de su propia experiencia. 

Nada perjudicial puede penetrar en su campo de energía mientras experimentan conscientemente con métodos como los que les hemos dado, ya que son Seres Soberanos de Luz. 

Más bien, aprenderán a fortalecer tanto sus campos de energía que ya no será posible que las entidades penetren sus auras, ya no es posible para las formas de pensamiento negativas el ser implantadas en sus mentes.

Repetimos - Nunca dejen de lado la sensación del espacio del Corazón cuando se están centrando en el tubo de prana -  ya que el Amor es la fuerza más poderosa para tu sanación dentro de ti. 

No existen realmente técnicas de energía sanadora sin su capacidad de estar en su espacio del Corazón. 

No hay posible verdadera transformación en tu interior sin Amor. 

Y así es.

Namaste .
 
© 2009-2013 Solara An-Ra. All rights reserved
Gracias Solara- Anra.
 © Pueden compartir este mensaje siempre que no alteren o modifiquen el contenido del mismo ni la forma o el orden en el que está establecido, respetando las fuentes y su traductor. Gracias.
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario