Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

*SANANDA* - ¡ESTÁIS EN MEDIO DE LA CULMINACIÓN DE UN DESARROLLO INDIVIDUAL INMENSO!

*SANANDA* - ¡ESTÁIS EN MEDIO DE LA CULMINACIÓN DE UN DESARROLLO INDIVIDUAL INMENSO! 

canalizado por Fran Zepeda

Diciembre 7 de 2013
Saludos a todos vosotros, bellos y diversos ministros de Amor. Hoy os saludo con mucha anticipación y reconocimiento por la bella metamorfosis para cuya creación sois fundamentales, para vosotros mismos, para vuestras comunidades, para toda la Humanidad y para la bella Gaia. Porque sois fundamentales para el fomento de este Despertar del Amor para que todos se beneficien de él.

Sin duda es un honor para mí saludaros hoy y siempre, con muchísimo Amor en mi corazón para todos vosotros, con muchísima gratitud y muchísimo aprecio por todos vosotros. Quizá aún no te hayas dado cuenta plenamente, pero estás en medio del despertar de muchísimos aspectos de ti mismo aún intactos, no plenamente utilizados aún; y aún no totalmente apreciados.

Y con ese despertar llega la responsabilidad de integrar todos esos aspectos vuestros; y actualmente lo estáis haciendo para la plena realización de vuestro verdadero Yo y para el beneficio de todos los que aún se están alineando. Sin embargo, ahora se está volviendo epidémico. Habéis tocado a muchísimos; y ahora estáis precipitando en su interior todo el profundo conocimiento de su verdadera naturaleza.

Esto lo sabéis y lo habéis oído antes, pero la magnitud de este proceso solamente crece y se profundiza, en un grado que es mucho mayor de lo que erais capaces hace apenas un año.

Cuando aceptas esas partes de ti profundamente antiguas y amorosas que siempre han estado allí; y reconoces su presencia en todos los aspectos de tu vida, entonces te conviertes en esa presencia para que todos la vean, irradiándola como un muy buen ejemplo de tus capacidades y de tu Esencia, lo cual no siempre ves fácilmente.

Sin embargo, cuando permites que entre más Luz de estos ofrecimientos energéticos omnipresentes, que te están impactando con muchísimo Amor y muchísima intensidad, resultas condicionado para aceptar aún más. Es muy similar al desgaste de sustancias y rocas por las impactantes olas del océano profundo; lento pero seguro y firme, que eventualmente produce esas sustancias y rocas de bordes bruscos que refulgen esplendorosamente como arenas y gemas que emiten una calidez y una Luz que no tiene igual en vuestra experiencia, que parecen estrellas en el bello e inmenso firmamento.

Estáis entrando en un período en el cual quizá no siempre os reconozcáis. Estáis pasando por tal metamorfosis, que no siempre es claro lo que surge. Sin embargo, mirando en tu interior puedes vislumbrar la forma y la Esencia de quien realmente eres, como si sólo hubieras volteado o cortado una piedra para revelar la bella matriz de colores y patrones de diseño único y especial para ti mismo.

Y con el propósito de tener claridad, solamente debes mirar más de cerca para ver lo que realmente hay allí. Ahora ésa debe ser tu tarea diaria, penetrar en los recintos de tu corazón y de tu Alma para llegar a descubrir tu carácter único, para conectarte con el reservorio de Amor que es tu verdadera hechura; y para aceptar la verdadera naturaleza de tu Ser.

No es necesario que lo hagas más difícil de lo que es. Con todas las descargas energéticas de los últimos tiempos, ha habido inmensa limpieza y desgaste de todas las extracciones y conchas exteriores de tu verdadero Ser; y de la misma manera como los elementos desgastan las capas externas de las rocas y sustancias naturales de la Tierra, en tu interior se revelan muchas sorpresas. Allí es donde estás ahora.

Así que ahora estás invitado a explorar estas sorpresas en tranquila contemplación y maravilla.

Ya no sigas negando que están allí. Saboréalas y disfrútalas. Ése es el tú verdadero, sin todas las trampas que te mantuvieron bajo su control durante eones. Queridos, estáis emergiendo, despertando a vuestra magnificencia; y al hacerlo estaréis catalizando otras de tales emergencias en otros, con una cadencia siempre creciente y con una velocidad sin par. Es como el proverbial efecto de la bola de nieve, pero en cambio piensa en una bola de Luz interior que está tomando el control de tu presencia física; y a partir de la cual todo será catalizado y creado. Sentid esto,

Queridos. No necesitáis pensarlo para saberlo. Sólo tenéis que Serlo.

¿Sientes un atisbo de lo que estoy tratando de presentarte?

No necesitas mirar en ninguna otra parte. Todo está allí. Déjalo que se despliegue. La bella perla que eres tú está siendo pulida por la corriente sin fin de bombardeos energéticos que solamente pueden ayudar a elevarte cada vez más hacia energías más luminosas todo el tiempo, condicionándote a permanecer arraigado y centrado para beneficio de tu equilibrio y el de otros.

Así que por todas partes, en tu interior y en el interior de muchísimos, están siendo encendidas las linternas de las Chispas Divinas tuya y suyas, cegadoras ráfagas de Luz y Amor Incondicional.

Se está convirtiendo en la sangre vital de lo que sostendrá a la Nueva Tierra y a vosotros. Está más allá de la comprensión cuánto os habéis iluminado y refinado en vuestro verdadero Ser esencial. Buscar tu Esencia fuera de ti mismo es cosa del pasado que ya no tiene prioridad. Pero tan vacilante y vulnerable como te puedas sentir ahora, sólo permite que tu Esencia Divina se muestre en tu punto más débil. Permitid que sea así, Queridos. Permitid que así sea.

Y entonces nosotros sabemos que estáis listos para más intensas ofertas energéticas; porque hasta ahora habéis aceptado y admitido tantísimos incrementos, que podéis recibir cada vez más a medida que el tiempo pasa; y pronto descubriréis que ello solamente os energiza y fortifica, en lugar de sentir que os desgasta. Porque ésa es solamente una ilusión. Lo que realmente está avanzando es la excavación hacia tu verdadero Yo; y no tiene límites ni debe ser vista como ruda o violenta. Dale la bienvenida y ámala, Querido, tal como eres estimulado para amar cada obstáculo en tu Senda, cada parte de ti que desentierras, cada aspecto de tu Ser.

Aquí la clave es la perspectiva. Ama cada cambio, ama cada suceso, ama cada aparente obstáculo, como parte de tu Despertar, como parte de la exhumación de tu verdadero Yo Divino; no como si algo estuviera mal, sino que todo lo que ocurre de aquí en adelante tiene propósito y método Divinos profundos para tu integridad general.

Y aquí es clave a aceptar lo desconocido y darle la bienvenida, sin apegarte a ningún significado preconcebido de nada, sino solamente permitiendo en cada momento que SEA lo que es. Estás aprendiendo a dejar ir de maneras que nunca antes te habías permitido. Es un juego de pelota totalmente nuevo, Queridos. No establece reglas, sino una completa reconstrucción de la realidad. Dadle la bienvenida a cualquier idea nueva, a cualquier sensación nueva, a cualquier noción nueva; y consideradlas utilizando el lente del Amor para ponderar su utilidad.

Aquí sin duda el límite es el cielo, Queridos; e incluso más allá. Ábrete completamente a tu Verdad interior, con aceptación ilimitada; y serás recompensado con un mundo interno; y consecuentemente externo, de magníficas posibilidades. Estáis en medio de la culminación de un desarrollo individual tan inmenso, que al mirarlo en conjunto parece una enorme nube de Amor Profundo y Perdurable que abarca a toda la Humanidad.

Me despido por ahora con una última súplica para que os abráis completamente a cualquier cosa que llegue desde vuestro profundo interior; y para que deis la bienvenida a las impactantes olas de Amor y Luz, con gratitud, atención y observación completas.

YO SOY Sananda, estoy aquí para apoyaros profundamente a todos.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario