Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

EL COLECTIVO DE LA LUZ: Acerca de La Expansión - por Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

EL COLECTIVO DE LA LUZ: Acerca de La Expansión - por Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

28 de noviembre 2013

Eliza:

Las pasadas dos noches he estado escuchando la presentación sobre "¿Eres sensible a la Energía?”

La respuesta a esa pregunta es sí, por supuesto, al igual que lo es para muchos de los Semillas Estelares. Seres ultrasensitivos forman naturalmente cerca de un 20% de la población humana en el planeta. De entre ese grupo de la población en particular los Semillas Estelares forman alrededor de un 1.5%.  

Y si ustedes son extremadamente sensitivos, saben por experiencia que sus sendas no han sido libremente aceptadas ni entendidas por muchos dentro de su propia familia, sus amistades y especialmente por aquellos que se llaman a sí mismos los "expertos" en cualquier campo, ya sea la religión, la medicina, la banca, la ciencia, los militares, el comercio o el gobierno. 

Verdaderamente la mayoría de nosotros hemos sido bloqueados por otros o ignorados abiertamente cuando les hemos ofrecido nuestras perspectivas únicas sobre lo que estábamos experimentando a cualquier momento.  Así que, ¿por qué estamos aquí?  El Colectivo De La Luz ha venido a traernos su perspectiva sobre esta cuestión:

EL COLECTIVO DE LA LUZ:

Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Maestros Ascendidos, Seres Lumínicos, Seres Galácticos y Seres Elementales representando a la Madre Gaia.  Venimos a reconocer a quienes portan dentro de sí regalos muy especiales, quienes están aquí como los líderes Divinos para el resto de la humanidad.

Como se ha estado explicando en otros mensajes a través de esta canal y otros, la labor de los Semillas Estelares era encarnar en el genome humano, infiltrando así el colectivo humano desde el interior. Ustedes se esparcieron por toda la superficie del planeta, en cada raza, cultura, estrato económico, así como condicionamiento de toda instrucción religiosa, o ninguna en absoluto que estuviera disponible. 

Allí, en el seno de las familias que ustedes eligieron, experimentaron circunstancias que empezaron a desencadenar antiguos recuerdos de traumas. Con varios grados de éxito o sin él, ustedes eligieron contraerse de las energías o expanderse en ellas, integrando lo que descubrieron allí, la mayoría de lo cual tenía poco o nada que ver con sus circunstancias de vida actuales.

Ustedes empezaron a despertar y darse cuenta de que eran más de lo que aparentaban ser como un ser humano.  Por lo que continuaron cuestionándose todo y a todos a su entorno, y algunos dejaron su familia y amistades para ir adelante en su propia búsqueda individual del autodescubrimiento. 

Desde el principio las energías o nivel frecuencial en el que ustedes nacieron era disonante con el que ustedes portaban en sus pequeños cuerpos. Ustedes encarnaron portando niveles frecuenciales mucho más elevados que los del resto de la humanidad. Para algunos de ustedes, o quizá para todos, esto fue una gran adversidad, y sin embargo fue una experiencia y experimento que ustedes estuvieron dispuestos a pasar.

Cada uno se ofreció como voluntario para esta labor, ninguno de ustedes se encarnó contra su voluntad. Y quienes eran miembros de las familias en las que se encarnaron se ofrecieron también como voluntarios y acordaron desempeñar sus papeles en particular, quienes servirían como desencadenadores para que ustedes despertaran a sus regalos y para desencadenar antiguos recuerdos de los traumas que ustedes habían experimentado en otras vidas (en realidad, vidas paralelas) y aquellos experimentados por el Colectivo Humano también.

La mayoría de ustedes eligió experimentar la conciencia de víctima porque gran parte de las historias de vida de la humanidad de los pasados milenios han sido unas de dolor, sufrimiento y limitación. 

A través de sus propias experiencias de abuso y descuido/abandono ustedes reexperimentaron los traumas del Colectivo Humano, aunque en su mayor parte sus sufrimientos actuales han sido un eco de los traumas sufridos por su propio Ser en vidas pasadas. 

Como no hay tiempo ni espacio fuera de la tercera dimensión, estas vidas han estado sucediendo en realidad simultáneamente con la que están viviendo y enfocando en este momento. Las pruebas y tribulaciones que ustedes han podido superar en esta vida hacen eco y repercuten en todas las otras líneas de tiempo y encarnaciones. 

Por lo tanto, ¿por qué han elegido esta difícil labor, especialmente como voluntarios?  Todos ustedes son Maestros, y lo han hecho por el Amor que ustedes son. 

Lo han hecho para sacar a la humanidad de la limitación y la oscuridad. Lo han hecho para actuar como una Semilla de Luz penetrando en la humanidad con las energías de la evolución.  Y ahora que la humanidad se ha embarazado con su propia evolución, ustedes siguen aquí para llevar a la humanidad a las nuevas frecuencias.  

Y ustedes son los mostradores de aquello en lo que la humanidad se va a convertir.

La humanidad compartirá todos sus obsequios una vez que se haya ajustado y expandido en los nuevos niveles frecuenciales.

Ustedes han reunido y refinado sus obsequios a lo largo de muchas, muchas vidas.  No se despertaron simplemente un día y empezaron a sentir cosas, a tener sueños proféticos o clarividentes, o a canalizar sin haber practicado mucho y puesto una gran dedicación a su propio desarrollo espiritual a lo largo de múltiples vidas.  

Y como Seres sensitivos a la energía en esas vidas, a veces experimentaron un gran trauma puesto que sus regalos se consideraban profanos o en violación flagrante de las creencias limitadas de gran parte de su sociedad humana durante esas vidas en particular. 

Así que, ¿por qué redespertar al trauma de las eras? ¿para qué propósito deseaban ustedes reexperimentar lo que habían sufrido a lo largo de las eras? Como un experto en decifrar y entender las frecuencias, ustedes sabían intuitivamente qué era cierto para ustedes.

Eventualmente, a través de sus infortunios sus regalos innatos serían activados, y eso es lo que sucedió y está sucediendo, especialmente desde que sucedió el Gran Cambio para el planeta a las frecuencias más elevadas. 

Aunque gran parte del Colectivo Humano no ha cambiado todavía a las frecuencias más elevadas de la cuarta dimensión, ustedes han reconocido intuitivamente estas energías porque les son familiares.  

Y a medida que el planeta continúa elevándose más a las frecuencias bajas de la quinta dimensión, ustedes se sentirán aún más en casa porque estos niveles frecuenciales son los que ustedes portaban al comienzo de esta vida como un tierno bebé en brazos. 

Ustedes decidieron rodearse de estas frecuencias a fin de encajar y estar a salvo dentro de las estructuras limitantes en las que se encontraron viviendo. Con razón experimentaron una sensación de pérdida y anhelaban algo que no podían recordar haber tenido. 

Ustedes añoraban ir a Casa; añoraban estar rodeados por aquellos que los entienden y aceptan sin condiciones ni limitaciones. Y en su añoranza, a través de la Ley de la Resonancia ustedes se alejaron cada vez más de lo que buscaban. 

Nosotros les decimos ahora que liberen esa añoranza, ese sentido de estar solos porque nunca han estado solos queridos míos. Nosotros estamos a su lado siempre y a medida que puedan liberar esos sentimientos empezarán a atraer hacia sí esas cosas que han estado añorando tanto a través de un proceso orgánico natural. Van a rconectar con sus seres queridos, y este proceso ya ha comenzado. 

Otra canal, Judith Dagley, ha presentado otro importante entendimiento del cual estar conscientes a todos los que son sensitivos a las energías. Ustedes vinieron aquí con un patrón de dos partes o plan de vida. 

La primera parte es el patrón para experimentar la conciencia víctima para reexperimentar a cierto grado los viejos traumas del pasado, despertando interiormente un deseo de buscar un significado en un intento de entender la vieja pregunta: "¿por qué yo?".  

Y en algunos casos eligieron dejar a la familia y el hogar en medio de su búsqueda y empezaron a descubrir lentamente la verdad de su Ser, que es que no eran impotentes sino extremadamente poderosos. Y si no se han despertado todavía a esta verdad, queridos míos, les reiteramos esta verdad ahora. 

Aquellos de ustedes que han elegido encarnarse dentro del Colectivo Humano han venido aquí a actuar como los líderes del siguiente nivel de evolución humana, para romper los lazos que atan a una humanidad reacia a la Tierra y conducirla adelante, al proceso de volverse Seres Galácticos plenamente conscientes. 

¿Y cómo se ha de lograr esta gran hazaña?

Aquí es donde entra en juego la segunda parte de su patrón. Ahora, plenamente apoyados por los rayos cósmicos entrantes y las ondas de Amor y Luz, sus miríadas de obsequios se están activando rápidamente. 

Ustedes están comenzando a tener experiencias ultrasensoriales inusuales, tal vez un persistente zumbido en los oídos, o escuchan voces en su interior, se despiertan teniendo pláticas y conversaciones con Seres que ustedes pensaban eran imaginarios o tan lejos y por encima de ustedes que descontaron durante largo tiempo ser merecedores de recibir dichas visitas. 

Tal vez han dudado su cordura o estado preocupados de su salud, y sin embargo la mayoría de ustedes se da cuenta de que si confesaran su estado interior a un psiquiatra, él/ella saltaría en seguida a prescribirles inmediatamente drogas psicotrópicas para acallar las voces, los recién redespertados sentidos extrasensoriales.. 

Miren, queridos míos, como seres humanos despertando ustedes son una amenaza abierta a los poderes que eran. Por lo tanto, todos ustedes, jóvenes y viejos, han sido condicionados hasta cierto grado a creer que se deben poner a sí mismos, su cuerpo, su vida en manos de los expertos para dejarles pensar por ustedes.

Este patrón de creencias ha sido diseñado para prevenir que sus obsequios se activaran, para aplastar el primer destello de la siguiente fase evolucionaria de la humanidad, pues este tiempo lo predijeron desde hace largo tiempo los místicos, los shamanes y los clarividentes. Y quienes han controlado a la humanidad por tan largo tiempo están bien conscientes de su presencia, y sin embargo no los pueden dañar si ustedes no ceden a su control.

Ustedes están protegidos por sus obsequios y por el libre albedrío universal. 

Les decimos ahora que si están escuchando voces en su interior y eligen ponerse en manos de un doctor que invariablemente responderá a las demandas de su propio condicionamiento para ponerlos bajo medicamentos psicotrópicos, ustedes estarán acortando su encarnación actual. Y no sólo eso, sino que estarán también negando el deseo de su Ser de asistir a la humanidad aquí y ahora en esta vida. 

Así que tengan fe, queridos míos. es tiempo de recobrar su poder y soberanía individual. Es tiempo de confiar en lo que están sintiendo en su interior. Es tiempo de entender que no todo lo que sienten tiene algo que ver con ustedes; la mayoría del tiempo no, pero quizá sí para el estado presente de confusión existente dentro del Colectivo Humano en general durante este difícil periodo de transición de una frecuencia energética a otra. Sin embargo, solamente tienen que manejar lo que es suyo a experimentar.

Familiarizándose con su propia firma frecuencial única ustedes serán capaces de discernir por sí mismos lo que es suyo y lo que no. Aquello que no sea suyo puede ser sacado por ustedes de su energía mediante un comando simple. Y lo que es suyo está allí para ser sentido, integrado, y luego liberado. 

El proceso alquímico que están aquí para experimentar es suficientemente simple, pero requiere de su enfoque y su deseo de aceptar la realidad de que ustedes son un Ser Soberano Poderoso y que tienen el derecho de hacer estas cosas. 

Y lo que integren aquí y ahora va a afectar a la totalidad de su multidimensionalidad a todo nivel y toda encarnación o condición en todo el Cosmos. Asimismo, aceptando su propio proceso ustedes afectan a quienes están a su alrededor. A medida que ustedes son elevados mediante sus propios esfuerzos, elevan a quienes están a su entorno también. Reflexionen sobre esto queridos míos. 

Sí, comprendemos que muchos de quienes se denominan a sí mismos como sensitivos a la energía pudieran no estar dispuestos a entrar a la Luz, a salir del ropero, por así decirlo, y admitir que son Poderosos Seres. Esto significa dar un paso más allá de las sombras echadas por la familia y amigos y estar dispuestos a erguirse por sí mismos, a aceptar la responsabilidad, a reconocer los obsequios que ustedes portan en su interior.

Su nueva labor es demostrar en vivo alguien que ha llegado a la aceptancia de que es más de lo que se ha definido como ser un "humano."  Los instamos a que acepten esta labor con todo el entusiasmo que tienen por naturaleza. Haciendo esto se redespertarán al Gozo y el Amor que está por naturaleza en su interior.. 

Ahora es tiempo de dar un paso más allá de toda creencia en fronteras y limitaciones, y de aceptar este nuevo mundo al que la humanidad está entrando. Y son ustedes, los sensitivos a la energía, quienes conducirán a sus hermanos y hermanas a esas mismas frecuencias que se sienten como "el Hogar" para ustedes. 

Con su presencia calmada y neutral ustedes servirán consolando y enseñando a quienes dudan y se resisten al cambio. A medida que ustedes pueden aceptar el cambio con gracia y serenidad, así también irradiarán su frecuencia particular a aquellos que están cercanos a ustedes.

Al expanderse su cuerpo ustedes afectarán a cada vez más gente sin hacer nada más que estar alineados con su experiencia del momento. De esta manera ustedes ayudarán a la humanidad a emerger eventualmente a la plena conciencia, al tiempo que cada individuo se da cuenta que es tiempo de aceptar su propio poder y soberanía, y de liberar toda creencia en la limitación. 

Es una gran cosa la que ustedes están haciendo, simplemente estando allí con su sensibilidad y habilidades naturales para discernir las frecuencias.

Ustedes no se están volviendo locos; están simplemente en el proceso de redespertar y recordar qué y quiénes son ustedes en la plenitud de su expresión dentro de la multidimensionalidad. En respuesta a las energías que están llegando, sus firmas del ADN latente están activándose. No hay necesidad de temer más. No necesitan protegerse ni contraer sus energías. Ustedes necesitan expanderse e integrar y sentir las nuevas energías.

Con su propio campo energético expandido, aceptando y viviendo su soberanía personal, ustedes serán inmunes a los esfuerzos de otros de controlarlos. Llegando a un estado donde son conscientes de sí mismos, pueden elegir si resistirse o no, o si avanzar y aceptar la realidad de sus obsequios y poder innato. 

Solamente ustedes pueden derrotar su propio propósito por el que están aquí. Es tiempo de dejar la creencia de que son una víctima. Desde el cambio a fines del 2012 las energías están apoyando plenamente su proceso transformacional. Ha llegado el tiempo de dejar la creencia de que son una víctima; es tiempo ahora de dar un paso a su poder innato como Seres Soberanos.

A medida que se dan cuenta de la importancia de su presencia aquí, sabemos que aceptarán ese conocimiento con gracia y se rededicarán a la labor a mano - alineándose y aceptando plenamente todo lo que ustedes son, un Poderoso Ser, plenamente multidimensional, de gran fortaleza y con grandiosos obsequios. La plenitud de lo que ustedes son en expresión está escrito en su ADN.

Vívanla, séanla, acéptenla como lo que son verdaderamente. 

Habrá muchas nuevas experiencias a medida que empiezan a activarse sus habilidades. Con el asalto de las energías cósmicas éste es un proceso inevitable si han de servir el propósito de su Ser por el que están aquí. Acepten la nueva perspectiva y despierten su sentido de curiosidad y deleite en las nuevas experiencias. Recuerden Quiénes son ustedes y a Quién sirven, el Colectivo Humano del cual forman parte.

Acepten este periodo transicional como un proceso de renacimiento a la integridad que ustedes experimentan en las dimensiones más elevadas. Ustedes se dirigen a Casa y están llevando consigo a sus hermanos y hermanas. 

Estamos admirados de lo que están logrando aquí en tan breve tiempo, y los honramos pues sin importar en cuál etapa se encuentren en este momento ustedes han hecho una diferencia estando aquí. Sin ustedes la transición de la humanidad de las estructuras limitantes de la 3D a la 5D hubiera sido imposible. 

Sepan que son amados y apoyados y que nadie anda solo. Ustedes están acompañados por los Ángeles y los Elementales, quienes necesitan únicamente ser reconocidos para que los asistan y trabajen con ustedes mientras recuerdan y se reconectan con todo lo que son. Ustedes, queridos míos, son un regalo de verdar al Todo Lo Que Es, sepan que siempre están conectados hasta la Fuente, si tan sólo reconocen esta conexión. Ustedes son hijos e hijas del Dios Supremo.

Acéptenlo, vívanlo, séanlo y experimenten su plena y bendita multidimensionalidad mientras están encarnados en un hermoso planeta viviente que también está en el proceso de regresar a la plenitud de su expresión en las frecuencias de la 5D. 

Vayan adelante con nuestras bendiciones. 

Namasté.

Gracias, querido Colectivo De La Luz.

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered from its written form, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  No replication via voice or video is allowed.  http://bluedragonjournal.com/
Traducción Gloria Mulebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario