Páginas

martes, 25 de junio de 2013

AA Miguel a través de Ron Head. Si fuera verdad, ¿qué harían después?


AA Miguel a través de Ron Head. Si fuera verdad, ¿qué harían después?

24-06-13

Miguel: Por favor acepten nuestras felicitaciones por pasar otra marca importante en su camino hacia la consciencia superior, mayor consciencia. 

 

Aunque ciertamente no se sentirán diferentes hoy al pasado Viernes, podemos asegurarles que si lo son.

Cada día, hora, y minuto que pasen ahora en el campo energético que actualmente los rodea, verán todo su ser más capaz de contener las frecuencias altas que son necesarias para su crecimiento posterior.

Están aquellos a su alrededor que no creen que esto esté pasando. Están aquellos que siguen estos mensajes que aún creen que nada les está pasando, solo a otros.

Pero como hemos declarado previamente muchas veces, ésta energía está teniendo su efecto sobre todo. Nosotros, sin embargo, estamos de acuerdo con ellos de ésta forma.

Si estuvieran abiertos a lo que es posible en éste momento, recibieran el cambio que es posible para ellos mismos y sintieran gratitud por todo eso, el potencial para una mayor y más rápida manifestación de la vida que profesan que desean, haría que se les cayeran los pantalones, como suelen decir.

Pueden tener poco, si eso es lo que permiten, o pueden tener mucho. Sus deseos serán honrados todo el tiempo.

Si están en conflicto con lo que desean permitir, se les dará aquello que pueden aceptar. Y como siempre, queridos amigos, verán lo que creen.

Por lo tanto es un buen tiempo para que se aclaren ustedes mismos, qué es lo que creen y qué es lo que desean.

Cuando les hemos enseñado que son los co- creadores de sus vidas, fue porque es un hecho.

Si ven a su alrededor, no tendrán problema para ver eso en su mundo exterior. No es eso cierto? ¿No es natural entonces que sería cierto para ustedes también?

Es cierto que se les enseñó que no tenían tal poder. Y su creación fue por lo tanto, inconsciente. Ahora se les dijo que el poder es suyo.

Construyan el resto de sus vidas con intención consciente. No decimos esto para sacar cualquier culpa ni ningún sentimiento negativo de ninguna clase.

Lo decimos para que comiencen a imaginar las posibilidades que ahora existen para ustedes.

No es que la manera de crear haya cambiado, es que su energía creativa está siendo actualizada de regular a de alto octanaje. No nos pidan probarles eso a ustedes.

Vean adentro y pruébenselo a ustedes mismos. Si no lo saben ya, jueguen el juego de “si fuera verdad”.

Si fuera verdad, ¿qué harían después? Empezar ese proceso declarando su intención y gratitud a aquello que llaman su Creador no estaría fuera de lugar, pero empiecen y vean a dónde los lleva.

Se asombrarán. Pedirles a sus guías y ángeles ayuda es también buena idea, en especial si creen que existimos.

Sí, nos reímos de eso. Vivimos para esa posibilidad, queridos amigos. No es necesario que estén en terribles aprietos antes de que entremos. Solo pidan. 

Y una cosa más, por favor empiecen a considerar perdonarse ustedes mismos por ser quienes son. Les prometemos que cada uno es un milagro asombroso.

 Los amamos profundamente. Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario