Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL – Marlene Swetlishoff – cualidad del amor conocida como humor.

ARCÁNGEL GABRIEL – Marlene Swetlishoff – cualidad del amor conocida como humor.

20-06-2013

Amados: Deseo darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como humor.

 

Esta cualidad es indispensable en mantener la luz del ser dentro de los corazones de los individuos y grupos.

 

Con esta cualidad manifestándose dentro y expresándola exteriormente, cualquiera que sea el desafío o el obstáculo que una persona se enfrente se hace en gran parte más pequeño y más manejable, ya que el humor tiende a aligerar la carga. 

 

Al tener uno esta cualidad le entrega a la persona una herramienta maravillosa para utilizarla para traer el equilibrio ante cualquier situación que los pueda sacar de su centro. 

 

En la medida que una persona tiene esta cualidad, la vida puede ser vivida con entusiasmo y coraje. 

 

La capacidad para perseverar en las facetas de todos los obstáculos aparentes de naturaleza infeliz pueden ser resistidos por otro día.

 

La razón principal por la que mucha gente puede desbalancearse se debe a que ponen demasiada energía en lo mental y en lo emocional centrándose en los retos que enfrentan perdiendo de vista la perspectiva más grande de sus la vida. 

 

Cuando esta cualidad se manifiesta y se aplica con regularidad en cualquier situación que es estresante y más bien pesada con la cual lidiar, engendra la visión de nuevas perspectivas que pueden cambiar la situación de la más maravillosa de las maneras. 

 

Esta faceta del amor trae curación y liberación de la seriedad del foco que una persona está sosteniendo y como la risa les hace sentir bien en su interior, encuentran que de alguna manera la situación ya no parece como tan pesada y su espíritu está por lo tanto considerablemente aligerado..

 

Con esta maravillosa cualidad que emplea el elemento de la alegría en ella, la gente puede ir a través de sus vidas diarias avanzando hacia mejores días y situaciones cuando se despiertan de su sueño al día siguiente. 

 

De alguna manera, esta cualidad tiene un elemento de magia en ella, por lo que uno se convierte en un mago alquimista cuando uno utiliza esta cualidad en la vida de uno. 

 

La cualidad del humor puede alegrar mucho el día de la persona ya que la vida les resulta mucho más significativa y agradable cuando experimentan la risa como resultado de la utilización de esta faceta de amor. 

 

Los que tratan de entregar alegría y risa a través de esta cualidad también muestran compasión y empatía hacia los demás en momentos donde ellos más lo necesitan.

 

La expresión de esta cualidad es un acto de amor de parte de aquellos para quienes está destinado.

 

Cuando esta cualidad se practica sobre una base regular, es la forma para que una persona comunique gran afecto y estima al destinatario de la misma. 

 

En la medida que esta cualidad no sea sobreutilizada ni exagerada puede convertirse en un salvavidas literal para muchos, ya que la risa trae consigo alegría y la alegría trae un aumento automático en la frecuencia de vibracional.

 

Cuando la frecuencia de una persona se eleva a un nivel superior, es capaz de tratar con aquello que les preocupa de una manera más positiva y filosófica.

 

Esta cualidad, entonces, puede elevar verdaderamente a las personas y ponerlas en una posición mucho mejor para ver, con una mayor la claridad que sus vidas están alineadas y todo está bien.

 

Conviértanse en un mago que emplea esta cualidad cada vez que la oportunidad de hacerlo surja y ustedes serán os más gratificados con los resultados. 

 

Ustedes verán sus miembros de la familia amados y amigos con sonrisas deleitadas en sus rostros que los empoderan y elevan de modo que sus problemas parecen derretirse.

 

Esta es una cualidad de amor que se puede utilizar con un dejo de gozo, en la medida que ustedes lo otorgan deliberadamente y plantan sus semillas de amor en todas partes.

 

¡Sé un agente del humor y dale brillo a una persona o un grupo de personas a la vez. 

 

El mundo necesita más de esta cualidad en dosis enormes para contrarrestar los cambios y eventos que están teniendo lugar!

 

Los dejo ahora que contemplen cómo ustedes pueden convertirse en el cambio del mundo mediante la plantación de tus semillas del amor.

 

SOY el Arcángel Gabriel

 

Traducido por Andéléi

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.

Se da el permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje se haya escrito con todos sus elementos y nada se haya cambiado, o alterado de ninguna manera y se de crédito al Autor, de derechos de autor y el sitio web. ww.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace sitio web de arriba cuando escribas este mensaje.

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario