Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Emisario Sirio De La Luz via Eliza Ayres Escher [Tazjima]

Un Emisario Sirio De La Luz via Eliza Ayres Escher [Tazjima]

11-12-2013

Saludos desde la Estrella Azul, ESTOY aquí en paz para guiarlos ahora.

 

Nos reunimos aquí, en el centro del Corazón Dorado para regresarles esos obsequios que son suyos y que ustedes dejaron atrás cuando encarnaron en Gaia.

 

Estamos aquí para asistirlos a disolver esas frecuencias de línea base que los han prevenido de avanzar a las frecuencias más elevadas donde su querido planeta reside ahora. 

 

Estamos aquí para darles nuestro Amor y comprensión, así como nuestra guía a medida que avanzan a través de este proceso de transformación, pues ustedes están a punto de ser liberados del círculo interminable del karma en el que se encontraron tras encarnar.

 

Su SER ha determinado el tiempo apropiado de este proceso, y es AHORA, así que vamos a comenzar.

 

Al tiempo que él habla, estoy mirando fijamente al Emisario Sirio porque es muy alto, por lo menos siete pies de alto. Tiene una figura esbelta de gran fuerza, vitalidad y gracia.

 

Lleva un traje azul oscuro que se ciñe a sus largos miembros, sobre el cual lleva envuelto un caftán suelto azul pálido como una túnica bordada con hilos dorados y plateados con motivos de hojas y flores hermosas. 

 

Sobre su cabeza lleva un pequeño turbán como sombrero, con un gran diamante sujetado al frente arriba de su frente.

 

El cabello del Sirio es muy oscuro, casi negro y cuelga en ondas por su espalda. Tiene ojos violeta oscuro y sus ojos están más distanciados entre sí que los de un humano terrestre, y son también más grandes y lustrosos.

 

Su piel es oscura, con un tinte azulado pero muy tersa como la de un veinteañero. Su nariz es larga y recta, sus labios son delgados y perfectamente formados. 

 

Sus oídos se asoman por entre el pelo oscuro y son pequeñas y están más abajo que las de los humanos terrestres, pero muy bien formadas. 

 

En resumen, él es un Ser magnífico. Él aparenta también brillar ligeramente y está rodeado por una aura dorada que emana una gran paz y sabiduría. 

 

Sospecho que él es en realidad de la 6D o más allá, y se presenta de esta manera para mi beneficio.

 

“Verdaderamente, mi sabia hija, normalmente no llevo esta forma pero vengo de esta manera para que tus sensibilidades humanas se tranquilizen por ahora.

 

Con el tiempo te acostumbrarás a mi presencia y te podré visitar en mi forma lumínica”.

 

Él hizo una reverencia y se sentó a la mesa frente a mí donde ya estaba sentada. Estamos sentados en un espacio lleno de Luz, en el centro de la Cámara del Corazón Dorado. 

 

Al tiempo que miro fijamente sus hermosos ojos Sirios, siento que el centro de mi corazón empieza a brillar y mi cuerpo se relaja. Todo está bien.

 

El Sirio se dirige a mí finalmente de nuevo. “Querida mía, tú has viajado lejos y ahora te has embarcado en la trayectoria de regreso a la Fuente, reuniéndote con esas partes de Tí Misma que olvidaste cuando te encarnaste en este bendito planeta. 

 

Ahora estás averiguando justo qué ha retenido tu proceso y cómo te puedes liberar de los lazos kármicos que te han impedido avanzar a niveles frecuenciales más elevados.

 

Todo esto, incluyendo esta reunión, ha sido planeado por tu SER para prepararte para que te ajustes en nivel frecuencial, para que estés libre para manifestar aquello que tanto desea tu SER. 

 

Y como tú eres parte del TODO LO QUE ES, tu trayectoria y proceso afectará a TODO, incluyendo esas otras encarnaciones Tuyas que existen en otras dimensiones, líneas de tiempo y planetas. 

 

TÚ estás en el proceso de redespertar a la realidad de que TÚ eres un Ser Multidimensional y nosotros estamos aquí para asistirte a iniciar la siguiente parte de tu trayecto.

 

Como has determinado en el pasado reciente, no sólo tienes conexiones con Venus y las Pléyades, sino que tienes fuertes conexiones con el sistema solar binario de Sirio pues fuiste una vez un Maestro Ascendido Sirio de gran fortaleza y sabiduría.

 

Y ahora estamos aquí para presentarte los regalos que dejaste atrás cuando renunciaste voluntariamente a ese elevado estado.

 

Te otorgamos ahora la Maestría de Guardián de los Registros, uno que vigila, observa y reporta a la Fuente.

 

Te regresamos ahora la Espada de la Verdad para que puedas decir siempre y partir de la Verdad, tu verdad en el Momento.

 

Te regresamos ahora tu conexión con la Mente Divina para que siempre seas guiada desde el interior y conectada con la Fuente.

 

Te regresamos tu sabiduría interna, la cual existe en el centro de tu corazón, de la cual fuiste desarmada cuando entraste a esta encarnción terrestre.

 

Te pedimos que integres estos obsequios en tu conciencia despierta humana para que puedas disolver las frecuencias dimensionales base que te están reteniendo de avanzar adelante en el proceso de ascensión.”

 

“Gracias, mi Señor” respondí, pasmada y agradecida de recibir de regreso lo que estaba perdido de mi conciencia despierta la mayor parte de esta vida y otras vidas también, pues todo es parte del TODO.

 

El emisario Sirio bajó la vista a sus manos, descansándolas en la mesa frente a él, y luego levantó la vista de nuevo y miró a mis ojos.

 

“Es tiempo de que te vayas ahora. Descansa e integra estas nuevas energías en tu Ser. 

 

Ellas te asistirán a elevarte y romper a través de los velos del olvido que asumiste voluntariamente antes de esta vida.

 

Cuán poco sabías justo cuánto tiempo permanecerías aquí, pero ahora es tiempo de liberarte y elevarte en frecuencia para que puedas entrar al Nuevo Mundo, íntegra y completa.”

 

Me levanté de mi silla donde estaba sentada, y sintiendo que ésta era una ocasión formal, hize una breve reverencia, me dí la vuelta y partí del cuarto, saliendo por la puerta a través de la cual había entrado a este extrañamente iluminado cuarto. 

 

Al llegar afuera, me dí la vuelta y me encontré mirando fijamente un Corazón Dorado gigante. 

 

Sobre su superficie había unos símbolos grabados en el Lenguaje de la Luz. La superficie resplandecía y brillaba de oro, labrada sobremanera con símbolos y geometrías sagradas. Y el Corazón parecía respirar y tararear, casi como si estuviera vivo.

 

Estuve de pie frente al Corazón durante unos minutos y luego extendí mi mano derecha, con la palma hacia arriba.

 

Pedí silenciosamente al Corazón que se disminuyera de tamaño, cada vez más pequeño hasta que fue lo suficientemente diminuto para recogerlo y ponerlo en una mano. Luego lo levanté cuidadosamente y lo coloqué en el centro de mi corazón.

 

No, esto no tiene sentido para la mente lógica, pero nada de la 5D tendrá sentido para ella, así que mejor acostumbrarse a ello, ¿acaso no dirían eso ustedes?

 

Con esto, la meditación terminó y me desperté plenamente, preguntándome qué significaba todo esto. Me tomaría un tiempo sortearlo todo, pensé.

 

Entonces, desde mi interior oí una voz, la misma voz del emisario Sirio. Él me dijo: “Estamos contigo para siempre, en el Momento de Ahora. 

 

Llámanos cuando tengas alguna pregunta y necesites una confirmción. Nuestra parte en esta historia es guiarte de aquí en adelante.

 

Sé que nos puedes visitar dentro del gran Corazón Dorado cuando lo desees, o nosotros te podemos visitar en tus sueños para instruirte o guiarte.

 

Y sé que tu vida empezará a cambiar a medida que disuelvas los lazos que te atan a quienes están en tu vida que ya no resuenan en tu frecuencia.

 

Mira, querida mía, no puedes cambiar cómo piensas hasta que eleves tu frecuencia porque ése es el nivel frecuencial en el que has existido y que determina tus pensamientos.

 

Comprendemos que esto no es lo que se te ha enseñado, pero no obstante ésta es la VERDAD.

 

A medida que te elevas dejarás atrás todo lo que ya no resuene. En verdad, será mucho más fácil hacer esto que sentarte y sacar una piedra tras otra de una pila de restos que necesita ser despejada. 

 

Simplemente disuelve la causa base de tu limitación y represión y termina con ello. Y así es. 

 

Tu Ser ha elegido la senda acelerada para que puedas regresar a otros y servirlos para que avancen también a través de este proceso de manera rápida y eficiente. 

 

Y cuando lo entiendas plenamente, te enseñaremos más. Ve adelante con nuestras bendiciones y sé que eres amada.”

 

Y con eso, me dejó en silencio para sortear mis pensamientos y sentimientos. Yo sabía en mi corazón de corazones que nada sería nunca más igual y eso estaba bien para mí.”

 

Bendito sea, Eliza

 

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados. Está permitido copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad sin alterarse de su forma escrita, sea distribuido gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace. No se permite replicarlo via voz o video. http://bluedragonjournal.com/

Foto: North Cascades, Yellow Aster Butte, from nwhikers.net

*La meditación está basada en una clase de Karen Doonan. Muy bonita verdaderamente.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario