Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Snowden publicará pruebas de pederastia de la mitad de congresistas USA/Deutsche Bank, quebrado/Siria y el sistema financiero: la batalla final. Por Rafapal

Snowden publicará pruebas de pederastia de la mitad de congresistas USA/Deutsche Bank, quebrado/Siria y el sistema financiero: la batalla final. Por Rafapal



Hace sólo unos días os avisaba de que el “termómetro” para evaluar la cercanía del triunfo del Bien lo iba a marcar la situación en Siria.

Bien, mientras se celebra la cumbre del G-8, los medios sionistas, como El País, nos intentan hacer creer que tres países en bancarrota como Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña, van a convencer a Rusia de que abandone Siria a su suerte.

Al “periodista” Antonio Caño le hubiera bastado con entrar en Rusia Today para comprobar las contundentes declaraciones de Putin sobre la ilegalidad de la intervención de las potencias sionistas en el conflicto: “¿Quieren apoyar a los que comen las tripas de la gente ante los ojos de todos?”.

La invasión sionista de Siria se va a convertir en la tumba de una parte del mundo islámico; la toma de partido de las potencias sunnitas Turquía, Egipto, Arabia Saudita y Qatar en favor de los sionistas está teniendo ya sus consecuencias en el levantamiento de la población en Turquía y el próximo, en Egipto. (Ayer, se informaba de que el rey de Arabia había vuelto precipitadamente de su estancia en Marruecos por “asuntos urgentes” que bien podría ser el recrudecimiento de la ofensiva sionista. Otras fuentes citan que su salud es mala, y también aducen que el rey de Marruecos hace semanas que no se muestra en público).

Al igual que Rusia, Irán se muestra fuerte en su insistencia en no dejar caer el gobierno legítimo de Asad, y va a enviar 4.000 de sus mejores soldados en un momento en el que las tropas sirias se disponen a tomar la ciudad de Aleppo, fronteriza con Turquía, y que está en manos de los terroristas de la OTAN. ¡Ojo, que Rusia y Siria ya han anunciado que el conflicto se puede extender a Israel, a través de los Altos del Golán!

El recrudecimiento de las hostilidades ha comenzado con una explosión en un aeropuerto de Damasco.

Este conflicto, en realidad, es consecuencia de la propia debilidad del sistema financiero sionista, que busca así salir de su próxima defunción creando un nuevo conflicto.

Lo primero y más importante: FUENTES DE ABSOLUTA CREDIBILIDAD DAN POR MUERTO AL DEUTSCHE BANK. En concreto, estas declaraciones son del vicepresidente USA del fondo de garantía de depósitos.
Creo que a estas alturas entenderéis que las dos batallas son una sola: la exposición de la verdad de la élite financiera y política (Inglaterra espió a Rusia en el G-20) y la base de datos sobre las personas con fortunas en paraísos fiscales son el contraataque contra quienes quieren organizar la tercera guerra mundial. La élite que crea las guerras está expuesta: preparada para ser detenida en un sólo golpe.

Tom Heneghan no sólo confirma que el Deutsche Bank está quebrado sino también el Royal Bank of Scotland y añade que son el Banco de Israel y la Reserva Federal Americana quienes están suscribiendo “call options desnudas”, es decir, sin ningún valor, para salvar las acciones derivadas que posee el JP Morgan.

Pero sin duda el notición que nos brinda en esta ocasión el ya mítico agente Heneghan es que Snowden (el hacker de la NSA) dispone de un completo archivo de asuntos de pederastia concernientes a la mitad de los congresistas USA, solicitando los servicios de prostitutas homo y heterosexuales menores de edad.

Entre los nombres que cita expresamente:

-John Boehner, congresista por Ohio.
-Lindsey Graham, por Carolina del Norte.
-Robert Menéndez, de Nueva Jersey.
-Mike Rogers, de Michigan (agente de El Mossad israelí). Al parecer, pronto revelará más informaciones sobre este tipo, envuelto en las escuchas de la NSA.

Henneghan finaliza su información señalando que la CBS está en posesión de documentos proporcionados por militares patriotas que prueban la participación de la NSA en los ataques del 11-S, así como de documentos que prueban que las relaciones homosexuales de George Bush junior con el prostituto Jeff Gannon pusieron en peligro la seguridad del país, lo mismo que la propia Hillary Clinton, envuelta en relaciones lesbianas con menores de edad. Todos estos documentos, al parecer, están en manos de la CBS.

PD: Última hora: El avión en el que volaba Bush Junior tiene que realizar un aterrrizaje de emergencia.
PD 2. Se publican fotos de Obama, investido en la logia masónica P2.
PD 3: La ciudad de Detroit se declara insolvente
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario