Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Alto Concejo de Orión: El Lugar Más Grandioso de Confianza está dentro de Ustedes - a través de Holly Hawkins Marwood

El Alto Concejo de Orión: El Lugar Más Grandioso de Confianza está dentro de Ustedes - a través de Holly Hawkins Marwood

16 diciembre 2013

Saludos, queridos Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy discutimos otro aspecto de la Confianza. Al moverse a lo largo de su sendero de ascensión encontrarán que la Confianza es un componente esencial de eso.

Si están experimentando una desconfianza en su vida con personas, instituciones y experiencias, les pedimos que evalúen lo que no confían de esa persona, esa organización, esa institución, esa decisión, sea lo que sea.

Evalúen cómo pueden cambiar la energía dentro de su desconfianza hacia una de confianza. ¿Significa que quizá su relación con esa persona necesita cambiar?

Tal vez dentro de una institución u organización puede que necesiten irse, o puede que necesiten recibir más información para que la energía esté clara y sea una de confianza. La confianza es una energía que permite el flujo. La desconfianza crea límites.

Primero que nada, les pedimos que estén en un lugar de observación sobre qué tanto confían en las personas, experiencias en su vida.

Entendiendo siempre que ultimadamente el lugar más grandioso de confianza está dentro de ustedes.

Confiando en ustedes mismos que conocen su corazón, confiando en ustedes mismos que conocen su mente.

Confiando en ustedes mismos para tener las respuestas dentro de ustedes sin importar las opiniones de otras personas o instancias dentro de organizaciones y grupos.

Confiar en ustedes es otro aspecto de permitir que sus energías fluyan desde el lugar de su verdad a nivel del alma.

Estar en observación sobre su Confianza en su Ser mostrando que es para su mejor bien, en su nivel más alto desde el lugar de su Verdad permite que sus energías fluyan.

Si después toman lo opuesto y ven su vida y dicen que hay esas cosas en las que no confío de mí mismo para tomar la decisión correcta y pudieran decir, “no creo que mi guía interno sea lo suficientemente bueno aún.”

¿Pueden sentir cómo esa energía de no confiar crea la barrera? Automáticamente no permite esa cosa que están buscando o que se muevan hacia donde pasa debido a su desconfianza en ustedes mismos y su habilidad para tomar decisiones.

Así que con solo la consciencia de la Confianza y la desconfianza en su vida les brinda la oportunidad de ver a cada individuo o situación y particularmente a ustedes en esa situación o en esa relación, y evaluar qué es en lo que no confían.

Después pasar a ese lugar: “¿Cómo me puedo conectar con la Confianza en mí mismo primero? Ya que si confío en mí mismo entonces lo externo ni siquiera importa”.

Para aquellos de ustedes que siempre están esperando que los gobiernos, las organizaciones religiosas y la gente en sus vidas comiencen a comportarse de una forma en particular y así sentirse cómodos, les pedimos que evalúen qué tanto confían en ustedes mismos para informarse en su vida para que puedan avanzar.

Entonces saben cómo responder a esos gobiernos, instituciones, organizaciones religiosas y gente en su vida apropiadamente, basados en su verdad a nivel del Alma porque comienzan a confiar en que su Alma los guíe y ser la fuerza anímica en su vida.

Al conectarse con niveles superiores de la Verdad del Ser, se sienten más confiados. Se sienten más permisibles con los puntos de vista de otras personas.

De hecho encuentran su camino hacia adelante más fácil de navegar ya que hay claridad y hay alineación con quiénes son para estar en el mundo.

Es una energía increíble que emana de ustedes al moverse a través de la vida. Su Confianza del Ser permite el flujo de energías que están buscando.

Si luchan con la idea de cómo unir la brecha entre la desconfianza a la confianza en ustedes mismos, hagan un asunto o circunstancia a la vez.

Comiencen haciéndose preguntas. Si están conscientes de que desconfían de un amigo, por ejemplo, empiecen haciéndose una serie de preguntas.

“¿Por qué no confío en ésta persona?” “¿Qué evidencia tengo?” entonces empiezan a ver si la evidencia es de ellos o si la evidencia es de ustedes.

Quizá sea por inseguridades. Tal vez es sobre cosas que necesitan liberarse del pasado que no son ciertas en ésta situación.

A través de ese proceso de preguntarse a ustedes mismos y siendo honestos con ustedes sobre sus respuestas permite que cambien esa dinámica.

Al moverse a través de éste proceso de cuestionamiento, pueden preguntar, “¿Qué me impide confiar en mí mismo en la situación?”.

“¿Qué me cuesta confiar en la situación en absoluto?”. Permítanse ser abiertos con el cuestionamiento sobre incorporar la Verdad a la nueva información que llegue, a los nuevos puntos de vista que lleguen.

Tal vez requieran hablar su Verdad sobre algo, tal vez esa relación necesita ser removida de ustedes permanentemente o solo distanciarse pero permitan que esa información burbujeé y se presente.

Vean cómo se sienten al comenzar a conectarse con la Verdad del Ser. Se verán nuevamente sintiéndose más confiados, alegres y en paz y el mundo responderá como corresponde.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario