Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

El camino es la Paz, y la Paz es interna Lord Lanto, del rayo dorado

El camino es la Paz, y la Paz es interna Lord Lanto, del rayo dorado
Canalizado por Elsa farrus
2-12-2013
La sabiduría divina está en cada uno de ustedes, como servidores del plan.

Si ustedes buscan en el exterior el consejo, nada ni nadie, ocupara su lugar.

La energía dorada, del rayo oro rubí, les alimenta, a diario, desde el gran sol central, desde su propio sol en su galaxia, desde la energía del “ki, chi, prana y todas sus variantes en la tierra”.
 
Pero ustedes no están, empiezan una disciplina energética y cambian a otra, y cambian a otra, sin profundizar…..

Todas y cada una de las disciplinas, todas y cada una de las antiguas religiones, tenían un solo propósito, amar, y estar en silencio, en comunión con dios. En comunión, con la paz.
 
Ustedes son seres de luz, llenos de vitalidad, de fuerza , de alegría y sobretodo, de la capacidad, de ser ustedes mismos.

Pero temen gestionarse.

Todos ustedes, trabajan para recuperar su poder personal, ese que tanto anhela, y lo buscan desde su mente. Con datos, con cursos, con más y más competencia.

No hermanos, es tan sencillo, solo se trata de estar en silencio, unos minutos al día, respirar y sentir…y a cada día a cada paso, ese silencio, se hará camino, ese camino, les unirá con ustedes mismos, y comprenderán su verdadera voz. La voz de su alma, que ya no susurrara, que tan solo les hablara, firme, y clara en el interior de su cabeza.

Fruto de la unión de su glándula pituitaria y su glándula pineal.

Si son libres, pero no se lo permiten, incluso los más experimentados trabajadores de la luz, están siendo sometidos a múltiples exámenes, para que comprendan, que ante el mayor caos, solo la confianza y el silencio interior ( una mente sin dudas, ni proyecciones),les permitirá, caminar tranquilos, caminar libres y caminar con mucha paz.

Amados es el auténtico momento de empezar a ser ustedes mismos, de hacer lo que sienten de verdad, con el máximo respeto disolver los lazos, y dejar de ser quien se espera de ustedes…entonces los recursos serán ilimitados porque sabrán donde dirigirse.

Amados, el rayo dorado de la sabiduría, está en ustedes desde su interior, se activa, aquí tienen un pequeño y sencillo protocolo:

Siéntense, descansando, con la espalda recta, respiren hondo 3 veces y sientan como poco a poco, al respirar, sienten un calorcito en el chacra estrella del alma, , es decir a un palmo de su cabeza, sientan como esa luz y esa energía, les permitirá, conectar directamente sus cuerpos físicos y energéticos a media que llega a ustedes. 
 
Respiran hondo, se relajan y como si internamente, puedieran mirar arriba, ven el resplandor, de una esfera de luz, dorada encima de sus cabezas, esa magnifica esfera, es su chacra estrella del alma, respiran de nuevo y sentirán, como desciende hacia ustedes un gran chorro de luz dorada, que entra por su chacra corona, lo iluminan y al respirar una vez, abre una nueva esfera, donde la luz dorada, sigue descendiendo, a al punto medio, a la altura de su 6 chacra, y abre una nueva esfera de luz, mientras ustedes , respiran de nuevo.

Siguen bajando en vertical hacia abajo y sienten como la luz abre una gran esfera de luz, en su chacra de la garganta, respiran de nuevo y descienden, al energía dorada, a su centro del chacra del corazón, vuelven a respirar, poco a poco, y encuentran en su camino la energía de luz, que desciende, a su plexo solar. Lo ilumina y lo expande, en una gran esfera de luz. Respirando de nuevo otra vez, y despiertan con la luz dorada, su segundo chacra, sienten como al respirar, este se ilumina, y abre el paso de la energía a su chacra base. 
 
Allí respiran 9 veces, sintiendo como al energía, se dirige, hacia abajo, dibujando un tubo de luz dorada, que  va bajando capas y capas de la tierra, hasta su núcleo, una vez ven la energía en el núcleo de la tierra respiran de nuevo 9 veces y sienten como esta energía universal, impregna todos y cada uno de los cristales y átomos y espacios de su aura, respiran de nuevo y repiten interiormente:

YO SOY LA SABIDURIA DIVINA ACTUANDO AQUÍ Y AHORA

Respiran de nuevo, y dan las gracias, por la energía recibida. 

Poco a poco despiertan su cuerpo físico, e inician sus actividades. Esta práctica lleva unos minutos, y estabiliza el canal del presente, en el espacio tiempo. Respiran hondo, de nuevo varias veces, y recuerden:

El amor, no nace de la voluntad, el amor, nace del silencio de los tiempos, de estar en presente, fuera de juicio de pasado y de recuerdos….fuera de miedo, de juicios y de proyecciones futuras.

El camino es la Paz, y la Paz es interna….solo así podemos extenderla uno por uno en unidad.
 
Gracias hermanos desde el Sol de Alcyon Lord Lanto.
 
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario