Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

El Regreso de Allendale y el Evento - por Laura Océano Multidimensional

El Regreso de Allendale y el Evento -  

por Laura Océano Multidimensional

11 diciembre 2013

Laura: Hola, Allendale. Fue agradable oír de ti y sentir tu presencia ayer y de nuevo hoy.

Gracias por la visita y darnos noticias. Me hablaste del Evento próximo en la cocina ayer. ¿Quieres darnos noticias acerca de eso tal vez?

Allendale: Hola, chicuela. Es bueno estar de regreso. Regresé para ser parte y para atestiguar la última fase final de la Ascensión de éste asombroso planeta de ustedes.

Ella los ha estado cuidando por mucho tiempo, ha sufrido gran dolor a través del tiempo y ahora está en su más desesperada hora aparentemente debido a las constantes amenazas a su vida y a las vidas que lleva con ella.

Nosotros sentimos un inmenso respeto y amor por su Tierra y nos regocijamos que su sufrimiento está llegando a su fin ya que completará su fase final de la transición permanente hacia la libertad y los terrenos amorosos de la quinta dimensión.

Van a ver más y más actividad en el aire ya que será incesantemente difícil para los huéspedes extraterrestres permanecer ocultos de los astrónomos amateurs y de los amigos en tierra con cámaras e iphones, je, je, je. (Risas).

Tengo que admitir que hay una gran multitud monitoreando este evento floreciente por así decirlo.

Será una asombrosa transición y todos queremos ser parte de ella. Lo sé, por el momento la cábala y eventos al azar están conspirando en conjunto para llevarse a tantas almas como sea posible por el agujero del conejo incluyendo el alma de su planeta.

Éste es de hecho un signo de cuán desesperando están y cómo intentan todos los trucos del libro.

Ésta es la otra razón de por qué muchos de nosotros estamos aquí para echarles un ojo o un oído a sus acciones para que no interfieran de una forma dramática con ésta hermosa transición.

La transición está registrada, ya ha pasado y muchos de nosotros que podemos viajar por el tiempo hemos regresado a éste momento en el tiempo cuando todo parece perdido y la gente empieza a despertar al hecho de que han sido inducidos hacia ésta ilusión de democracia, de libertad y paz cuando de hecho la verdad dista de ser lo que se transmite por televisión por los medios de información.

Este es un momento en el tiempo cuando el poder del despertar toca a muchos y las vibraciones de amor, paz y cambio empiezan a manifestarse en verdad visiblemente en la realidad.

Oh, sé que tus lectores han recibido varias veces a nosotros hablando del tiempo de liberación.

Tienen que entender que cualquiera de nosotros que existe fuera del plano del tiempo y el espacio no percibimos el tiempo como ustedes en absoluto.

Así que lamentamos todo el desasosiego y las expectativas que nuestros mensajes puedan traerles a ustedes.

Por favor acéptenlos con una pizca de sal y entiendan que vienen de un tiempo fuera del tiempo y de un lugar fuera del espacio.

De seres que han cerrado el hueco entre la percepción de la vida y la muerte. Para nosotros la vida y la muerte son dos lados de la misma moneda y mantenemos nuestras consciencias cuando tomamos una forma física y cuando estamos en nuestra forma energética.

Vengo con grandes noticias cuando los asuntos continuarán su aceleración natural desde ahora hasta el Evento.

El Evento será tan hermoso como lo han soñado como colectivo, ayudarán a moldear ésta transición hacia la 5D.

Será un Evento Cósmico de impacto Galáctico y consciente. La victoria del Amor y la Luz finalmente, que muchos han estado esperando por largo tiempo, durante muchas vidas.

Sigan soñando con el amor, la paz, sigan llamando a su Llama Gemela y experimentarán inimaginables elevaciones de amor, pasión y se transformarán a sí mismos y al planeta juntos.

Los ríos de la Tierra fluirán con lágrimas de alegría y con amor incondicional. La Tierra será liberada de aquellos que la mantuvieron encadenada por eones y conocerá la verdadera alegría y la abundancia finalmente.

Mucha gente continúa trabajando tras bambalinas para hacer cumplir los sueños.

Estos son sus ángeles y arcángeles y también muchas personas encarnadas en la Tierra en éste tiempo.

Mantengan el espíritu del amor y de la Navidad vivos, abran su corazón a la alegría y la abundancia. La puerta está ahora abierta y están a solo un paso.

¡Allendale, fuera!

Canal: Laura Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.
Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario