Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

La Huella Energética del Alma y el Propósito de Vida de Ustedes AA Uriel por Jennifer Hoffman

La Huella Energética del Alma y el Propósito de Vida de Ustedes

AA Uriel por Jennifer Hoffman
16 de diciembre,2013

El propósito de cada vida consiste en traer a lo físico la energía del alma en su esencia simple y más poderosa, su aspecto singular de energía de la Fuente.  Cada alma esuna chispa de la divinidad, una expresión de luz que contiene ambas la integridad de la Fuente y la huella energética individual de ésta.

Al encarnar cada alma en la tierra trae su luz,ella busca su energía opuesta a través de un aspecto que no está sanado, que no es total y completo, para que se pueda crear el equilibrio. La duración de una vida tiene un propósito, traer el equilibrio a las energías que son discordantes y están desconectadas.  El propósito de la vida es crear un vehículo para que la energía del alma se pueda expresar a través de este.

La energía del alma se expresa como sanación siempre que haya separación dentro del paradigma energético de la tierra. Es el propósito del alma equilibrar estas energías e integrarlas. El propósito de la ascensión es elevar la densidad a la luz lo cuál requiere de la participación de la libre voluntad de la humanidad y de la huella energética del alma.

La ascensión es una respuesta del libre albedrío a las oportunidades de sanación que el alma proporciona, ocurriendo la ‘descensión’ cuando la energía del alma se conecta con el plano de la tierra. Cuando se equilibra este proceso ocurre la sanación y reconexión necesarias para que se complete la ascensión. 

Eventualmente se completa la ascensión y así concluye el propósito de sanación del alma. Con esta consumación viene el cambio en la posición dimensional, para que la tierra no permanezca más en el paradigma de 3D. Este proceso está ocurriendo ahora y se está completando para muchos, pero no para todos.  

Aún quiénes no elijen este sendero de la ascensión, la sanación, la totalidad y la reconexión están haciendo su trabajo.Muchos están sirviendo como ejemplo de separación y desconexión para los demás.Todo es parte del plan divino y sirve a un propósito bendecido. No hay nada en la tierra que no sirva al propósito de reconexión de la Fuente.   

Sin el alma la vida no tiene propósito y sin un sendero de sanación el alma no tiene, hasta este momento, otra razón u oportunidad para estar presente en la tierra. Mientras no se completaran el sendero de sanación de la tierra y el de la humanidad, la expresión superior delas energías del alma eran imposibles y no eran necesarias.

Mientras existiera desconexión, discordia,trauma, dolor y temor con los cuáles conectarse, todas las conexiones de energía del alma se limitaban a esas energías. La tierra comenzó en total desconexión de la Fuente y durante muchos eones de vidas, ha ido regresando lentamente a la reconexión.

Es por esto que ustedes han tenido tantas vidas de sanación y ahora que hay un mayor equilibrio hay otros potenciales, opciones y posibilidades para la expresión de la huella energética impresa del alma y de sus aspectos. 

Ahora que han culminado muchos senderos de sanación y está completo el cierre con energías de 3D, hay nuevas posibilidades para la expresión de la huella energética del alma. Ustedes sentirán esto cómo un deseo de hacer algo diferente con su vida, de expresar nuevos aspectos de sí mismos, un deseo de buscar la felicidad y la paz, y de conocer el amor como una energía y en sus aspectos incondicionales.  

Este es un nuevo potencial para las energías de su alma que ahora tienen una oportunidad de expresarse con mayor libertad,ya que no están conectadas automáticamente con el propósito de sanación de ellas. 

Al sentir que aparecen en su conciencia nuevos sueños, dense permiso para explorarlos, ya que representan nuevos aspectos de la huella energética del alma que son ahora posibles para que ustedes los conozcan y los compartan con la humanidad.

Derechos de autor © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario