Páginas

martes, 11 de junio de 2013

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN - Cambios Corporales - PARTE 5 y Última

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN
-Cambios Corporales-
PARTE 5  y Última.

XIX.  ALTERACIONES SINUSALES y de AUDICIÓN
Las alteraciones en estas áreas son unas de las señales principales de la transformación celular.

Más personas están experimentando las condiciones sinusales (es decir, molestias, drenaje, y dolores de cabeza). Este aumento de los disturbios continuará ocurriendo durante la transformación celular. Los principales cambios se producen en la sinus, ya que su función en el cuerpo es principalmente crear equilibrio.

Estos cambios se refieren principalmente al hecho de que el cuerpo ha sido arrojado fuera de balance durante la transformación celular.

Su cuerpo físico responde a los cambios sobre-reaccionando a una ligera estimulación por productos biológicos, tales como el polen, y no originándose de sí mismo.
  • síntomas similares a la gripe
  • sinusitis y congestión
  • dolores específicos
  • sensaciones de toxicidad,

...pudiera haber otras reacciones que experimentará, del aumento de la intensidad de la energía entrante.

Cuando ocurren estos trastornos, el cuerpo está alcanzando un umbral. Pasará más allá de este umbral a medida que aumente la capacidad del cuerpo para controlar más luz. Durante estos tiempos, será especialmente útil para tomar más baños y beber mucha agua. Esto ayudará a su cuerpo a facilitar estos cambios con mayor facilidad.

La natación también será útil en este sentido ya que el agua es muy calmante y relajante, además de ser útil para el equilibrio de su energía.

XX. DORMIR Y LOS SUEÑOS

Nos estamos moviendo hacia dimensiones superiores en la actualidad.

Esto está creando una temporal confusión de tiempo. Tendrá sueños que son erráticos y extraños a veces. Usted se despertará y se sentirá emocionalmente confundido. Sus patrones de sueño pueden ser totalmente perturbados. Tal vez usted ha dormido ocho horas por las noches hasta tiempos recientes. Ahora usted está luchando para conseguir seis horas de sueño y no sabe por qué.

Lo que nos gustaría que sepa es que los patrones de sueño van a ser muy diferentes.

Usted podría encontrarse durmiendo muchas más horas de lo normal y tener que tomar siestas durante el día, entonces necesitando dormir muy poco y tener una gran cantidad de energía.

Lo que va a encontrar es que mientras más Luz usted lleve dentro de su cuerpo, menos tiempo va a necesitar para el sueño.

Lo que va a suceder es que no está en usted poder reemplazar este tiempo de sueño con la vida ocupada de la tercera dimensión . Es importante que usted sea capaz de utilizar este tiempo adicional para un aspecto superior.

Usted comenzará a ver una conciencia de lo que está haciendo, pero su inconsciente comenzará a utilizar este tiempo para una mayor iluminación.

Esto está ocurriendo porque usted se está mudando a dimensiones superiores. En esta nueva dimensión de experiencia, la noche y el día están totalmente invertidos. La mayoría de la gente está acostumbrada a estar levantada y activa durante el día y dormir por la noche.

Usted está en una lucha por el poder dentro de usted mismo. Es como si una parte de usted está se anclando a la cuarta dimensión y está tratando de vivir de una manera, mientras que el resto de ustedes están aquí en la tercera dimensión intentando continuar como en el pasado.

Tus sueños pueden parecer tan caóticos a veces, porque la vida de los sueños por lo general hace el movimiento entre las dimensiones antes de la vida física. Su conciencia se está desplazando hacia atrás y adelante. Usted tiene una luz de esa experiencia en sus sueños. A veces los sueños no son sólo grandiosos sino que también son secuenciales. Luego, en otras ocasiones, usted despierta y se siente más confundido que nunca.

Usted va a tener que reducir el uso de la televisión y la radio y usted va a encontrar que incluso sus luces eléctricas van a empezar a molestarlo, por lo que sería de esperar que usted comenzará a reducir estas también.

Parte de lo que va a suceder en su mundo es que no va a haber una disminución de la necesidad de tanta electricidad y usted va a querer pasar más tiempo en el desarrollo espiritual.

XXI. Glándulas sudoríparas y lacrimales

Cambios en los conductos lagrimales y glándulas sudoríparas del cuerpo tendrán lugar durante la transformación celular.

En cuanto a las glándulas sudoríparas, la mayoría de la gente ahora suda menos de lo que hacían hace unos cinco años. La mayoría de las personas durante la transformación celular sudan menos de lo que antes hicieron, pero será un cambio menor, que será observable y medible.

En cuanto a las glándulas lacrimales, su solución de lágrimas será un poco más densa, más gruesa, y estará compuesta de más compuestos minerales. Este cambio también será medible.

Ver también más arriba, FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO.

XXII. Vibraciones en el CUERPO

Algunas personas están experimentando una vibración en su plexo solar de vez en cuando.

Ellos han notado esta vibración cada vez más en los últimos meses. Esto es parte de los cambios produciéndose durante la transformación celular. La tierra también está experimentando una vibración de vez en cuando. Estas vibraciones están diseñadas para cambiar propia materia de la tierra y de su contenido.

Los cambios van a agregar lentamente ciertos componentes etéreos que existen en la posibilidad y probabilidad, y que existen dentro de los objetivos previstos del viaje de su alma a través de este planeta.

Estos cambios van a mezclar estos componentes etéricos dentro y fuera de su cuerpo físico, de la misma manera que usted encestaría una bolsa de té en agua caliente para conseguir una bebida refrescante final.

La vibración de todo el cuerpo está cambiando a una frecuencia más alta durante la transformación celular. Algunos están experimentando muchos y diversos síntomas físicos que pueden ser fuertes, a veces, o pueden ser muy sutiles.

En este lapso de vida, hay más evolución teniendo lugar en su cuerpo que en el total de todas las vidas pasadas en este planeta.

Un cambio de transformación está teniendo lugar en su cuerpo, así como en la tierra. La propia estructura celular de su cuerpo está cambiando, lo que le permitirá resistir e integrar estas frecuencias más altas de energía. Su cuerpo necesita saber que esto está ocurriendo y que está bien, ya que nunca ha experimentado estar en un cuerpo de luz antes en esta dimensión.

Como resultado, las vibraciones del cuerpo pueden ser experimentadas y muchas personas pueden pensar que está ocurriendo un terremoto durante estos períodos. Estas vibraciones del cuerpo se producen a través de un proceso de inducción a medida que las fuerzas de la Tierra se acoplan con el cuerpo.

Una forma de equilibrar y mover esta energía a través del cuerpo es con el ejercicio físico (es decir, caminar por lo menos varios kilómetros al día).

RESUMEN

A medida que avanza el proceso de la transformación celular, usted sentirá la carga de una errónea sensación de indignidad.
                                                                                                                                                  
Toda la oscuridad contenida dentro de su cabeza, usted la considera como sus propios pequeños pecados. Estos sentimientos no son sus pecados, sino que son patrimonio de todas la especie que ustedes representan.
 
A causa de la pesadez y la oscuridad que usted trajo consigo cuando encarnó en este planeta, no se podía imaginar que era lo suficientemente puro y divino. No se podía imaginar que era lo suficientemente bueno y lo suficientemente claro y lo suficientemente brillante como para mantener la luz de Cristo en sus cuerpos.
 
Usted está tratando con inmensos cambios biológicos y también tiene todos los problemas psicológicos, mentales/conceptuales y emocionales que usted heredó cuando usted llegó a tratar con ellos también. Usted tiene que hacer frente a muchas cuestiones complicadas en su vida, algunas de las cuales usted no es consciente en la actualidad y están todas contenidas dentro de su cuerpo. Al mutar, todas estas cosas están siendo descartadas por su ADN. 
 
Usted no las tiene dentro de usted porque usted hizo algo mal. Cuando las cosas han estado subiendo desde las profundidades dentro de usted y no se sentía bien, no era porque estaba haciendo algo mal. Es porque usted es lo correcto y lo viejo dentro de su cuerpos tiene que llegar a la superficie. Usted tiene que tirarlas hacia fuera y sacarlos del ADN de sus cuerpos.
 
Serán desprendidas de su cuerpo y del plano etérico también. Civilizaciones pasadas han hecho repetidos intentos de regular su conducta, para hacer frente a las cuestiones de conflicto y separación y el comportamiento destructivo.
                                                                                        
Ellos desarrollaron reglas, leyes y formas de abordar el aspecto destructivo del conflicto en desarrollo dentro de sus civilizaciones. Crearon leyes y legisladores. A veces también establecieron una fuerza divina capaz de evaluar el comportamiento de la gente y repartir castigos. A veces, esto se considera una parte muy mundana de la sociedad, al igual que su sistema legal donde usted tiene un juez que le juzga.
 
A veces fue elevada a través de un grupo de sacerdotes de fuerza divina o una deidad religiosa. 
 
La Religión le ha dicho que la Deidad quiere que se comporten de esta manera. Le dijeron que la Deidad requiere que usted haga esto y si no lo hace, la Deidad requerirá castigarle de diversas maneras.
 
Cuando usted llegó aquí, trajo consigo la sensación de que algunas cosas estaban bien y algunas cosas estaban mal. También trajo consigo la sensación de que algunas cosas pueden ser buenas y algunas cosas podrían estar mal. Juzgarse a sí mismo no es útil ya. 
 
Así que tiene dentro de usted a una especie de figura paterna/materna/divina, una extraterrestre. Usted puede incluso tener un legislador extraterrestre, en lugar de una madre del Padre/Dios. Este es el que evalúa, ya que lo sabe todo, y sabe lo que es correcto, ya que lo ha visto todo antes. Está operando desde el pasado.
 
En realidad está tejido en la estructura de su ADN. Es parte de este material que es necesario liberar,  este juicio. 
 
Usted tiene un cuadro de mando genético, y tiene un anotador que lo mantiene marcando, ya sea que lo esté haciendo bien o no. Cada vez que no lo entiendo bien, usted se aferra a todos los niveles de su ser. Cada vez que lo hace bien, usted florece, excepto que siempre existe el MIEDO de que usted no será capaz de aferrarse a esta rectitud.
 
Así se puede ver que es el momento de lanzar la idea de la divinidad. 
 
El juicio no es útil para usted. Para unirse al Cristo niño, usted debe renunciar al encargado. Hay un precio para el Cristo niño, usted tiene que cambiarlo por el guardián. Pero hay otro precio que hay que pagar.
 
Usted tiene que renunciar a evaluar cada uno de sus actos, cada pensamiento, cada uno de sus sentimientos, todas sus sensaciones.
  • ¿Cree que sería posible que usted pueda tener un dolor de cabeza y que esto es bueno?
  • ¿Cree que usted podría tener indigestión o mareos, y que estaría bien?
  • ¿Cree que podría perjudicar a otra persona y que todavía estaría bien?
Hay una constante fluctuación en su sistema de energía que se registra cuando se ha hecho bien y cuando lo haya hecho mal.
 
Las sensaciones de ser juzgado provoca un cierto apretamiento en su bioquímica y se produce un nudo en su interior. Ese apretón causa una agrupación del material que está tratando de liberar a causa del proceso de mutación. Apretar los dientes interfiere con el proceso de desprendimiento y con el proceso de reconstrucción pasando dentro de usted. 
 
Por lo tanto, cada vez que realice un juicio de usted mismo, usted altera y envenena el equilibrio del pH en el cuerpo. Este cambio de pH interfiere con el flujo eléctrico dentro del cuerpo. Usted también agrupa en grumos la basura desechable en su cuerpo y esto es más difícil de pasar fuera de sus cuerpos.
 
El Juicio por tanto, interfiere con la confortable mutación, la cual crea MIEDO .
 
Si usted planea la auto-mejora y se pilla repetidamente a sí mismo fallando en su plan de superación personal, se producirá un MIEDO real.
 
Este miedo puede adoptar las siguientes formas:
  • Usted nunca tendrá que hacerlo bien
  • Usted nunca estará a la altura
  • Usted nunca será digno
  • Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser bueno
  • Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de tener razón
  • Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser espiritual
Cada persona, en su singularidad, estará más en sintonía con ciertas energías que otras personas.
 
Podría hacerse la analogía de tener una antena calibrada para recibir una estación de radio en particular. Mucha gente va a resonar con diferentes longitudes de onda a diversas frecuencias vibratorias que otras personas. Sea cual sea el diseño de su longitud de onda en particular, éstas longitudes de onda son vías o caminos cortados en su conciencia.
 
Una vez que haya comenzado a transmutar (cambiar), las energías de esas frecuencias particulares del universo aprovechan de estas vías para transmutar cada vez más de las mismas energías a usted. 
 
Puede parecer que las cuestiones que usted pensaba haber tratado y resuelto, repentinamente han reaparecido en su vida, más grandes que nunca, con mucha más intensidad y el drama que antes. Es útil no identificar estos temas como sus cosas personales. Usted necesita reconocer sólo que estas energías están presentes y luego dejar que se muevan a través suyo. Sepa que usted las está transmutando para los muchos que aún no son lo suficientemente conscientes para hacerlo por sí mismos. 
 
Es necesario comprender con claridad acerca de los hechos dolorosos y las cosas que ha llamado «malas y perversas».

Si usted supiera lo que realmente estaba pasando y entendiera la esencia de las acciones, entendería que era necesario y apropiado para crecer y cambiar. La Deidad de la religión dice que hay muchas cosas que no debemos hacer y otras que debemos hacerlas, que esto es pecado o una carga kármica sobre usted.
 
Yo le digo a usted que yo nunca he visto un "pecado" en este planeta.
 
He visto muchas cosas, tales como:
  • Seres representando su patrimonio
  • Seres  tratan de entender su herencia
  • Seres recreando las batallas
  • Seres recreando sus asesinatos
  • Seres recreando sus traiciones
  • Seres que estudian la energía de esas cosas
  • Seres que tratan de encontrar una salida de todo lo anterior
No veo esto como "pecados".
 
Los veo como un intento de entender su tarea en la tierra y trabajar a través de esta tarea al experimentar lo que usted ha venido a cambiar.
                                   
Es una idea aterradora de que no habrá encargado de proteger a los demás de usted. No habrá encargado para protegerlo de usted mismo y no habrá meta para proteger a los demás de usted. Los juicios destruirán su estructura física.
 
En el próximo cambio del eje polar magnético , los juicios van a destruir su cuerpo, ya que los juicios que usted hace en contra de sí mismo ya todos los que ha hecho todos los días en pequeñas cosas. 
 
Todos los juicios sobre cualquier cosa como sobre los alimentos, dolores de cuerpo, ropa, sus relaciones con los demás, etc. afectará a su cuerpo y el proceso de mutación ocurre dentro de sus cuerpos. Estos juicios están destruyendo el equilibrio dentro de sus cuerpos. Están haciendo difícil el proceso de mutación, doloroso y muy deprimente a medida que usted continúe  juzgando, no sólo a sí mismo sino a otros también. 

Esto es algo que va a tener que dejar de hacer.
 

Usted tendrá que moverse a la auto-aceptación de sí mismo y de los demás con el fin de crear un ambiente y un entorno bioquímico y electromagnético en sus cuerpos que optimizará la oportunidad para que el cuerpo pueda mutar fácilmente.
 
Esto entonces se producirá con un poco de equilibrio y con un poco de estabilidad y algunas veces con un sentido emocional de bienestar. 
 
Esto no es nada que se esté tomando de usted durante la transformación celular (mutación) sin su consentimiento. Es algo que está siendo purgado de su sistema, debido a que usted está deseando aumentar la frecuencia de su vibración. Esto se conoce por algunos profesores como "Ascensión", que no es más que el aumento de la frecuencia de su vibración.
 
Hay una mayor percepción y un mayor deseo para el amor y la armonía y la paz entre muchas personas. 
 
A medida que sus vibraciones se incrementan, entonces la gente de la Tierra debe tomar en sus propias manos de cómo quieren construir esta paz y armonía, así como este amor y esta verdad.
 
Pronto se hará evidente que en las negociaciones entre las naciones y entre los individuos (en un sentido comercial y en un sentido económico) ya no va a haber la posibilidad de esconderse nos de otros, ya que donde  se encuentran, y el otro lo detectará. Los habitantes de la Tierra se están volviendo demasiado alertas.
 
Esto es lo que se entiende por el aumento de la vibración de la Tierra. Hay una orden para todo en la vida.
 
Es por esta razón que usted está exactamente dónde se encuentra en cada momento dado en la vida, es exactamente donde debe estar de acuerdo con el desarrollo de la conciencia y la vida.

del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario