Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL EQUIPO: "LLÁMALO MILAGRO" canalizado por Peggy Black

EL EQUIPO: "LLÁMALO MILAGRO" canalizado por Peggy Black

Diciembre 11 de 2013 

Estamos aquí reconociendo vuestra continua expansión. Observamos el proceso de vuestra consciencia, contrayéndose y luego expandiéndose. Esto sucede en el nivel personal así como en el nivel de la matriz global. 

Nosotros estamos dedicados al despertar y al empoderamiento vuestros, totales y completos. Os continuamos invitando a poseer vuestro poder personal. 

Somos conscientes de las limitaciones imaginarias que continuamente son impuestas al colectivo. 

Sin embargo, hay quienes como tú estáis atravesando estas fronteras, reconociendo que solamente son falsas creencias que han sido pasadas de generación en generación. 

Éste es un tiempo de un gran cambio maravilloso en lo que una vez fue un misterio y ahora está siendo entendido. Cuando honras tu magnificencia, cuando amplías los límites imaginarios de lo que eres; y reconoces lo que puedes crear o manifestar, realmente comienzas a darte cuenta de que eres inmensamente poderoso. 

Continuaremos recordándoos este asombroso hecho tan frecuentemente como sea necesario, hasta cuando reclaméis vuestra soberanía personal. A partir de esta verdad comienzas a transformar verdaderamente tu mundo. Tú sabes que esto es verdad; sólo te estamos recordando, con un suave codazo, que lo poseas, lo vivas y lo expreses completamente. 

Tu realidad está constituída por vibraciones energéticas. Siempre imprimes en esta energía tu pensamiento y tu signatura emocional. Si te han dado una falsa creencia o llevas una frecuencia de emociones densas, imprimes en el campo esas vibraciones; y los resultados que aparecen en tu realidad no te complacen. Tú sabes esto; frecuentemente lo hemos compartido contigo. Es una Ley Universal. ¡La energía sigue al pensamiento! 

Es así como continúas proclamando tu limitación. Cuanto más te enfocas en cualquier limitación, esta limitación se manifiesta más en tu experiencia. Esto es cierto para la realidad global así como para tu experiencia diaria. Repetimos, ésta no es información nueva para ti. Si estás leyendo este mensaje eres consciente de todo lo que hemos estado compartiendo. 

Te exhortamos a que reconozcas esta información, a que proclames y uses esta verdad de la manera más poderosa y asombrosa posible. Comienza a apropiarte de la comprobación de que estás viviendo en un campo energético de infinitas e ilimitadas posibilidades y potencialidades. 

Comienza a proclamar que eres pura energía y puro potencial. Tú eres ilimitado e infinito. 

Te invitamos a que entres en este conocimiento, juega con las posibilidades, amplía los límites de lo que piensas que podría manifestarse si mantuvieras enfocada una clara vibración y la invocaras. 

Realmente estás haciendo esto todo los días, sin embargo deshechas los resultados. No los reconoces como resultados de tus vibraciones emocionales y tus repetidos pensamientos, afirmaciones y acciones. Recuerda que la creación de esto funciona para los asuntos limitados de tu vida, así como para las experiencias expansivas de tu vida. 

¡Tú eres un Creador! ¡Pura y simplemente! Estás ofreciendo tu frecuencia personal en cada respiración; y eso está influyendo en el campo energético que llamas experiencia vital. 

Te estamos invitando a suscitar en tu vida resultados increíbles, asombrosos y maravillosos. 

Tú has hecho esto muchas veces, sin embargo ahora te estamos invitando a hacerlo más permanentemente y con más consciencia. Cuando ocurre en tu vida algo maravilloso e inesperado, generalmente lo llamas milagro. 

Danos un momento para compartir nuestra definición de la palabra milagro. Un milagro es una respuesta del Campo Universal de consciencia a una petición enfocada. Cuando has enfocado tu atención o tu petición en fondos limitados o en carencia; y se manifiestan, no lo llamas milagro. 

Sin embargo es el mismo principio. 

Permítenos asegurarte que este evento que llamas milagro, realmente es como tu vida está destinada a ser momento a momento. Como Ser Estelar Multidimensional tienes el poder de enfocar tu frecuencia y tu intención en algo que deseas y que es beneficioso para todos; y luego permitir que se manifieste. ¡Simple! 

El Universo, el campo cuántico de todas las posibilidades, responderá a tu petición, usualmente de las maneras más sorprendentes y simples. Ésta es la realidad que te estamos exhortando a reclamar. 

Sé una fuerza milagrosa. Sé un provocador y Creador de milagros. Invoca la realidad sustentadora de la vida para ti y para todos. Realmente amplía tu habilidad en esto. Imagina un Mundo en el cual la paz y el bienestar están disponibles para todos. 

Tú estás aquí en esta dimensión y en este marco de tiempo, para transformar densas energías disfuncionales. Cuando te enfocas continuamente en estas densas realidades disfuncionales, estás precisamente aportando a su continua manifestación. Evita enfocarte en lo que no funciona; y evita hablar de ello, juzgarlo, energizarlo. 

Te invitamos a comenzar a reconocer y coleccionar eventos y sucesos en tu vida que podrías llamar milagros. Busca y reconoce incluso la más simple ocurrencia que parezca un poco fuera de lo ordinario, fuera de la caja de limitación de las posibilidades. 

También comienza a darte cuenta cuando aparece alguna limitación en tu vida; quizá haya sido una preocupación en la que te hayas enfocado. Recuerda, es el mismo principio. 

Te recordamos que eres Consciencia Divina en forma física. Tú eres un Ser Galáctico Multidimensional con habilidades e inteligencia increíbles. Apártate de cualquier limitación percibida o programada. Haz conscientemente el cambio para comenzar a darte cuenta dónde pones tu enfoque. ¿Constantemente proclamas tus problemas hablando de ellos o pensando en ellos? 

¿Y si dedicas un tiempo a dejar a un lado esos asuntos y te comprometes en un juego simple? Haz un acuerdo contigo mismo para jugar o pretender que puedes cambiar tu realidad. Comienza a hablar de la satisfacción que sientes por tu empleo, por tu familia, por tus finanzas. Nos damos cuenta de que acabamos de presionar todos tus botones de limitación, por así decirlo. 

Sería más fácil comenzar este juego de crear milagros con pequeñas cosas. Tú decides qué tan en grande quieres jugar. Pero comienza a apropiarte de lo que hay en tu experiencia vital. Si no te complace o satisface, comienza a ampliarte hacia un lugar que permita que esto comience a cambiar. 

Paso a paso, con intención enfocada; y las vibraciones emocionales correspondientes, tu invocarás, crearás y manifestarás la realidad más satisfactoria y placentera. Comienza a dar cada vez más la bienvenida a estas experiencias que has llamado milagros. 

Es un cambio, sutil pero poderoso, del uso de tus energías enfocadas; recuerda que el Universo, tu realidad, el campo cuántico, siempre corresponderán a lo que les estás enviando. 

También está tu nivel de autorización para que esto se acelere o se haga más lento. 

Haz una lista de tus deseos; enfócate en sentir su naturaleza en tu vida. Míralo, siéntelo, agradece su aparición; celebra con gratitud la llegada a tu vida de este deseo enfocado de la manera más sorprendente y sincrónica. Adicionalmente, prepárate a reconocer que es tu propia habilidad de reclamar y usar esta Ley Universal de la creación de milagros. 

Nos sentimos honrados por compartir estas palabras con vosotros. Nos deleitamos con vuestra consciencia expandida y vuestra habilidad de transformar verdaderamente vuestra realidad. 

Nosotros sabemos que expandiréis esta habilidad para crear estos milagros en el escenario mayor de los eventos globales. 

Os reuniréis con muchos otros que conocen esta Verdad; y usaréis estas intenciones y vibraciones emocionales enfocadas para transformar vuestro Mundo. 

Estamos aquí para celebrar vuestro éxito y apoyar vuestras buenas intenciones para todos, mientras fomentáis y promovéis acciones sustentadoras de la vida. Sabed que sois vistos y reconocidos. 

El Equipo. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario