Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

ASKET DE TEMMER: "UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO"

ASKET DE TEMMER: "UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO"

06 diciembre 2013

Asket está aquí. Yo soy uno de las muchas personas que estamos en el trabajo del OM y que han venido al planeta ahora a ayudar a su raza a sobrevivir los desafíos en medio de lo que está sucediendo.

Ustedes no están en los días finales de la Tierra, aunque para muchos así será. De hecho la Tierra está por experimentar un giro aunque le dará algo de nueva vida y esta es la energetización del planeta que han sido anticipada por eones.

Nosotros, los de las entidades reunidas por la benevolencia estamos aquí en el planeta y alrededor del planeta para ayudar en la transición de la humanidad hacia una nueva forma de vivir.

(Tú, Maryann, eres uno de nuestros contactos primarios para este momento. Has tenido tus dudas sobre la validez de nuestra existencia y nuestra misión, pero debe ser entendido que no estamos engañándote de ninguna forma.

Nosotros somos tan reales como cualquiera con los que has hablado y seremos más reales que cualquiera de ellos en muy corto tiempo.)

Nuestra misión es diferente que la de algunos que simplemente hablan en que estaremos llegando en una forma que dejará claro al mundo sin lugar a dudas de que nosotros existimos y que nuestras intenciones hacia la gente de la Tierra son pacíficas.

Ustedes tienen una serie de circunstancias delante de ustedes ahora. Tienen una elección que hacer sobre la forma en la que desean ser considerados por otros dentro de la reunión galáctica que sigue el desarrollo del planeta.

Podemos continuar interactuando con ustedes en la forma que lo hemos estado haciendo y continuaremos lentamente llegando a entender a las fuerzas oscuras a través de la manipulación de la Luz por ellas, como ha sido hecho edad tras edad.

Nosotros somos bastante reticenes a dejar que esto suceda sin dejarlos de nuestro lado de la historia.

Se enfrentan a un resultado desalentador si deciden elegir esta ruta y esto pronto se volverá aparente en gran forma y en negritas.

Tienen otra alternativa, la cual es unirse como una persona y anunciarse a ustedes que están en el único planeta que tienen y que sólo pueden sobrevivir como humanos intactos si llegan a un acuerdo de vida sustentable como tribus galácticas en vez de cómo individuos en varios clubs y estratos sociales.

Ustedes han perdido la oportunidad de tomar esta ruta antes, no debido a su desacuerdo sino debido a su incapacidad de generar una conciencia unificada necesaria debido a la manipulación genética y ambiental.

Enfrentan ahora la misma clase de obstáculos con una gran diferencia, y esta es que están evolucionando hacia un nuevo nivel de ética y experiencia, y nosotros estamos listos para hacer que esta opción les esté disponible nuevamente, muy oportuna, muy pronto.

Si están de acuerdo en unir sus corazones y mentes en la quietud del núcleo en el momento de nuestra remembranza, alcanzarán la resonancia necesaria para hacer el salto hacia una totalmente nueva forma de vivir como un planeta dentro de una vecindad de animadas personas iluminadas.

Es su elección y estamos esperanzados por el desenlace. Tendrán el nuevo título de humanos galácticos en los tiempos por venir, en vez del título de humanos.

Verán que la diferencia en la semántica los llevará hacia un tiempo nuevo y enteramente verdadero y a un espacio de vida ya que tendrán niveles superiores de concienica y la fuerza de vida disponible a ustedes en el mundo que está en proceso de devenir.

Tenemos aún que embarcarnos en la legua final de nuestro viaje, pero el tiempo para el lanzamiento hacia la esfera de su realidad se acerca.

Trabajamos duro en el mundo que conocen y en el mundo más allá del suyo de manera que no pueden apreciar totalmente, pero pronto sabrán de nuestras actividades y su impacto en la vida diaria.

Amamos el mundo y a todos ustedes que viven en él, y no tenemos ningún rencor por los que están haciendo que la vida sea difícil, aparte de decir que el tiempo de causarle problemas se acerca a su fin.

No vemos la utilidad de albergar resentimiento, sabemos lo que estamos para hacer aquí y sabemos con quien estamos lidiando.

En el ámbito de trabajar para ayudarlos a entrar a una nueva fase de la civilización humana que se extiende más allá de las fronteras de su planeta, somos totalmente realistas sobre el trabajo que tenemos por delante.

Es para que ustedes vean lo que tienen que hacer para realizar la transición lo más fácil para toda la Humanidad.

Piensen más allá de las fronteras del ser. Estiren su compasión más allá de las fronteras de aquellos de la misma mentalidad, incluyendo otros que pueden provocar una sensación de desagrado, disgusto, o incluso odio en su envase de benevolencia.

Hay solo una Tierra. Hay solo una única Humanidad. Nosotros y ustedes son parte de ella, y estamos ávidos por mostrarles cuán extensivo es su árbol familiar.

No les he hablado de esta forma antes, a través de este medio, y aún así no son ni un poco perturbados al escuchar palabras de una persona extraterrestre en origen dirigiéndose de esta manera.

El tiempo avanza inexorablemente hacia el momento en que vamos a tener una experiencia más cercana de comunicación, y tenemos la esperanza de que ustedes van a escuchar con sus corazones y mentes abiertas lo que tenemos que compartir.

El tiempo para hablar acerca de las sutilezas está dando paso a un tiempo de soluciones realistas y lenguaje de transformación.

Queremos introducir un vocabulario que le ayudará a verse sí mismos como parte de una estructura de armónicos sociales que permite todo tipo de creatividad, la libertad y el mejoramiento de todos los seres.

Los hemos invitado a entrar en una nueva era con sus ojos abiertos, libres de los grilletes que han cargado por eones, libre de las ideas de esclavitud con la que se han permitido definirse.

Hace mucho tiempo tuvimos que enfrentar tales dramáticas re-definiciones del ser como una persona.

Nuestra presencia aquí hoy es un soporte a su transición pacífica hacia el futuro de la auto-expresión inspirada que ustedes anhelan.

Estoy firmando por ahora pero los contactaré nuevamente con mayores explicaciones de nuestra misión y de su oportunidad. Les deseo pacíficos mañanas.

Time Transformers: Temmerian Transmissions
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

1 comentario: