Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Canalización con Jesucristo, 25/12/2013

Canalización con Jesucristo, 25/12/2013

Por  Jose Bernal Pastor

29 de diciembre de 2013 a la(s) 17:52
 
Jesucristo 25/12/2013

Bien venidos y bien hallados seres de luz que habitáis ahí en la tierra, desde aquí, mi esfera de Luz y Armonía os bendigo y digo:

Es tiempo propicio de empezar a SER, así que los que aun no SE SEPAN,  despertaran de un largo letargo donde han estado anclados, ahora es su tiempo de despertar, el Alma si reconoce su misión y esta abrirá los ojos del corazón que junto al amor que el Creador implantó en cada uno de ustedes, orientaran su vida a el estado natural del SER,  todos navegarán en un bonito viaje donde la unidad será su meta.

Se valorarán tanto a ustedes mismos que desprenderán amor hacia el resto que les rodea, no tendrán tiempo de poder reflexionar ese estado, ya que el amor del corazón y el Alma no darán tregua a que su mente justifique ni cuestione sus actos.

Los que ya SON SER,  y SE reconocen, otorgarán en su camino y andanza cierta plenitud de poder certero para ser mas luz y ayudar a los que despertaran de su letargo y desde la energía  y mi luz recibiréis más notas de maestría  para que vuestro campo vibracional se intensifique y crezca a través de los cambios y campos de energia que os van e irán llegando.

Como ahí deciis, seréis pastores de un gran rebaño, o dicho desde mi punto de amor, seréis luz dentro de la luz que despierta y luz dentro de la oscuridad que aun os acompaña.

Hoy día 25, celebráis mi nacimiento hace algo más de dos milenios, así que es la Navidad, tiempo de adoración hacia mi SER que nació para daros ejemplo.

2000 años después la mayoría de ustedes, amplían su radio de amor y solidaridad en estas fechas y olvidan el resto del año que la paz, el amor y la ayuda, son actos que los considero como cotidianos.

Para este año que les entra, 2014 terrenal, pondré todo mi esfuerzo para magnificar mi obra de amor a todos y a todo cuanto existe y ES, obra del Padre y Madre  creador del Universo, para que el cambio se produzca de manera verdadera, ya no solo en sus pensamientos, si no en su mundo y en sus corazones.

Como te dije en anteriores canalizaciones  a ti Jose, el secretario que ahora recoge y escribe mis palabras, el nuevo papado de Francisco I seria clave en este desenlace, te comente que cambiaría el rumbo de la religión, política y economía de los niveles eclesiásticos, que EL era y ES Jesuita y predicaría mi palabra, así lo esta haciendo.

Ahora y para este tiempo que ahí os correrá 2014, veréis los primeros frutos de la cosecha ejercida por Francisco I en esta su primera etapa.

El seguirá trabajando, o mejor dicho disfrutando, porque así lo siente y vive y obrará muchas más andanzas, entre ellas, removerá los niveles de conciencia colectiva en todos los ámbitos, ya no solo en los religiosos, si no políticos y mundiales.

Quien obra la palabra de Cristo no dejará impune nada ni a nadie, los sistemas que hoy les oprimen desde ya hace siglos, tambalearán y perderán su verdad posesiva cuando se enfrenten a MI VERDAD UNITARIA Y COMPRENSIVA.

Apoyad y seguid las andanzas de Francisco I y disfrutad viendo y viviendo esos cambios que se producirán este año que os aguarda.

Por ahora no mucho más, aunque en este mensaje no os dejo poco.

Queridas almas, disfrutad de este viaje apasionante que abrirá nuevas experiencias, enriquecidas de amor, humildad y alegría, espero que en muchos de sus momentos, este viaje les sorprenda.

Recordad siempre: AMAD AL PRÓJIMO Y A DIOS COMO A VOSOTROS MISMOS, QUE LA PAZ REINE EN SUS CORAZONES, ASÍ COMO SU PAZ LO HARÁ EN EL MIO.

Que el universo de DIOS  fluya junto a ustedes con el amor y la sensibilidad con el que fue diseñado y construido.                                                                    

JESÚS 
 

Jose Bernal Pastor

 

 http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario