Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Benjamín Fulford. 18-6-13: La caza está en marcha para atrapar a M1, el tipo secreto que imprime euros y dólares fraudulentos para la mafia sabatea

Benjamín Fulford. 18-6-13: La caza está en marcha para atrapar a M1, el tipo secreto que imprime euros y dólares fraudulentos para la mafia sabatea


La batalla por el control del sistema financiero occidental, y, por tanto, en gran medida, por el futuro del mundo, depende ahora de la caza y detención de una persona que es conocida por su nombre en clave M1, según varias fuentes. ”M1″ está utilizando documentos falsos con el fin de reclamar el derecho de imprimir dólares y euros en nombre de la mafia sabatea, según las fuentes.

El ataque contra el control sabateo del derecho de imprimir y distribuir dólares y euros proviene de varias direcciones diferentes. Esto incluye varios enfoques legales como la demanda de Neil Keenan en Indonesia y las maniobras des Trust Five Star de Marion Horn que ahora se presenta en la internet como “Zap” y “amigos de Poof”.

Sin embargo, los Sabateos no están a punto de apartarse y no les importa lo que un juez pueda decretar. Incluso mientras la caza de M1 se intensifica y los casos legales continúan adelante, el verdadero golpe asesino contra su red de control puede venir de otra parte. Esa otra parte se espera que sea Corea del Sur. 

Se considera que la economía de Corea del Sur probablemente implosione y eso podría ser suficiente para acabar con Goldman Sachs, según fuentes de una sociedad secreta de Asia. Se espera que la implosión de Corea del Sur sea desencadenada por la quiebra de Hyundai Motors. Hyundai Motors está en muy mal estado y ha estado emitiendo documentos financieros fraudulentos que aplazar el colapso, de acuerdo con un ejecutivo de una empresa de valores japonés y otras fuentes. 

El colapso de Motores Hyundai provocaría un colapso de la economía de Corea del Sur, su sistema financiero y su gobierno. Ya que Hyundai y la economía de Corea del Sur son controladas en secreto por Goldman Sachs (Rockefeller), tal colapso sería un golpe mortal para ellos, según las fuentes financieras japonesas.

La búsqueda de noticias mostró muchos signos de problemas en Hyundai, el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo.

El gran problema parece ser que los clientes europeos y americanos pensaban que Hyundai era una empresa japonesa y se supone que los coches podrían ser de la misma calidad que los coches japoneses (pero comprados a menor precio).

Sin embargo, esto no resultó ser el caso. Una encuesta realizada a 860 personas por un grupo llamado “Consumers Affairs” encontró que el 70% de ellos le dio una sola estrella de una posible calificación de 5 estrellas a Hyundai. Otro 25% solo dio a sus coches dos estrellas. Esa es una tasa de insatisfacción de los consumidores de un asombroso 95%.

También ha habido problemas con las retiradas del mercado (¿reclamaciones?), los falsos datos sobre el consumo de combustible entre otros. Esto se ha traducido en ventas que se hunden. Es por eso Hyundai es visto por muchos como a tan solo un mes de colapsar. Ya hay señales aquí y allá. 

En África del Sur y la India, por ejemplo, hay conflictos laborales relacionados con los salarios pendientes de pago. En Tailandia y Vietnam Hyundai ha sido pillado manipulando sus libros con el fin de crear beneficios falsos, de acuerdo con el ejecutivo de valores de la compañía japonesa.

Además, un grupo conectado con Hyundai ha estado tratando de vender grandes cantidades de oro que han sido incapaces de demostrar que realmente existe, de acuerdo con varias personas que participan directamente en las negociaciones, a través de los auspicios de una empresa japonesa títere de la familia Rockefeller,.

El colapso de Hyundai, una compañía que representa cerca del 10% del PIB de Corea del Sur, podría desencadenar un efecto dominó que acabaría con el sistema financiero de Corea del Sur y por lo tanto con su gobierno. Dado que el sistema financiero de Corea del Sur ha sido propiedad de la mafia sabatea desde la crisis financiera que diseñaron en 1997, esto les haría un gran daño.

Como se mencionó anteriormente en este boletín, el ataque contra el control sabateo del sistema financiero de Corea del Sur también ha estado sucediendo debido a que los funcionarios del banco de menor rango prestan dinero a sus amiguetes a cambio de una comisión.

Los coreanos del Norte y sus aliados japoneses ven el inminente colapso del sistema financiero de Corea del Sur como una oportunidad para poner fin a la división artificial de la península de Corea y liberar a Corea del Sur del control de la mafia sabatea.

El nuevo régimen de Corea del Norte también ha estado recibido una gran cantidad de información acerca de su relación anterior con la parte Bush / nazi de la CIA. Por ejemplo, nos dijeron que había una “puerta” especial en la aldea Panjunmon situada en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur, que se utilizaba para entregar las anfetaminas norcoreanas a agentes de la CIA y gánsters japoneses. 

”Todas las yakuzas han escuchado esta historia”, confirmó un miembro del sindicato del crimen japonés. Las anfetaminas entregadas a través de esta puerta eran 100% puras, dijeron.

En Japón, además, se ha llevado a cabo otro golpe contra el cabal. La semana pasada el Ministerio de Salud y Bienestar de Japón anunció que ya no iba a administrar vacunas contra el HPV después de que se encontró que eran ineficaces en la prevención del cáncer cervical. 

Lo que los informes de noticias japoneses no mencionaron es que los investigadores encontraron evidencia de que la vacuna se utiliza para esterilizar a las mujeres y que se están preparando cargos criminales contra la Asociación Médica de Japón y los ejecutivos de las compañías farmacéuticas. Este camino conduce a la Organización Mundial de la Salud y de allí a los esfuerzos de reducción de la población de las familias eugenistas como los Rockefeller y los Bush. 

Traducción: se enfrentan a cargos criminales demostrables de asesinato en masa. Yo llamaría a esta gente escoria excepto que no me gustaría insultar, por asociación, a las colonias de bacterias que habitan en los bordes de los inodoros.

Además, contrariamente a lo que se informó en anteriores boletines, parece que la caída repentina en los precios de las acciones japonesas en las últimas semanas no se debió al sabotaje del cabal. La repentina caída se ha remontado a los inversores institucionales japoneses y no a la venta de “Hedge Funds” extranjeros (fondos de cobertura de venta), de acuerdo con fuentes de valores industriales japonesas. 

Al parecer, muchos inversores institucionales japoneses tienen reglas que limitan el porcentaje de sus inversiones que pueden tener en acciones. Dado que el precio de la acción japonesa aumentó considerablemente durante los primeros meses de este año, el valor de los valores en cartera se elevó por encima del porcentaje permitido, por lo que algunos tuvieron que ser vendidos. 

Esto a su vez provocó ventas debido a algoritmos de ordenador sobre compraventas. Los extranjeros no han sido los vendedores netos durante la reciente caída, según datos de la Bolsa de Tokio.

También hemos descubierto que la política de reactivación de la corriente del gobierno japonés, conocido como Abenomics, está tomando forma en parte mediante entregas de grandes sumas de yenes gratis a grandes empresas japonesas como Toyota Motors, Panasonic, Hitachi y Toshiba. 

Este podría ser un buen momento para que emprendedores atrevidos de alta tecnología con grandes ideas y pequeños presupuestos se acerquen a estas empresas para un Abenomics “trickle-down” (oportunidad para los pequeños).

Mientras tanto, en Europa, los gobiernos del G8 han estado anunciando planes para ir detrás de los 32 billones de dólares en dinero que guardan en paraísos fiscales las empresas que evitan pagar impuestos. Esta es una buena señal, pero sólo si realmente sucede así, créelo cuando lo veas.

Además, tenga en cuenta que la reunión del G8 también ha estado dominada en gran medida por el ruso Vladimir Putin. Hay una razón para eso. De lo que muchos de los asistentes a la reunión no se han dado cuenta es de que el Pentágono y los chinos han llegado a un acuerdo con los rusos, según fuentes rusas de alto nivel.

En ese acuerdo, los EE.UU. ya no intervendrá en Europa y en Oriente Medio para ayudar a las potencias europeas occidentales. Eso significa que no habrá tropas estadounidenses para luchar contra los rusos en Siria y a su vez significa que los europeos no serán capaces de poner fin a su dependencia del gas ruso mediante la importación de gas de Arabia Saudita y Qatar, a través de Siria.

Si los europeos quieren evitar un abiertamente agresivo abrazo del oso ruso, podrían considerar la obtención de gas de Canadá o los EE.UU. en su lugar.

Los rusos también se han ofrecido a proteger a Israel ya que el Pentágono ha dejado claro que ya no están dispuestos a perder vidas estadounidenses en nombre de ese país.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario