Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

SaLuSa de Sirio... la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos – Por Mike Quinsey


SaLuSa de Sirio... la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos – Por Mike Quinsey

04-12-2013

Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos, ya que es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo.

 

Las cosas se mueven hacia su conclusión a una velocidad tan rápida, que ustedes necesitan una mente abierta para mantenerse y estar preparados para garantizar que vayan con ese flujo de energía.

 

Las viejas creencias están siendo sacudidas hasta la médula y esto es intencionalmente pues pretende traerlos a la Nueva Era.

 

Muchos de ellas llevan un grado de verdad que fue suficiente para permitirles a sus pasos ser colocados en el camino de la realización, pero ya no son adecuadas para los grandes cambios que se están produciendo. 

 

La hora se acerca rápidamente para darles la oportunidad de elevar sus vibraciones a un nivel tal, que con el tiempo sólo va a existir la verdad. 

 

Ustedes ya están en ese camino hacia la iluminación total y toda la ayuda se les está dando para asegurarles que tienen todas las oportunidades para completar su Ascensión.

 

Hay mucho pasando a su alrededor por lo que ustedes bien pueden sentirse confundidos, pero siempre que se sigan su intuición y miren hacia dentro de su ser, van a obtener las respuestas.

 

Como siempre sepan discernir y entiendan que los mensajes de Luz y Amor tienen un contenido especial en ellos, por lo que nunca van a llevar bajas vibraciones asociadas con la negatividad. 

 

El período al que están entrando tiene ya una vibración más alta de lo que experimentaron hace un tiempo relativamente corto. 

 

El tiempo continua acelerándose y esa es la prueba de que un mayor nivel de vibraciones ahora residen en ti.

 

Cuanto más te concentres en ti mismo y en tu Luz, más vas a estar preparado para el continuo aumento de las vibraciones que están destinadas a elevarte fuera de la dualidad.

 

No se distraigan por las turbulencias que inevitablemente resultan con los cambios masivos que se están produciendo.

 

Las energías de baja vibración no tienen cabida en la Nueva Era, ya que no pueden ser sostenidas allí.

 

Esas energías van a perder su capacidad de permanecer en las vibraciones superiores que se están estableciendo, y permanecerán en la Tercera Dimensión. 

 

La Ascensión será la culminación de todos los cambios que se están produciendo, y es el resultado final para los que han elevado sus vibraciones a dimensiones superiores. 

 

Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos, ya que es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo.

 

Dado que en el pasado ustedes han desempeñado las funciones que han creado y sostenido la separación, esa época ha terminado y está siendo llevada a su conclusión.

 

Ustedes siempre han sido Uno con los demás, aunque a menudo han desempeñado papeles que lo han puesto en la oposición de los otros. 

 

Eso era para acelerar su evolución a través de la experiencia adquirida, y como resultado se está procediendo incluso más rápido que la Luz, que crece con su intensidad dentro de ustedes.

 

Aquellos que ya han progresado también están ayudando a otros que siguen sus pasos, de la misma manera que se les está ayudando a ellos ahora. 

 

En vuestro Sistema Solar son los últimos que esperan por lograr la Ascensión, por lo que ustedes seguirán recibiendo una gran ayuda hasta que cada alma lo haya hecho.

 

Los de la Oscuridad están en un estado de pánico y tratan por todos los medios de evitar el inevitable fin de su gobierno. 

 

Será en vano, por lo que no hay necesidad de preocuparse, pero les pedimos que ustedes se concentren en pasar a través de la Luz. 

 

Cuanto más puedan aplicar esto a sí mismos más rápida será la consecución de sus objetivos y los eventos pasarán más rápidamente.

 

Esto permitirá la primera convocatoria para que el presidente Obama pueda reconocer la existencia y el contacto con nuestros amigos del espacio. 

 

Ello dará lugar a la discusión abierta y la conciencia sobre ellos, y para llegar a un acuerdo para negociar el protocolo que permitirá el contacto abierto a realizarse entre ambas partes.

 

A partir de ahí todo el tema será de dominio público y nunca más estará oculto a la vista de la gente.

 

Así que les pedimos que se queden dentro de la Luz en todo momento, y no se distraigan con nada de lo que claramente no sea de ella. 

 

Durante mucho tiempo la verdad de su ser ha sido ocultada de ti, pero muy pronto será reconocida. 

 

Se acelerará su progreso y sin la interferencia de los de la oscuridad pronto llegarán a niveles más altos que en cualquier otro momento, una vez que este ciclo comience. 

 

Al final de cada ciclo hay muchas cosas que ordenar y a cada alma se les dan todas las oportunidades para mudarse a su más alto nivel de bienestar. 

 

Ya que en realidad no hay tal cosa como el tiempo, todo está en el ahora y no hay necesidad de preocuparse por otro progreso.

 

Cada alma tiene una cantidad infinita de “tiempo” para completar su viaje a casa. 

 

Todo sucede en una relación perfecta con todo lo demás, de conformidad con el plan de Dios para el Hombre.

 

Tengan la seguridad que muchas almas viajan con ustedes en este viajes y que nunca están solos. 

 

Ellos son sus ayudantes y guías para darles toda la asistencia que les permitan alcanzar con éxito sus objetivos.

 

Ustedes encontrarán que siempre son los seres más evolucionados aquellos que llegan a ayudar a los que siguen sus pasos. 

 

Sin embargo, no se imponen sobre ti, si no que siempre responden a sus llamadas de auxilio. 

 

Es necesario tener en cuenta que no siempre se obtiene lo que se pide, ya que ellos conoces su proyecto de vida y de acuerdo al mismo tomarán la acción más apropiada.

 

Con suavidad y prudencia te orientará en la dirección correcta y celebrarán con ustedes cuando hayan alcanzado su plan de vida.

 

Mantengan su mirada hacia el frente y sepan que en términos reales queda poco tiempo para completar su plan de vida, por lo que muchas almas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan éxito. 

 

Siempre están con ustedes para compartir sus esperanzas y aspiraciones, y les ayudarán en su viaje de regreso a la Luz. 

 

Su libre albedrío es muy valorado e importante, por lo que debe ser manejado con cuidado si usted es uno que está destinado a subir al final de este ciclo.

 

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

 

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario