Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

MAESTRO KUTHUMI CANALIZADO POR MARLENE SWETLISHOFF HACIA EL SOLSTICIO

MAESTRO KUTHUMI CANALIZADO POR MARLENE SWETLISHOFF
HACIA EL SOLSTICIO
Diciembre 5 de 2013

Queridos: 

Estoy muy complacido por traeros estas palabras a través de nuestra Amada Escriba. Mientras la intensidad de las energías continúa aumentando, habrá períodos en los que muchos canales de Luz no podrán traer mensajes de los Reinos Superiores de Luz. 
 
A lo largo de estos muchos años, nos hemos empeñado en poner a disposición de todos la información que ayudase a cada persona en sus viajes personales y colectivos. Estos mensajes; y la guía en ellos, están disponibles para ser revisados en cualquier momento. 
 
El consejo y la guía que llegan a través de esta Escriba fueron presentados precisamente con este propósito, así que si hay vacíos en la cronología de los mensajes publicados por todos los canales y escribas en general, nuestro consejo es volver a leer sus palabras que fueron registradas antes. Con toda probabilidad las respuestas que buscas estarán allí. 

Si esto ocurriera, para cada uno de vosotros sería una oportunidad perfecta para reconectaros con vuestra propia guía interna a través de vuestro propio corazón. Cada uno de vosotros tiene la habilidad de recurrir a su propio Consejo de Luz; y todo lo que se requiere es entrar en quietud, establecer la intención y permitir que se haga la conexión. 
 
Se requiere enfoque para ir al interior en lugar de al exterior, a los sucesos que ocurren alrededor de vosotros. Sin embargo, advertimos que con las recalibraciones y activaciones que están teniendo lugar para todos los Humanos, quizá algunas veces incluso eso no sea posible. 
 
En esos casos, se recomienda descansar y beber mucha agua. El adagio "esto también pasará" os servirá bien. Escuchar las necesidades de tu cuerpo es de primordial importancia, porque es el barómetro de tu salud y bienestar. ¡En muchos casos, sin embargo, cada uno de vosotros sabrá claramente que lo que se requiere es descanso, porque es todo lo que podrá hacer! 

Cada día trata de acopiar suficiente energía, enfoque y esfuerzo para elevar tu nivel vibratorio al más alto posible que pueda manejar con seguridad tu sistema operativo Humano físico. Date cuenta de que la razón por la cual puedes sentir largos períodos de sueño o somnolencia, es porque tu cuerpo está asimilando, integrando y procesando el cociente de Luz aumentado que está llegando a vuestra atmósfera. 
 
En estos períodos permítete cuidarte. Aunque puedas sentir que no estás logrando nada de importancia, reconoce que solamente ser capaz de tomar parte en estas energías de la manera como lo estás haciendo, es de gran trascendencia. 
 
En la historia de los planetas nunca antes se ha intentado una Ascensión masiva de sus habitantes. Nosotros consideramos a cada uno de vosotros el más valiente de los valientes, mientras pasáis por este período con fe y confianza. 

Otros reinos de la Tierra están ayudando a equilibrar las energías de manera armoniosa para las personas y para el Planeta. Están los Seres Elementales que trabajan diligentemente para dar a todos en su jurisdicción el mejor de sus esfuerzos; y ellos prestan este servicio con renovadas dedicación, diligencia, alegría y risa. 
 
Trata de darles gracias por sus incansables esfuerzos en beneficio de todos. Como vosotros, ellos a veces también titubean; y el reconocimiento de su aporte eleva su espíritu de tal manera que desean perseverar en su propia senda de evolución mientras sirven a todos. 
 
A medida que hay más reconocimiento, la unificación con la Tierra y con todos sus habitantes se está volviendo una realidad viable, porque ahora muchas dimensiones se están fusionando. Ellos hablan y entienden el lenguaje del corazón; así que allí es donde se deben hacer estas conexiones. 

Buscad las señales en los cielos y en la Tierra mientras avanzan los días hacia la mayor Luz del Solsticio. Disfrutad las bendiciones y la anticipación de la estación que está llegando; y seguid con la confianza de que cada uno de vosotros está en su senda de desarrollo y florecimiento hacia las facetas multidimensionales de su Yo Superior. 
 
Practica la auto-disciplina en tus diarias acciones e interacciones; y ten en mente que el impacto que produces en quienes te rodean es de primordial importancia. Para muchos otros tienes el papel de un Faro de Luz, aunque habitualmente eso no sea reconocido ni expresado. 
 
Tú ERES la Luz de su mundo. ¡Os debéis sentir profundamente humildes y honrados por ser inspirados por esta estación! 

YO SOY Kuthumi.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario