Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Benjamín Fulford informe del 2-12-13. Negociaciones reforzadas de último minuto continúan, Okinawa , Corea y la división Sunni-Shií siguen siendo puntos de fricción

Benjamín Fulford informe del 2-12-13. Negociaciones reforzadas de último minuto continúan, Okinawa , Corea y la división Sunni-Shií siguen siendo puntos de fricción

Basados en contactos de alto nivel hechos por la Sociedad del Dragón Blanco, está claro que existe un consenso creciente de que el viejo sistema del dólar puede utilizarse para iniciar una campaña 700 millones de millones de dólares para poner fin a la pobreza y detener la producción del medio ambiente, sin impedir la continuación o la puesta en marcha de sistemas financieros alternativos. 

Sin embargo, mientras el mundo espera con impaciencia que la campaña sea anunciada, las negociaciones geopolíticas de alto nivel en curso, con un poco de ruido de sables como telón de fondo, continúan retrasando su aplicación, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

Los principales puntos de fricción para (llegar ) a la paz mundial y al comienzo de una nueva edad de oro son ahora la antigua división política chiíta-sunita en el mundo islámico, Israel y algunos problemas sin resolver en el este de Asia, en particular la Península de Corea y el archipiélago de Okinawa.

En Asia el primer ministro Shinzo Abe se ha reunido con el presidente ruso, Vladimir Putin, en cuatro ocasiones y los jefes de todos los países de la ASEAN, en una campaña para construir una coalición para contener a China. El Pentágono, preocupado por su financiación a largo plazo, secretamente apoya esto, ya que es mantener la tarjeta de la guerra como última gran baza  de negociación .

Los chinos, por su parte, son lo suficientemente fuertes ahora como para insistir en la resolución de algunas injusticias históricas antes de que acepten apoyar la campaña de los 700,000,000,000,000 de dólares. En particular, les molesta el hecho de que todas las islas cerca de China les han sido arrebatadas por fuerzas de la marina de guerra imperialistas superiores.

Los chinos tienen una fuerte carta para jugar, que es el uso de sus ampliamente superiores fuerzas militares en tierra para forzar la unificación de la península coreana y privar a los Estados Unidos de su estado vasallo tributario de Corea del Sur.

La Sociedad del Dragón Blanco ha hecho la siguiente sugerencia a ambas partes, como una forma de romper el estancamiento. En primer lugar volver Okinawa a su condición histórica como un reino independiente y un punto de encuentro neutral entre Japón y China. En ese acuerdo China y Japón tendrían que pagar cada el 50 % de los costos de las tropas estadounidenses en ese país a fin de garantizar que las islas siguen siendo neutrales. 

El archipiélago de Okinawa entonces podría convertirse en un “duty free” y punto de encuentro de diversión y descanso .

Como se mencionó antes, Corea del Norte y del Sur podrían ser unidas nombrando a Kim Jon -Un emperador simbólico de Corea y dejando a las familias de Corea del Sur a cargo de la economía. En ese acuerdo la Corea recién unida podría estar de acuerdo en mantener las fuerzas estadounidenses en Corea central como garante de la independencia de Corea.

La alternativa a aceptar las propuestas anteriormente mencionadas será inevitablemente la bancarrota de los EE.UU. , una retirada abrupta de las fuerzas estadounidenses de la región y el caos subsiguiente.

También la semana pasada una entidad no identificada que se hace llamar el Bank of New York (pero no el Bank of New York, Mellon ) ha estado comprando participaciones mayoritarias en muchas de las principales empresas japonesas, según la Sociedad del Dragón Negro. 

Una fuente de la agencia de gobierno de los EE.UU. sospecha que Goldman Sachs está detrás de esto, pero también puede ser un ataque cibernético a la infraestructura económica de Japón. Las autoridades japonesas han sido advertidas para que se aseguren de que sean seres humanos quienes lleven certificados de acciones físicas producidos y si el ” Bank of New York ” no puede hacer eso, entonces los sistemas de la Bolsa de Tokio pueden tener que cerrar temporalmente.

Además, se encontraron dos lanzadores de misiles fuera de la base aérea de EEUU de Yokota en Tokio la semana pasada. Esto era un aviso de los Illuminati gnósticos de que van a destruir la llanura de Kanto con un arma nuclear escondida en un sistema de túneles cerca de la base, a menos que se anuncie el nuevo sistema financiero, de acuerdo con un gran maestro gnóstico illuminati.

El mandamás de la logia masónica P2 Marco Di Mauro también hizo algunas declaraciones la semana pasada sacadas directamente de las “X-files” (ficheros reservados) . 

Él dijo que 24 “Encantadores “, o magos , habían empezado a trabajar en la construcción de un nuevo continente en el Pacífico Sur. Normalmente, yo no informo de tales declaraciones, pero después de que él me dijo esto, los informes de noticias salieron diciendo que el Etna en Italia estaba echando anillos de humo y que 35 volcanes alrededor de la cuenca del Pacífico se habían puesto en erupción al mismo tiempo.

 Esto podría ser algún tipo de propaganda, pero está claro que el Vaticano y el P2 todavía tienen mucha influencia geopolítica real. La semana pasada, Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco para discutir sobre Oriente Medio. Putin ahora tiene influencia real sobre el terreno en Oriente Medio, mientras que el Papa tiene influencia religiosa. Según informes de prensa, estaban discutiendo maneras de garantizar la paz en esa región.

La Sociedad del Dragón Blanco se ha sugerido que la única manera de calmar realmente la región sería que el mundo en su totalidad forzase a las ramas suní y chií del Islam a resolver su antigua división seleccionando un Califa. 

En tal escenario, como se sugirió antes, Israel podría convertirse en una zona autónoma judía en la región. Sin embargo, una vez que los Judíos sepan lo mucho que les han mentido y lavado el cerebro sus propios líderes, muchos pueden  decidir regresar a sus hogares ancestrales europeos.

Mientras tanto, en los EE.UU. , estamos recibiendo informes creíbles de que fuerzas especiales de Estados Unidos se están preparando para moverse en Washington .

Con un apoyo al Congreso en un 6 % y tanta gente que se preguntaba por qué los arrestos masivos no han tenido lugar, esperamos que esta vez  sea cierto. Para ayudar a elaborar la lista de a quiénes arrestar, concluiré el informe de esta semana con una carta abierta a Jim Stone de “Jim Stone freelance”, un denunciante NSA genuino que tanto ha hecho para alertar al mundo sobre los asesinatos en masa y ataques terroristas-crímenes de guerra de Fukushima.

Sr. Stone ,
En primer lugar, gracias por su valiente y revelador trabajo en el descubrimiento de la masacre y operación terroristas de Fukushima. Le escribo este e -mail para ofrecerle evidencia forense que he reunido sobre lo que ocultaba el ataque-tusnami del 11-3-11 y exactamente quién estuvo involucrado .

Mis fuentes, de quienes derivan lo que voy a escribir, incluyen inteligencia militar japonesa, el ex primer ministro, Naoto Kan (a quien conozco personalmente desde hace muchos años), los miembros de la tripulación que introdujeron de contrabando las armas nucleares utilizadas en el ataque a Japón, miembros tanto de la ramas francesas como británicas de la familia Rothschild, agentes de alta graduación de la CIA y miembros del equipo que realmente perforó lecho marino (para poner las) armas nucleares antes del ataque del 11-3-11.

La primera cosa que hay que saber es que el ataque fue planeado muchos años antes de que sucediera. La revista de negocios japonesa Zaikai Tembo, citando un informe de la CIA, escribió en febrero de 2007 que los EE.UU. había decidido que Japón estaba obteniendo demasiada energía de la energía nuclear y que si esa tendencia continuaba , Japón ya no sería dependiente del petróleo de EEUU y ya no tendría que obedecer a EE.UU. . 

La conclusión del informe es que la mejor manera de asegurarse de que Japón seguía siendo una colonia sería destruir la compañía de Energía Eléctrica de Tokio, la gente que maneja la planta de Fukushima .

El senador J. Rockefeller, cuya familia controla ( a través de fundaciones ) la General Electric, los fabricantes de la planta, estaban profundamente involucrados en esta operación. Como paso previo a la destrucción de la capacidad de generación de la energía nuclear de Japón, Westinghouse y General Electric vendieron su negocio de fabricación de plantas de energía nuclear a Toshiba y a Hitachi. Esto fueron tratos secretos al más alto nivel y Hitachi y Toshiba debería demandar.

El intento en curso durante los últimos años por parte de una sociedad secreta  asiático- occidental para arrebatar el control de las finanzas globales a las familias oligarquicas occidentales es un trasfondo mayor a la sub- trama de Fukushima.

Por ejemplo, se le pidió al ministro de Finanzas del Partido Democrático de Japón, Shoichi Nakagawa en una reunión del G-7 en 2009 que entregase más de 100 mil millones de dólares al cabal. Él contestó que iba a conseguir el dinero mediante la venta de 100 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de EE.UU. . Él iba a decir esto en la conferencia de prensa que siguió a la reunión del G-7 , por lo que fue drogado para impedir que lo hiciese. Más tarde, cuando regresó a Japón, fue asesinado por los escuadrones de la muerte de la CIA .

Volviendo a Fukushima, la negativa del Partido Demócrata japonés y de las autoridades a entregar cualquier moneda fuerte real a las familias oligarcas occidentales dio lugar a su decisión de seguir adelante con la operación de Fukushima como una forma de intimidar a los japoneses una vez más a la rendición y a la obediencia .

Una fuente clave mía, que ha pasado de diversas maneras por los nombres de Richard Sorge, Alexander Romanov, etc , era parte de un grupo occidental de varias agencias que participan en el contrabando de drogas hacia Japón . 

He confirmado a través de un conocido de mucho tiempo de nombre Steve McClure, un supuesto periodista musical , que Richard Sorge era su proveedor a largo plazo de drogas. Afirma haber sido reclutado para los Illuminati por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer.

En cualquier caso, Sorge me dijo que él fue convocado a Pattaya, Tailandia, por un miembro del Servicio Aéreo Especial británico, un sudafricano de nombre de Spencer y dijo que llevara 70 kilogramos de marihuana “stick thai ” fuertemente mezclada con productos químicos para destruir la mente y que se acercarse a mí. Se le dijo que me dijese que le presentara a la yakuza o me iban a matar. 

La Yakuza me dijo que era una trampa y que me mantuviese lejos de eso, lo cual hice. Sorge también me dijo que cuando él se encontraba en Tailandia se le mostró un misil nuclear de 700 kilotones que fue robado del submarino ruso hundido Kursk . Este misil fue metido de contrabando en Japón junto con las drogas.

El hombre que supervisaba la operación de contrabando era un antiguo subcomisionado de policía de Hong Kong de nombre Stephens, según Sorge y Spencer. El hombre en el control operativo total de esta operación contra Japón fue el general Richard Meyers, según la CIA y otras fuentes.

Basándome en las entrevistas posteriores con miembros de la inteligencia militar del Pentágono y el MI5, la ruta usada por el misil hasta Japón ha sido identificada. Era parte de un lote de cuatro misiles nucleares robados del Kursk por fuerzas secretas nazis que los llevaron a su base submarina en la isla atlántica de Santo Tomé, según el MI5. Desde allí fue trasladado a otra base de submarinos en Nueva Guinea, según (datos de) inteligencia militar del Pentágono.

Desde allí fue trasladado al Philippines Yatch club donde la tripulación de Stevens la llevó en yate a una remota isla en el archipiélago de Okinawa. Desde allí fue transportado por un barco de pesca al puerto de Kyushu. De Kyushu, el misil fue llevado en furgoneta a una propiedad del ex primer ministro Yasuhiro Nakasone en Hola No De Cho, al oeste de Tokio. Desde allí fue trasladado a la sede de la organización de ciudadanos de Corea del Norte cerca del santuario de Yasukuni, según Sorge.

Sorge arriesgó su vida y ha sobrevivido a varios intentos de asesinato porque él trató de advertir a las autoridades japonesas sobre el ataque terrorista nuclear inminente. Les dijo que el misil estaba en la propiedad de Nakasone y me lo dijo a mi también. Las autoridades japonesas ignoraron nuestras advertencias. Más tarde otra vez les dijimos que el misil se encontraba en la sede de Corea del Norte en Japón.

Por sus esfuerzos, Sorge fue detenido por policías vestidos de civil que ignoraron sus advertencias sobre el terror nuclear inminente y en su lugar le pidieron que declarase falsamente que yo era un traficante de drogas.

Un agente de sudáfricano- británico de nombre Michael Meiring, quien había perdido dos piernas debido a una bomba que le puso George Herbert Walker Bush padre también comenzó a ponerse en contacto conmigo en esta época . Él vino a mí con el nombre de Dr. Michael Van de Meer y me mostró una maleta a prueba de balas , 7 pasaportes y una ametralladora Uzi . El Dr. Van de Meer me dijo que Tony Blair había alardeado de que yo sería arrestado por cargos sobre drogas .

En cualquier caso, las autoridades japonesas no reaccionaron a las advertencias y la bomba fue cargada en el buque de perforación en aguas profundas Chikyu. Informes de prensa locales sitúan la perforación Chikyu en el lecho marino frente a la costa de Sendai en los meses previos al tsunami y ataque terrorista nuclear del 11 de marzo contra Japón.

Por otra parte, varios testigos han salido a declarar que el primer ministro, Naoto Kan, fue visto en el interior del edificio de la sede masónica de Japón cerca de la torre de Tokio el día antes del ataque del 11-3-11. Se le estaba mostrando un mapa de Japón en el que faltaba la región de Tohoku , donde el tsunami golpeó.

La empresa israelí Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en la planta nuclear de Fukushima en esemomento. Un funcionario del gobierno de la prefectura de Miyagi dice que los empleados de esta empresa cargaron plutonio en la planta contra su voluntad en los meses anteriores al 11-3-11.

Inmediatamente después de que comenzara el ataque terrorista nuclear conl tsunami, al primer ministro Naoto Kan se le pidió a ordenar la evacuación de 40 millones de personas de la llanura de Kanto, dijo Kan en una conferencia de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón .

También recibió una llamada telefónica del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el día después del ataque exigiéndole que firmase traspasar la propiedad de todos los bonos estadounidenses en propiedad del gobierno japonés  a oligarcas del cabal, cosa que hizo , según la inteligencia militar japonesa .

Después de los ataques, un miembro de las fuerzas japonesas de autodefensa que se encargó de fragmentar la bomba nuclear de Kursk en varias bombas más pequeñas y de encastrarlas en el fondo del mar, se presentó en la iglesia cristiana Tachikawa dirigido por el pastor Paolo Izumi pidiéndole protección. Dijo que 14 de sus colegas que participaron en la operación de perforación sin entender el propósito de lo que estaban haciendo habían sido asesinados con el fin de silenciarlos y que temía por su vida. El hombre fue protegido por la iglesia y se encuentra ahora en el programa de protección de testigos.

Después del ataque del 11-3-11, este escritor fue a Corea del Sur por invitación del Dr. Van de Meer.  Mientras estaba en Corea se le dijo que la familia Rothschild había planeado el ataque porque querían obligar a 40 millones de refugiados japoneses a buscar refugio en Corea del Norte y del Sur. 

La familia Rothschild intentaba mover la base de sus operaciones en Asia desde Tokio a una nueva zona económica especial planeada en Corea, dijo.  Él sabía de antemano del ataque del 11-3-11 y pareció profundamente avergonzado cuando él admitió que no me advirtió sobre esto .

Tras el ataque del 11-3-11, aviones sin identificar fueron vistos tirando residuos industriales radiactivos que contiene cesio, según un gángster japonés cuya banda estaba subcontratando para la CIA y el Mossad en torno a Fukushima.

La masiva campaña de propaganda para provocar miedo tras el ataque del 11-3-11 se puede trazar al Mossad , el Pentágono y la CIA.

Además de las personas mencionadas, algunas de las personas involucradas en este asesinato en masa y en la campaña de propaganda para provocar miedo incluyen Kenneth Curtis , el director de la CIA en Japón , Michael Green , el jefe del Mossad en Japón y Richard Armitage.

Otras personas involucradas en esta campaña de asesinatos en masa son George Bush padre e hijo , Michael Chertoff , James Baker, Paul Wolfowitz , el Senador J. Rockefeller , Michael Hayden, Guy de Rothschild , Evelyn de Rothschild , Peter Hans Kolvenbach , el ex Papa Maledicto , y otros que aún  no se han nombrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario