Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Dominando con Maestría la Recepción – Preparación Clave para el 2014

Dominando con Maestría la Recepción – Preparación Clave para el 2014

Por Selacia
23 de diciembre del 2013 

Encarnen las Octavas Superiores del Amor

El año 2014 vendrá con oportunidades para cambiar su vida de manera grandiosa - ¿se sienten preparados para recibir su bien?

Cómo ustedes se relacionen con el mundo será un factor clave con respecto a lo que experimentarán durante el 2014.  Esto puede significar muchas cosas, por supuesto, pero a los fines de este artículo, el enfoque es el de recibir.
 
Cómo Ustedes Reciben Influye en Su Experiencia
La forma en que ustedes reciben del mundo influirá en su experiencia y en cómo ustedes se sienten con respecto a suvida.  Esto no es nada nuevo, por supuesto.  Sin embargo, en el año próximo, a medida que se acelera el cambio evolutivo, necesitarán nuevos niveles de maestría en lo que respecta a recibir.

¿Qué es recibir? Es aceptar o tomar lo que seles ofrece – por parte de otra persona, grupo, entidad, el mundo en general, o hasta el espíritu. Lo que ustedes reciben puede incluir cosas como información,validación o reconocimiento, un objeto físico, una recompensa o compensación financiera, o algo que ustedes consideren una bendición.

La maestría del recibir está enraizada en el amor por el yo y en una capacidad aprendida para recibir consciente y apropiadamente aquello que el mundo les ofrece. Esto implica estar presentes,ser perceptivos y diestros en la observación – discernir lo que es apropiado y cuándo recibirlo precisamente. También significa hacer preguntas con respecto a lo que están recibiendo, para ganar en claridad y entendimiento de cómo responder.  

A medida que aumenta su experiencia en el recibir, intuitivamente reconocen lo que se les está ofreciendo y saben cuándo algo es para su bien mayor. Ustedes confían también en la precisión divina dela oportunidad, permitiendo que ésta guíe su recibir. Esto significa que ustedes no tratan de apresurarse, presionando para que las cosas ocurran antes que sea apropiado.

EL ADN del Merecer y el Recibir

Ustedes serán menos propensos a la impaciencia en términos de encontrar la oportunidad adecuada si creen que se merecen lo bueno que pueda sucederles. Por supuesto que no pueden sentir esto a voluntad.  El condicionamiento dela mayoría de las personas, de hecho, es dudar si merecen o no recibir tanto cómo los demás. Esto tiende a ser generacional – lo que significa que sus ancestros tenían el mismo condicionamiento y ustedes lo heredaron en su ADN.  

Si sienten que su capacidad para recibir necesita un ajuste, es posible que estén emergiendo los patrones o creencias a nivel del ADN. La energía funciona catalizando las creencias disfuncionales en el ADN mediante eventos de vida claves y metas personales significativas. En este caso, las creencias pudieran referirse a lo que  ustedes piensan que merecen o cómo sienten que los trata el mundo. Ellas se disparan cuando ustedes están a punto de dar otro gran salto hacia delante o a cambiar algo significativo con respecto a sus circunstancias.    

En realidad la vida es abundante y hay suficiente de todo para seguir adelante. Ustedes no tienen que estar en fila esperando su turno, y no se están aventurando. El recibir no tiene que ver con la suerte. Se trata de ser en un flujo con la vida, confiando en ese flujo y observando el flujo a medida que este aparece.

Deben Confiar en que Merecen

Para la maestría deben confiar en que merecen recibir plenamente la recompensa que está disponible para ustedes.

De hecho, si dudan que merecen algo, ¡su propia auto duda puede bloquear su percepción de los regalos que están ante su puerta!! Esto desvía el flujo de la bondad que les espera porque su mente se engaña al pensar que ustedes no pueden tener lo que quieren.  

Como parte de eso, algo bueno podía aparecer ciertamente, pero la duda de ustedes pudiera oscurecer su entendimiento. Ejemplo: ustedes piden ayuda con algo, entonces al próximo día una persona los llama o ustedes despiertan de un sueño con intuiciones del espíritu. Incapaces de hacer las conexiones necesarias, pueden convencerse de que no recibieron nada.

24/7 Enviar y Recibir 

Piensen en sí mismos como una estación que envía y recibe 24 x 7, difundiendo desde y hacia el mundo. Aún cuando están durmiendo están enviando impulsos energéticos que reflejan sus pensamientos,sentimientos y deseos. También reciben mientras duermen, a través de sueños y conectándose con el espíritu.

Recuerden: el espíritu los conoce íntimamente. Su yo superior conoce su pregunta antes que ustedes la formulen.La propia pregunta pone en movimiento un intercambio energético entre ustedes y el espíritu. Esto incluye al mundo físico por supuesto, ya que el espíritu tiene medios ilimitados de comunicación con ustedes.

Con sabiduría, comprenderán que el mundo les envía un flujo interminable de energías beneficiosas, cosas, gentes y oportunidades.Algunas pueden estar disfrazadas cómo manipuladores problemáticos – cómo el jefe que les exige, crítico y tratando de controlar cada movimiento de ustedes.Hasta ese jefe, sin embargo, porta un regalo – estimulando el deseo de ustedes de  un mayor empoderamiento.  

Terminen el año con una frecuencia superior al examinar y actualizar su relación con el mundo.  Pueden hacer esto mediante una reflexión consciente y llena de propósito respecto a cómo ustedes interactúan con la gente y con el mundo. Inviten al espíritu a que les revele los bloqueos que les impiden recibir plenamente – pidan que se les muestre cómo pueden dominar mejor el arte de recibir. 

Confíen en que al preguntar, el espíritu comienza a trabajar con ustedes, ayudándoles a desmantelar viejos patrones disfuncionales y a incorporar las octavas superiores de amor. 

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados *  www.Selacia.com 
Traducción: Fara González
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario