Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los Sirios: Adentro por una Puerta y afuera por la otra - por Elizabeth Ayres Escher

Los Sirios: Adentro por una Puerta y afuera por la otra - por Elizabeth Ayres Escher

12 diciembre 2013

Estamos aquí. ¿Y quién es aquí? Los Emisarios Sirios. Bienvenidos.

Venimos en respuesta a tu llamado, al igual que tú viniste en respuesta a Gaia hace mucho tiempo.

Ustedes están entrando en un intenso periodo transicional pues los últimos residuos de lo viejo empiezan verdaderamente a desintegrarse, con gran consternación de algunos y el gozo y júbilo de otros.

¿En dónde te encuentras tú? ¿Qué quieres realmente que exista en un mundo creado por tí mismo?

¿has pensado del todo sobre esto? ¿o estás siguiendo ciegamente los mismos patrones habituales de comportamiento que tú has grabado a lo largo de una vida pasada encorvada debajo de lo invisible pero sintiendo definitivamente el control de la matriz? ¿o has levantado realmente tu cabeza y olfateado al viento?

Sí, ha cambiado. La Luz está irrumpiendo a través de las capas de melancolía, trayendo la esperanza a quienes siguen pudiendo soñar.

La imaginación es la clave para pasar a través del periodo transicional, eso y una habilidad para observar y elegir.

Sepan que ustedes pueden elegir ahora cómo enfocar cualquier situación. No necesitan depender de lo “constante y lo probado” pues esos métodos ya no son pertinentes, los niveles frecuenciales han cambiado.

Lo viejo ya no puede funcionar y continuar en las nuevas energías. El cambio vendrá como el único compañero constante en un mundo lleno de flujos.

Los ciclos están finalizando y los nuevos están empezando. Como se ha hecho la transición, habrá cambios terrenales y disrupciones en los patrones climáticos.

No podrán continuar dependiendo de los conocimientos pasados sobre la manera de hacer las cosas pues ya no serán efectivos.

La habilidad para adaptarse y sentir y descodificar las frecuencias se volverán un valioso obsequio para cualquiera lo suficientemente sensitivo para sentir el cambio en el aire.

Sepan que la única cosa de la que podrán depender es la sabiduría y los conocimientos que emanan de su propio centro del corazón.

Tal vez encuentren que lo comunicado por los libros, periódicos, medios sociales de comunicación y otras fuentes no tiene sentido, o que inclusive irrita sus sensibilidades.

Ustedes no han salido por completo de un mundo y no están entrando totalmente todavía en el siguiente, el clásico ‘entre una cosa y la otra’, lo experimentado antes del despertar y después de haber soñado.

Y sin embargo, les decimos que éste es un tiempo poderoso en el que ustedes se pueden conectar fuertemente con su sabiduría interior, la gran biblioteca de conocimientos disponible mediante la conexión espiritual y escuchando a su propio cuerpo.

Sus cuerpos son bibliotecas vivientes de Luz, codificadas en las facetas de su ADN, las porciones que apenas se están activando ahora.

¿Se sienten acaso diferentes de algún modo queridos? Si se toman un momento para sintonizarse, tal vez descubran que ciertamente se sienten diferentes.

Quizá estén cambiando sus sueños. Ustedes siguen en el proceso de purgar los elementos que no pasarán a las frecuencias más elevadas.

Gran parte del trabajo se hace en el reino multidimensional de los sueños y más allá de este mundo físico, pero ustedes están participando plenamente, aún cuando no estén conscientes de lo que está sucediendo detrás de bastidores todavía.

Cuando sea el momento apropiado, ustedes despertarán, primero gradualmente y luego más rápidamente hasta volverse plenamente conscientes de las varias capas en las que ustedes están experimentando ya la vida.

Se van a sorprender de darse cuenta de que ustedes son un foco extraordinario del TODO LO QUE ES.

Nuestra escriba cierra sus ojos por un momento puede sentir una sensación de estar siendo transportada por una fuerte corriente de un río.

Es una corriente fuerte, calmada, suave, transportándola adelante y hacia arriba.

Al dejar ir las expectativas y los planes ella está permitiendo que el proceso se despliegue orgánicamente, en el tiempo que su Ser desee para ella.

Tengan fe en el proceso de ascensión. Sus cuerpos están respondiendo naturalmente a las crecientes frecuencias del planeta porque ellos son una parte del planeta, la Tierra es su Madre.

Sus vehículos corporales no son ustedes. Esperamos que hayan llegado a darse cuenta de esto por sí mismos.

Ustedes son una conciencia, energía pura; sus cuerpos sirven como una morada temporaria en la que ustedes habitan con el fin de explorar la fisicalidad en este planeta en particular.

Ustedes existen en muchas otras formas, dimensiones y frecuencias en todo el Universo; están multiplicados muchas veces, y sin embargo retienen la conciencia.

La humanidad está llegando a darse cuenta del campo unificado de conciencia.

El cambio sucederá en la población en general cuando se vuelva tan aparente que no pueda ser ignorado.

Quienes han anclado sus cuerpos lumínicos en sus vehículos físicos serán quienes actuarán como los mostradores del camino y los guardianes para los que se hayan perdido y estén confundidos.

Muchos tendrán preguntas; sepan que ustedes las podrán contestar, aún cuando sea simplemente para decir: “busca en tu interior y la respuesta vendrá.”

Las culturas antiguas del planeta contienen mucha sabiduría, la cual ha sido parcialmente ocultada y pasada por alto por la sociedad materialística, pero gran parte de esos conocimientos serán aplicados a medida que el enfoque del mundo sea vivir de manera simplificada, por necesidad y por un deseo de dejar ir todo lo que abusa a otra gente, a los animales y al planeta mismo.

La sabiduría y las maneras de adaptación vendrán asimismo a través de aquellos que han traído sus obsequios a esta vida para ser usados para el bien de todos, no solamente para beneficio de unos pocos.

Si están preocupados por estar retrasados, dejen ir esos temores. Cada uno de ustedes tiene su propio tiempo interno.

Aprendan a dejar de preocuparse. Usen formas tranquilas de ejercitarse, tales como el Tai Chi, Qi Gong y yoga para liberar las tensiones corporales.

Descansen y coman alimentos ligeros. Pasen tiempo con animales y en la naturaleza.

Salgan a caminar. Busquen los placeres simples de la vida. Pasen un tiempo en actividades creativas y compartan la risa con amigos y miembros familiares.

La risa es de una alta frecuencia y alivia los corazones de los que la escuchan. Estamos aquí para asistir y guiar.

Sepan que todos los humanos tienen la capacidad natural innata de la telepatía.

Pueden escuchar y conectarse con sus Guías y Mentores si se permiten un tiempo para acostumbrarse al hecho de que se están comunicando con Seres a los que tal vez no vean.

Sin embargo, si se sintonizan pueden sentir la conexión a través del corazón como una energía calurosa y reconfortante.

Usen este sentimiento como verificación de que se han conectado con Seres de alta frecuencia.

Y recuerden que ustedes son soberanos y solamente aquellos Seres a los que inviten pueden comunicarse con ustedes.

Si no resuenan con el mensaje recibido, descontinúenlo y pidan a los Seres que se marchen. La Ley Cósmica atañe a cualquier Ser, visible o invisible.

Comprendemos que muchos siguen preocupados por su subsistencia y el estado de la economía.

Nosotros no haremos predicciones ni les daremos fechas; sepan simplemente que dentro del lapso de un año su mundo cambiará enormemente.

Donde el año pasado se pasó purgando mucho de lo viejo, el siguiente revelará que el mundo ha cambiado verdaderamente a un recién nuevo territorio.

No bastarán los mapas de lo viejo, pero ustedes encontrarán su camino adelante usando su intuición y la brújula de su corazón.

Prosigan adelante con Amor en sus corazones y paz en sus mentes. El Universo los apoya y los ama y les proporcionará lo que mantengan principalmente en su mente. Sueñen en grande, comanden su espacio, sean los Maestros que ustedes son.

Honramos sus esfuerzos y estamos de pie a su lado, siempre vigilantes, siempre serviciales al tiempo que ustedes entran por una puerta y salen por otra.

No, su mente racional no comprenderá, pero nosotros sabemos que su corazón lo hará. Sigan siempre el ritmo y latido del centro de su corazón; ellos los guiarán bien.

Namasté.

Gracias, queridos Sirios.

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados.
Se permite copiar y distribuir este material siempre y cuando sea copiado en su enteridad y sin alteraciones de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan este derecho de autor y el enlace.
No se permite replicarlo via voz o video. http://bluedragonjournal.com/
Traducción Gloria Mühlebach
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario