Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

“El Creador” – DIRECTRICES

“El Creador” – DIRECTRICES

Sé considerado – cuida de tí mismo, pero sé consciente de y piensa en, tus acciones/reacciones y cómo ellas afectan a los otros.

 

Sé lento para juzgar – cada persona tiene un paradigma en el que existe y lo más probable es que no veas la imagen entera.

 

Recuerda, aquellos que juzgas pueden clamar el ser los primeros en la línea para juzgarte.

 

Sé rápido en liberar las emociones negativas – la negatividad fluye a tu alrededor y te sigue como una nube oscura.

 

Los otros están menos dispuestos a conectarse con una persona que exuda negatividad. Libera, sabiendo que estás siendo gentil con tu cuerpo en el proceso.

 

Sé bueno – un momento de bondad para contigo mismo u otro envía réplicas que siempre regresarán a tí multiplicadas. Pudieras no recordar la bondad mostrada, pero el Universo siempre lo hace.

 

Muestra respeto – mostrando respeto por tí mismo y por otros, estás mostrándole al Universo que, sin importar cuál es tú (la de ellos) estación en la vida, ellos se están mereciendo recibir todo lo bueno que su Tierra tiene para ofrecer.

 

Siempre ama – es para lo que fuiste diseñado No es necesario que te guste cada persona que te rodea pero, el amor en su forma más pura está. 

 

Cada persona con la que te contactas porta una pieza de la Chispa Divina dentro de ellos. Si no puedes amar la persona, ama la Chispa. El Creador

 

http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/12/15/guidelines/

Traductor: Shanti

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario