Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

SaLuSa de Sirio… algo grande y nunca antes experimentado está “en el aire”.


SaLuSa de Sirio… algo grande y nunca antes experimentado está “en el aire”.

03-12-2013

Todos ustedes se sorprenderá por el poder que la fase final de su transformación traerá, y sabemos que ustedes ya sienten que algo grande y nunca antes experimentado está “en el aire”.

 

¿Sienten nuestro llamado Queridos? La llamada que les estamos haciendo al enviarles nuestra energía para ayudarles a terminar su transformación y llegar a la realidad superior de su elección. 

 

Ustedes pueden sentir como que se elevan físicamente, especialmente al quedarse dormidos o cuando están totalmente relajados y su mente está completamente tranquila, eso significa que ustedes, como conciencia dentro de su forma actual, están listo para el movimiento, pero sus cuerpos necesitan que el cambio sea terminado, ya que van a regresar a ellos con frecuencias mucho más altas. 

 

Sientan cómo la energía de su realidad más elevada se intensifica dentro suyo y su cuerpo es capaz de recibir más y más energía a medida que se termina el cambio. 

 

La intensidad de este sentimiento está en perfecto alineamiento con su elección y el deseo de estar conectados con nosotros, como con su familia y con todo lo que perciben como su realidad más elevada, y hasta puede que se sorprendan de la potencia de sus propias intenciones y deseos.

 

Estos momentos están aquí para que ustedes puedan alinearse a la perfección con todas las energías más altas que fluyen dentro y alrededor suyo, y por ello el Reino Angélico es tan cerca suyo ahora, como nunca antes, porque están ayudando a todos los que, de acuerdo a su deseo, puedan llegar a las puertas que ya están abiertas para que den un paso hacia la siguiente experiencia. 

 

Ustedes pueden ver esas señales por todas partes y pueden sentir que esa energía suave los rodea todo el tiempo, dejando las preocupaciones habituales detrás y dándoles más energía para concentrarse en todo lo que ahora es importante.

 

La importancia de algunas cosas es claramente visible, ya que todos ustedes que optaron por seguir avanzando no pueden hacer caso omiso de ellas, dado que la energía en la que todos ustedes están ahora inmersos es muy potente y ,literalmente, les empuja hacia el punto perfecto desde donde se puede terminar todo lo que es necesario para completar cuanto antes de su elevación final.

 

Todos ustedes se sorprenderá por el poder que la fase final de su transformación traerá, y sabemos que ustedes ya sienten que algo grande y nunca antes experimentado está “en el aire”. 

 

Acepten y ríndanse a este saber y sientan el movimiento superior, en las alas que su propia energía ha creado para que usted sea capaz de existir de nuevo dentro del puro Amor y Luz.

 

Incluso su cuerpo físico empieza a sentirse más ligero, sin evidencia de pérdida de peso y eso es porque usted no tiene que llevar más consigo -ni dentro de su ser- a todos los problemas que ya se han resuelto.

 

Usted realmente está siendo enaltecido y, a veces, puede tener la sensación de que sus pies no tocan el suelo. 

 

Disfrute de cada experiencia que recibe actualmente en su interior, ya que las recordará por mucho tiempo.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y todos estamos disfrutando de la sensación que el cumplimiento de sus deseos está creando y somos infinitamente felices de ser parte de ellos. 

 

Juntos estamos creando una poderosa alianza de Amor y Luz para ser extendida por todo el Universo y así ayudar a elevar a cada Alma que vive en él.

 

Canalizador: Madad

 

Traducción: claudio

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/

2013/12/english-salusa-3122013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario