Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Mensaje de Madre María recibido el 22 de Junio de 2013 14:30h (Argentina) por Stella Maris Delamer

Mensaje de Madre María recibido el 22 de Junio de 2013 14:30h (Argentina) por Stella Maris Delamer


- Amada Madre, estoy lista para escribir lo que tengas para decirme.

- Lo que voy a decirte es lo mismo que a todos los demás que están prestos a escuchar.
 
El camino recorrido ha sido arduo para todos uds., los que continúan fieles a sus Corazones. Aún cuando creyeron desfallecer, cada cual ha alcanzado el nivel vibratorio previsto y continuarán esta senda, con mayor conocicmiento, con mayor sostén propio. Uds. fueron redescubriendo velo a velo y hasta aquí han corrido los que cada cual vino a descorrer en esta encarnación hasta ahora. 
 
Saben que el tiempo es ahora, pero también saben que no hubo ayer y no habrá mañana, porque el ahora es eterno, sólo uds. le colocan los matices que eligen, como un artista con sus cuadros, uds. eligen siempre qué obra van a dejar plasmada y qué colores usarán y hoy-ahora queridos míos están usando sus mejores, sus más excelsos colores, porque dejaron de usar sus manos para dirigir el pincel; hoy uds. amados míos toman el pincel con su Corazón y plasman la Obra Suprema de cada uno. 
 
Porque cada uno vino portando las cualidades que acordaron antes de su llegada a Gaia y al reencuentro cada Corazón se unió para formar y llevar a cabo entre todos el Gran Cuadro, con la mayor diversidad de dibujos, gráficos y colores que pertenecen al Corazón Uno, de donde vienen todos. 
 
Sólo queda decirles el Amor y respeto que todos sentimos desde estas Esferas por cada uno de Uds.; cada uno ya tiene su ruta que lo llevará indefectiblemente al Hogar. Todos, aún los que están adormecidos van a casa y se los espera con gran Amor. Uds. ya disfrutan de la antesala del Hogar, porque portan una parte y ahora saben cómo disfrutarla, cómo dirigirla para su bien mayor y el bien mayor de todos los Seres que habitan Gaia.
 
Hijos míos, los he visto caer y levantarse tantas veces y hoy los veo radiantes y firmes, siento un gran sentimiento de orgullo, placer, compasión, por todo lo que uds.transitaron hasta hoy.
 
Hoy se abre otra puerta ante uds. y sus fieles Corazones saltande alegría, puedo sentirlos claramente, porque es mi Corazón con el de uds.

¡Gracias! y nunca olviden lo infinitamente Amados que son, continúen siendo lo que son una Perla brillando en la Tierra.

- ¡Gracias Madre! ¡Gracias! Es un honor para mí recibir este mensaje que es para todos, ¡gracias!

recibido por Stella Maris Delamer 22-06-13 14:30h
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario